Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? Empty¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Este año va a estar complicado por como está el asqueroso Fc Barcelona (si sigue a este ritmo no habrá quien le gane) pero no pensais que los equipos modestos como el nuestro deberíamos de echar la carne en el asador en esta competición?
Los grandes tienen esas eliminatorias de Champions , Uefa etc ¿Y nosotros? ah si!!! los finales de infarto que muchas temporadas ni son tal (esos puestos 12º,14º,15º que tanto nos han gustado en la historia de la liga).

Se que muchos aficionados son conservadores y entiendo que con jugar en primera les sobra, de esos que con ganar o dar un susto a Madrid o Barcelona se tocan...

Pero yo que llevo la mayor parte de mi vida siguiendo a este equipo desde la lejania,siempre le pido más, tampoco la luna (se que con nuestro potencial nunca posiblemente veré al equipo ganar la champions ni ser un grande en España) pero si pido al menos una final, un titulo (copa del rey o supercopa) como han podido llegar algunos modestos que por unos instantes nos hacen vivir alegrias de un grande y sacar tus colores a la calle más orgulloso que un San Luis (vivas en Valladolid,Madrid o Vladivostok).

El problema es que a veces desde la propia directiva les quitan las ganas a los jugadores y parece como que se buscara la taquilla contra el grande y punto...

¿Qué pensais?

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
q la copa a dia de hoy es el unico tuitulo q pòdemos ganar , asi q claro q hayq echar toda la carne en el asador sin descuidar la liga.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
todos los equipos hacen lo mismo hasta cuartos.

a mi me parece bien y creo q nos beneficia pq este año no tenemos tanta diferencia entre titulares y suplentes.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Totalmente de acuerdo contigo. Ni entiendo ni entenderé como equipos medianos-pequeños de Primera como podemos serlo nosotros rechazamos tan alegremente jugar una final de Copa y participar en Europa, como estamos tan acostumbrados a vernos en una de esas... y esta temporada aunque el Barcelona esté tan bien y pueda ser supuesto ganador, mejor, porque clasificarnos para la final ya nos da plaza para la UEFA la temporada que viene. Para mi el aliciente es incluso mayor.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Se deberia de tomar en serio, por supuesto, es un titulo que ademas la continua devaluacion del mismo por parte de quien lo organiza hace que los grandes no se lo tomen en serio y que los humildes tengamos alguna opcion mas, pero claro hay que ir a por todas y no tomarselo como la copa colacao. Tambien es curioso que en este club nadie diga nunca absolutamente nada de el, de que hay ambicion por llegar a la final, de que gustaria ganarlo, no, siempre se habla de llegar lo mas lejos posible, de que no se cansen los titulares, de que ojala toque un grande y hacer taquilla...lo que hace que los aficionados nos lo tomemos relajadamente y los jugadores mas, si se pierde no pasa nada....entiendo que cuando habia un objetivo muy claro en segunda que era el ascenso se pensara asi, porque al final te podias quedar sin una cosa ni la otra, pero teniendo una permanencia por objetivo y este año parece que se puede conseguir sin apuros de ultima hora (espero) creo que se deberia dar un pasito y hablar de querer ganar, si luego no se logra mala suerte, es lo logico, pero al menos demostrar ambicion, enchufar a la gente.

Saludos

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Es verdad que institucionalmente parece que el club da la impresión de tener poca ambición, pero creo que el equipo sí se toma en serio la competición y a medida que se avanza se van utilizando a más titulares en el "once", ahí queda el partido del año pasado en el que nos echó Iturralde de la competición. El Pucela es un equipo que se desgasta físicamente mucho en cada partido y las rotaciones son lógicas, si se avanza y se está tranquilo en liga probablemente se haría a la inversa, con los titulares en Copa.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
ami con llegar a la final , este año no hay que tirarla por la borda , tenemos equipos asequibles hasta la semiifinal ...

hoy , a por ellos !

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
yo creo que el pucela se toma en serio esta competición. desde que está mendilíbar desde luego.

aunque el pucela juegue con los menos habituales creo que se toma muy en serio la competición.

el objetivo es llegar lo más lejos posible, pero creo que ganarla o llegar a la final es muy complicado (no sólo por el barça). en todo caso esperemos verlo.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Si pasaramos la eliminatoria contra el Sporting , después contra Bilbao u Osasuna (factible) creo que nos tocaría el Valencia , un magnífico equipo pero batible, otra cosa sería el Fc Barcelona...

Yo creo que con un poco de suerte y atrevimiento si que podemos hacer cosas este año...

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Creo que todos los profesionales deberían tomarse TODOS los partidos, sean oficiales o amistosos en serio, salvo que les inviten a un match solteros-casados o toreros-periodistas, partiendo de esta base confío en el grupo y los jugadores,....y que haya cambions en la alineación para mi no está correlacionado con tomarse las cosas poco en serio, sobre todo porque muchos "maradonas" no tenemos, y que salga Bea o Nano o Luis Prieto o incluso García Calvo pues no creo que cambie radicalmente el rendimiento, lo mismo para el resto de líneas....y con Mendilibar saben que como se toquen las pelotas lo mismo se están en la grada un par de meses, así que allá ellos, sobre todo los que no tienen contrato y se juegan un contrato este verano.

El club o sea Real Valladolid, con directivos, técnicos, jugadores o afición no deben plantearse metas de ..."si este año la Copa del Rey",..."Este año a por la Uefa"...o similar, el objetivo del club debe ser tratar cada partido como si fuera el último y la final más importante por supueto tener un cuerpo técnico que prepare al grupo para GANAR cada partido, no para NO PERDER, que es lo que la mayoría hacen...con esta mentalidad llegará lo que tenga que llegar, y el club nunca ha tenido esta mentalidad, así que ya va siendo hora.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Alecup escribió:
El club o sea Real Valladolid, con directivos, técnicos, jugadores o afición no deben plantearse metas de ..."si este año la Copa del Rey",..."Este año a por la Uefa"...o similar, el objetivo del club debe ser tratar cada partido como si fuera el último y la final más importante por supueto tener un cuerpo técnico que prepare al grupo para GANAR cada partido, no para NO PERDER, que es lo que la mayoría hacen...con esta mentalidad llegará lo que tenga que llegar, y el club nunca ha tenido esta mentalidad, así que ya va siendo hora.


estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, pero con respecto a lo de este párrafo creo que con mendilíbar hemos conseguido tener esa mentalidad, lo cual es muy de agradecer para lxs que nos gusta el fútbol de atake y el juego bonito.

por eso mismo creo que los resultados de copa en estos años han sido bastante positivos. esperemos que siga la cosa así este año.

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
Correcto multicultural, me he expresado mal, quería decir que no lo había visto hasta que Mendilibar ha llegado, es decir llevamos 3 temporadas, y esperemos que esta actitud no cambie nunca, aunque los "autobuses" pueden volver en cualquier momento...estos 2 años pasados hemos hecho una Copa más que decente

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
si

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
yo cada año sueño con una final de copa y estoy con Demorado, si vamos relajados en liga, pondria a los titulares a pelear por la copa

description¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio? EmptyRe: ¿Creeis que clubes como el Real Valladolid deberían tomarse la copa más en serio?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder