Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
La verdad que no se por qué me molesto en entrar en la web de este panfleto. He entrado ávido por leer sobre la goleada de ayer, y siempre, siempre te encuentras con una "puyita" al Valladolid. De todas las preguntas que le hacen a Ogbeche, el títular es este, qué vergüenza!!. Podrían haber puesto "En Valladolid la afición me quería", "He pasado buenos momentos en el Valladolid", pero no, el caso es tirarnos mierda siempre. En fín.....

Por cierto, gran temporadón el que esta haciendo Barto. Siempre pensé que tenía buenas cualidades, pero le falto suerte, apoyo, continuidad y confianza, aparte que siempre jugó de 9 cuando es más bien un segundo delantero. Me alegro mucho por tí, Barto, aquí siempre mostraste ser un gran profesional, luchador y que nunca bajó los brazos incluso cuando tenía todo en contra. Igualico que pedro León, igualico...

http://www.marca.com/charlas/ogbeche/23102009.html

Buenas Ogbeche!! Me podrias contar como es tu presente en cadiz comparado con tu pasado en el alaves?? Soyn un admirador tuyo, cuidate kraaak! Enviada por berbar92 (22/10/2009 19:50) Muy buenas tardes a todos, muchas gracias por la cantidad de preguntas. La diferencia es que en Cádiz es un equipo más profesional, algo muy distinto a lo que conocí con Piterman, con una afición que no se mete con el equipo ya que en Vitoria nadie estaba contento con Piterman y los jugadores teníamos muchos problemas con él. Aquí estamos muy unidos, la afición está con nosotros.

¿Como llevais que vuestro eterno rival este una categoria por arriba? Enviada por XreZ (22/10/2009 19:52) Estamos contentos por ellos, ojalá mantengan la categoría y nosotros a pensar en lo nuestro. Que es lo que estamos haciendo. Esperamos que a final de la temporada estemos con ellos en Primera.

Hola Ogbeche! No se que haces en 2ª, yo creo que tienes mas nivel. ¿Que equipos ves candidatos al ascenso? ¿ves a la Real Sociedad entre ellos? Un saludo y viva el cadí! Enviada por Zick (22/10/2009 20:21) Gracias, creo que así es el fútbol, hay momentos más bajos y otros mejores. Me quería quedar en España, tenía pocas opciones de jugar en Primera y encontré un equipo que se interesó por mí. Para jugar en Primera tenía que salir de España y aquí me quería la directiva y sobre todo el entrenador. Espero volver cuanto antes a Primera y demostrar mi valía.

hola crack,que dorsal es el que te gustaria llevar? cual es el rival a batir en 2ª? Enviada por galliso (22/10/2009 21:06) Sinceramente, el Cartagena está haciendo un principio de temporada muy bueno pero también habrá que contar con el Betis, que será el equipo a batir por todos. El dorsal, no tengo una preferencia, lo más importante es el rendimiento de uno, no hay un número que me vuelve loco.

¿Cual es el mejor recuerdo de tu época en el Real Valladolid?¿y el peor? desde Valladolid te quiero dar las gracias por tu profesionalidad, pocos futbolísticas quedan como tú. Enviada por Pucelanito (22/10/2009 22:19) Hay dos momentos, las permanencias conseguidas en las dos temporadas que estuve ahí. Nos la jugamos en las últimas jornadas y logramos el objetivo. El peor, el trato que tuve con el presidente, Carlos Suárez, la noche del 31 de agosto cuando me tuve que ir del Valladolid. Espero no tener motivos en un futuro para desvelar todo lo que pasó aquella noche. Yo, como profesional, estuve correcto y le deseo lo mejor al Valladolid y agradezco que la afición no me dejara sólo en los momentos difíciles.

Barto! ¿podrías explicar como fue este pasado vernao par ti antes de recalar en el Cádiz? por eso de estar apartado y no entrar en convocatorias para partidos... Enviada por Pucelanito (22/10/2009 22:20) Fue muy difícil, no saber donde estarás en un futuro a nadie le gusta. No contaban conmigo pero no me ponían las cosas fáciles, sobre todo el Presidente. Prefiero no decir nada de momento, que todo sea discreto y dependa del Presidente del Valladolid. Quiero guardar todo para mí y espero que no se tenga desvelar nada ya que fue algo inconcebible. No quiero volver la mirada atrás.

Hola Bartholomew!! Aqui un ilicitano, ¿qué tal ves tu futuro en Cádiz? De momento se te ve marcando goles... espero que sigas así, mucha suerte desde Elche!! Enviada por Jorgemc (22/10/2009 22:21) Muchas gracias, no quiero pensar demasiado en futuro, ya que será mi trabajo diario y los partidos de cada semana. Piensa dar el máximo al Cádiz para que el equipo esté lo más arriba posible y luego ya veremos.

¿Cual es el compañero que más te ha impresionado y por qué? Y aunque tú no seas el entrenador, ¿entiendes que no juegue más minutos Diego Tristán? Enviada por CADIZCALETA (22/10/2009 22:21) Todos son muy buenos, no hay uno en especial que me haya sorprendido. Estoy conociendo mejor a mis compañeros y vamos a progresar poco a poco. Los que jueguen o no depende del entrenador, yo ahí no entro ya que es opinión del mister.

Ogbe soy socio del Cádiz y la verdad que no esta entrando el balón esta temporada, ahora mismo eres nuestra gran esperanza goleadora, como te sienta representar eso en un club como el Cadi..?? Espero que tengas una gran suerte y seas pichichi de Segunda y con eso ascendamos.Un saludo, y ESE CADI..!! OEE!! Enviada por Espartano23 (22/10/2009 22:21) Muchas gracias, espero también que logremos el ascenso. Antes no entraban los balones pero nosotros no bajamos lo brazos y ahora están entrando gracias al fruto del trabajo y así vamos a seguir para marcar muchos más goles.

Ogbeche estas en calidad de cedido o transferido al cadiz? querrias volver a pucela? Enviada por koyuyo (22/10/2009 22:21) Estoy transferido en el Cádiz para esta temporada. Nunca se sabe donde puedes estar el día de mañana. Con todo lo que me demostró la afición, sería un placer volver a Valladolid ya que la afición no pudo disfrutar demasiado. Lo cierto es que hoy no pienso en Valladolid y sólo pienso en Cádiz.

¿Estás enterado de la situación de tu ex equipo, el Alaves? ¿Qué recuerdos tienes de ese equipo y de su ciudad? Nosotros nos acordamos mucho de tí. Sigue jugando así de bien, fiera. Enviada por alavesistaaa (22/10/2009 22:26) Si, siempre miro los resultados del Alavés y pienso en ellos. He visto que van primeros en su grupo. El Alavés no es un equipo de Segunda B y si siguen así creo que subirán, cruzo los dedos por ellos. La situación no es fácil ni para la ciudad ni para la gente pero ahora es más que nunca cuando la afición tiene que ayudar al equipo para que vuelvan a Segunda y luego a la máxima categoría.

Muy buenas crac, me parece que el Cádiz ha acertado en ficharte , ¿estás contento con el club de momento?, ¿Cómo es Tristán de compañero? Enviada por enri7 (22/10/2009 22:27) Tritán es muy bueno, estoy muy contento de estar aquí, muy feliz. Diego es muy bueno. Voy a ayudarle y a apoyarle y más ahora que antes de ayer perdió a una persona de su familia. Estamos todos con él y queremos animarle.

¿que te a parecido la ciudad y el equipo y que ves que le hace falta al equipo pa estar mas arriba en la tabla ? y sobre todo me as parecido un gran jugador que nos puedes dar muchas alegrias a la aficion y sigue marcando goles Enviada por centenario2010 (22/10/2009 22:28) La ciudad fenomenal, muy bonita. Todavía no me la conozco entera pero la gente es muy buena, amable y la ciudad es preciosa. La afición merece una alegría y espero dársela porque se la merece. El Cádiz es un equipo que por ciudad y afición debe estar en Primera. Nada más pisar tierras gaditanas hueles a fútbol.

hola barto, que tal por Cádiz? que sepas que aunque no estés en valladolid sigues siendo muy querido y estamos atentos a tus pasos, te estamos muy agradecidos por tu esfuerzoy por no decir nunca ni una palabra pese a no contar mucho con mendi.. mucha suerte que te la merces aunque en pucela no la hayas tenido del todo Enviada por garzus (22/10/2009 22:29) Muchas gracias, sé que la afición de Valladolid me quería mucho.

¡Hola crack! Hace casi dos semanas jugasteis contra el Cartagena equipo recién ascendido que fue derrotado por el Cádiz y que ahora lleva una trayectoria brillante y fuimos nosotros los derrotados por un contundente 1-3, ¿cual crees que han sido las razones de que el Cádiz ahora este por debajo del nivel del Cartagena? Gracias por las ganas que le pones cuando sales al campo y ¡¡¡ESE CADI OE¡¡¡ Enviada por erchema16 (22/10/2009 22:32) Queda todavía mucha liga por delante, no tenemos que sacar conclusiones aún. Cartagena ha empezado muy bien pero nosotros creemos mucho en nosotros mismos para estar arriba.

hola ogbeche ,,me gustaría que me contestaras que pasó con ese interés del recreativo por ti ,espero que triunfes esta temporada con el cadiz.suerte Enviada por antolimpic (22/10/2009 22:33) Gracias, del Recre no sé nada. No tuve oportunidad para ir ahí, nadie del Recre se puso en contacto conmigo o con mi representante. No tuvieron interés por mí. Ahora estoy muy contento en Cádiz y le deseo lo mejor al Recre y al final de la temporada estemos los dos en Primera.

ogbeche si tienes una buena temporada y llegas a los 18 goles que prometiste si el cádiz esta dispuesto a contratarte¿te quedarias?gracias y supera los 18 goles campeon Enviada por migue009 (22/10/2009 22:34) Gracias, sí que me quedaría. Si el Cádiz está dispuesto a contratarme me quedaría.

¿que te parece nuestra aficion y que diferenciarias de ella del resto de las que conoces??? gracias campeon confiamos en tus goles Enviada por mpavoni11 (22/10/2009 22:34) La afición para mí es una de las mejores de España, comparándola con otras aquí desde el primer minuto hasta el final anima y todavía no he visto a la afición pitar al equipo mientras el equipo está jugando. Es una diferencia remarcable.

Hola crack, ¿te gustaría jugar en el Sporting de Gijón? ¿cuántos goles te pones como objetivo esta temporada? Gracias. Enviada por miguel_sporting_r.madrid (22/10/2009 22:35) No me puse una meta y no me la quiero poner. Espero marcar muchos y ayudar al equipo a lograr el ascenso.

Hola La pregunta es de un seguidor del rayo que el otro día vio como le metías dos goles a mi equipo. La pregunta es ¿Cómo ves al cadiz y al rayo este año? Enviada por Pablock7 (22/10/2009 22:40) Al Rayo le veo muy bien, un equipo muy bueno con grandes fichajes y un buen entrenador, seguro que acabará en la parte alta de la tabla y con opciones de ascender. En Cádiz hay un gran equipo y un buen entrenador, tratamos de jugar bien al fútbol y al final de temporada veo al equipo en la parte alta si todo sigue así.

hola ogbeche¡¡¡¡¡¡en cadi de maravilla no figura¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que te parecio el ambiente en vallecas? Enviada por manuzazu (22/10/2009 22:48) Fue un ambientazo, parecido a un partido de Primera y si no sabes que eran dos equipos de Segunda nadie lo hubiera sabido porque la afición del Cádiz dio una lección, ya que había más de mil y la afición del Rayo estuvo animando desde principio hasta el final.

¿que te impresionó mas del Cadiz c.f.? ¿subiremos a primera? Enviada por Fopi28 (22/10/2009 23:22) Lo que más me impresionó del Cádiz fue la afición. Muchas gracias por la cantidad de preguntas mandadas y por el apoyo mostrado. Un saludo a todos y esperemos dar muchas alegrías a la afición del Cádiz.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Que impresentables son el 90 % de los jugadores de futbol. Hay que tener morro y la cara muy dura para quejarse de la directiva de un club que no le ha dejado de pagar un euro de lo que tenia en el contrato, pese a que él haya fracasado estepitosamente durante todo el tiempo que ha estado aquí, un delantero centro del que se pueden contar con los dedos de una sola mano los goles que ha sido capaz de meter.
Cuantos chavales mejor que él y posiblemente de nuestra propia cantera se quedarán sin las opotunidades que ha tenido este fulano, al que le fichan, le pagan un dineral, y encima se queja.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Torpeza de Ogbeche que deja el titular con carnaza en bandeja, que es lo que buscan estos medios, tabloides deportivos.

Lo está haciendo bien en Cádiz, está jugando, marcando, demostrando que es un jugador más a la medida de nuestra 2ª división, le quiere la afición amarilla, y teniendo todo a favor después de pasar un verano tan malo, se mete en estas declaraciones inmaduras que no van a ningún sitio.

Suerte a Bartolo en el Cádiz.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Me parece que habló más de la cuenta pero también es cierto que ninguno hemos estado en esas reuniones , a lo mejor se pasaron de verdad con él o a lo mejor no.
Como profesional creo que mientras ha estado en nuestro club , no ha dado mala imagen , entrara la pelotita o no.
La mejor de las suertes para Ogbeche.

Saludos

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Ojito q yo pensaba q barto estaba vendido y por lo visto esta cedido, asi q con esas declaraciones no le veo yo aki juagndo el año q viene.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
kolvjose escribió:
Ojito q yo pensaba q barto estaba vendido y por lo visto esta cedido, asi q con esas declaraciones no le veo yo aki juagndo el año q viene.


Si ya lo tenía difícil, o imposible, desde luego que sus torpísimas declaraciones no mejoran las posibilidades.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Lo mismo pienso yo,me parece que no vuelve a jugar con la blanquivioleta ni metiendo 25 goles con el Cadiz y no solo por sus declaraciones.
No me imagino que pudo pasarle con Suarez para que diga eso y me parece muy mal que lo airee ahora que está lejos de aquí y en un medio público para dar carnaza.
Yo tambien le deseo suerte a Barto,que durante el tiempo que estuvo aquí,demostró ser profesional y lo dió todo en el campo aunque es verdad que para jugar y mantenerte en primera eso no basta.

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
Ojito también con el Marca, que de lo que haya podido decir Barto a lo que dicen que ha dicho puede haber un abismo. Los del Marca siempre que puedan van a meter cera al Valladolid

descriptionOgbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente" EmptyRe: Ogbeche, "lo peor del Valladolid fue el trato con el presidente"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder