Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Y en Mallorca?

Con teóricos titulares. A por todas.
4
33%
Con teóricos suplentes. Hay que confiar en ellos.
8
67%
Votos Totales:
12

descriptionY en Mallorca... EmptyY en Mallorca...

more_horiz
¿Con los suplentes?

¿A por todas con los titulares?

El partido de Mallorca será el 10-11-12 de noviembre. Y hay un nuevo parón liguero hasta el 22 (Villarreal fuera), mientras que el día 8 de noviembre jugamos contra el Xerez.

Yo con este calendario no lo dudaba y saldría a por todas con el equipo más fuerte, el teórico equipo titular.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
La gente que ha jugado hoy es perfectamente capaz de arrancar un empate alli.
Tendrán 90 minutos de juego en las piernas y el rendimiento sera mejor.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
He votado la primera opción, pero a mi me gustaría que jugaran los titulares que su recambio no sea de garantía, Costa, Nauzet, Marcos... con los teóricos suplentes con posibilidades de entrar en el equipo, Barragán, Arzo, Pelé... y con suplentes de garantías mínimas, Bueno, Font...
creo que esa mezcla haría un equipo competitivo y tendríamos una posibilidad de pasar la eliminatoría y hacer que dure un poco más la temporada.
Algo así: Fabri, Barragán, Arzo, Nivo, Marcos, Pelé, Rubio, Font, Nauzet, Costa y Bueno.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
Todo depende de lo cansados que les deje el partido contra en Xerez y sobre todo el día que se juegue, al fin y al cabo por convocatorias internacionales el Real Valladolid perdería a un jugador fijo (Villar) más otros dos posibles (Manucho, Medunjanin). Si es el jueves, titulares a tope, si no, un híbrido.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
A mi también me gustaría una mezcla de titulares y suplentes, predominando estos últimos.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
Con los que han jugado hoy, en todo caso introducir algunos cambios como quitar a Asier y meter a Nauzet en la banda de inicio. El portero tiene que seguir siendo Fabricio para que coga confianza.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
yo tb una mezcla.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
Yo sacaría a los buenos, que es una mezcla de los de ayer y los del domingo. Lo de suplentes y titulares lo dejo para el entrenador, que yo no tengo la misma división que él.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
Yo pondría a los buenos en la Copa, que es la única competición que se puede ganar, y las rotaciones las dejaría para la liga -total, sacar 44 puntos de 114, que es a lo que aspiramos, no puede ser tan difícil-. Y así lo mismo nos llevábamos una alegría algún año de estos.

Bueno, bueno, vale, ya termino de predicar en el desierto, no se me pongan nerviosos.

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
javi jimenez en la porteria y otros 10.creo q javi se merece una oportunidad.ademas,onesimo dirigiendo,hay q rotar q mendi esta muy castigado por los viajes a su tierra y el txacoli

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
Los buenos... Shocked
Para mí ambos onces son competitivos, quizás salimos perdiendo un poco con la defensa "no titular", pero creo que saldrán motivados después de saber que han conseguido una victoria en casa: opto por los teóricos suplentes.
Pasaremos.

saludos!!

descriptionY en Mallorca... EmptyRe: Y en Mallorca...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder