Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño le pasa al Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+5
PJ
Juancar
byv11
Mormar
ESCANDALO
9 participantes

description¿Qué coño le pasa al Pucela? Empty¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Yo la verdad es que empiezo a estar alarmado. No queda ni rastro de aquel equipo valiente que presionaba en campo contrario, al que a veces le pintaban la cara, cierto, pero madre mía, de aquello a los titeres que se ven hoy deambular partido sí partido también por los campos de España va un abismo.
Mención aparte merece el estado físico de gran parte de los jugadores, no se puede ser más lento, balones que les pasan por delante de las narices y nunca llegan a ellos, rivales que los sobrepasan como motos, balones divididos irremediablemente siempre para el contrario, en fin, no sigo porque me deprimo.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
No queda ni rastro de aquel equipo valiente que presionaba en campo contrario, al que a veces le pintaban la cara,
Hubo un responsable directo
ESCANDALO escribió:
de aquello a los titeres que se ven hoy deambular partido sí partido también por los campos de España va un abismo.
El mismo responsable, lamentablemente.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Pues sí, el valiente era uno, y hace tiempo que el miedo le ha podido. Ya no se atreve ni a ir sólo a comprar el pan.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Este equipo y está plantilla si no se van a Segunda, cerca van a andar. Hace mucho que algunos ya lo avisamos. Desde el verano.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Para mi está clarísimo lo que falla, estos jugadores son DIFERENTES pero seguimos igual. Mendilibar puede inculcarles mayor agresividad e intensidad, algo muy bueno, pero no puedes pretender cambiar todo. Luego se ve que muchos no son muy inteligentes. Creo que jugar con extremos, es decir jugadores pegados a banda es un grave error, hoy lo pienso y estoy megaconvencido de ello. Debemos jugaro con los mismos pero con interiores, es decir jugadores que tiren más por el centro, y sobre todo que estén más juntos en ataque, para que cuando perdamos estemos más juntos, ya que para atacar no nos hace falta abrir el campo porque son jugadores con técnica y pueden combinar en tres cuartos entre ellos. Si Mendi quiere jugar con extremos pues volvemos a Sisi y Sesma y a tomar por culo. Pero Marquitos, Font, Haris, Bueno, incluso Nauzet son jugadores para asociarse y combinar, Nauzet no se va de nadie en carrera, Marquitos tampoco, y encima presionan menos, Canobbio tampoco, Font tampoco, sin embargo combinan bien. Ayer ver que el equipo en la media era incapaz de combinar y observar a nuestros extremos esperar el balón abiertos y pisando la cal casi me hace llorar, fue una imagen futbolística de impotencia máxima, de no saber a qué jugamos que asusta. Ver que a Manucho no le meten un puto centro desde banda, ¿dónde están los extremos? Creo que Barragán y Yuri, por cierto qué bien centra Yuri, probablemente centre mejor que cualquiera, o incluso P.López o Marcos con interiores se pueden desdoblar más, y ser ellos los que metan centros mientras los otros tocan por el medio, pero jugando así no vamos muy lejos, porque nuestra media es muy torpe, vuelvo a repetir estamos jugando con 4 centrales, y cuando está Pelé con 3 centrales y una alien, porque todavía no sé a qué juega.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Mendilibar sigue anclado en su sistema y se lo sabe todo el mundo...

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
byv11 escribió:
Este equipo y está plantilla si no se van a Segunda, cerca van a andar. Hace mucho que algunos ya lo avisamos. Desde el verano.


Posiblemente no, y te voy a decir porqué : porque haya tres peores.
Por eso ya nos salvamos el año pasado, y por eso nos podriamos salvar tambien este año. Una docena de golitos de Diego Costa, dos apariciones más para salvar un par de partidos de Haris, una falta directa que nos de tres puntitos de Canobio, y alguna genialidad de Bueno el dia que esten todos sancionados y ya le tenga que poner por narices..., y lo mimso byv11 quedamos el el puesto 17º salvados, y muchos se quedarán tan contentos.
Entre la ambicion que muestra el entrenador, la forma en la que se echó a agente como Victor, y el engaño que se ha hecho a los socios en el verano con la milonga de los trece fichajes, lo que se estan mereciendo es que el año que viene haya 10.000 socios .

Lo de los fichajes es un escándalo:

SITUACION DE TODOS LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA DESPUES DE 3 MESES DE COMPETICION Y HABIENDO YA PASADO LA COPA :

Diego Costa : triunfa
Nauzet y Nivaldo : estan empezando a funcionar
Marquitos : luces y sombras, pero sigue sin tener la confianza del entrenador

y luego :
Yuri : no cuenta
Barragán: de chiste
Fabricio : es el tercer portero
Arzo : no juega
Pelé : no juega
Hector font: no juega
Sisi : no ha aparecido
Bueno : no juega (ni ayer, con los suplentes)
Manucho : no juega


¿Se me olvida alguno?
De 13 fichajes , que se dice pronto, ¡tre-ce!, solo está triunfando plenamente ¡1! y estan cumpliendo otros 2 ó 3 .
Los otros 10 , ni se les ve ni se les espera. Por unas razones o por otras, pero un 77 % de todo lo que se ha traido no funciona, o no encaja con los metodos del entrenador, o lo que sea.Y que curioso, la mayoría de los que no funcionan les hemos traido en propiedad, y el unico que parece un crack ya ha anunciado su marcha.

¿Este es el plan a cinco años?
¿Este es el proyecto del club?

-- ... y de cantera..., ni hablamos...-

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
PJ escribió:
Entre la ambicion que muestra el entrenador, la forma en la que se echó a agente como Victor, y el engaño que se ha hecho a los socios en el verano con la milonga de los trece fichajes, lo que se estan mereciendo es que el año que viene haya 10.000 socios .

Lo de los fichajes es un escándalo:

SITUACION DE TODOS LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA DESPUES DE 3 MESES DE COMPETICION Y HABIENDO YA PASADO LA COPA :

Diego Costa : triunfa
Nauzet y Nivaldo : estan empezando a funcionar
Marquitos : luces y sombras, pero sigue sin tener la confianza del entrenador

y luego :
Yuri : no cuenta
Barragán: de chiste
Fabricio : es el tercer portero
Arzo : no juega
Pelé : no juega
Hector font: no juega
Sisi : no ha aparecido
Bueno : no juega (ni ayer, con los suplentes)
Manucho : no juega


¿Se me olvida alguno?
De 13 fichajes , que se dice pronto, ¡tre-ce!, solo está triunfando plenamente ¡1! y estan cumpliendo otros 2 ó 3 .
Los otros 10 , ni se les ve ni se les espera. Por unas razones o por otras, pero un 77 % de todo lo que se ha traido no funciona, o no encaja con los metodos del entrenador, o lo que sea.Y que curioso, la mayoría de los que no funcionan les hemos traido en propiedad, y el unico que parece un crack ya ha anunciado su marcha.

¿Este es el plan a cinco años?
¿Este es el proyecto del club?

-- ... y de cantera..., ni hablamos...-


Esto son datos y lo demás son leches. Demoledor.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
PJ escribió:
Entre la ambicion que muestra el entrenador, la forma en la que se echó a agente como Victor, y el engaño que se ha hecho a los socios en el verano con la milonga de los trece fichajes, lo que se estan mereciendo es que el año que viene haya 10.000 socios .

Lo de los fichajes es un escándalo:

SITUACION DE TODOS LOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA DESPUES DE 3 MESES DE COMPETICION Y HABIENDO YA PASADO LA COPA :

Diego Costa : triunfa
Nauzet y Nivaldo : estan empezando a funcionar
Marquitos : luces y sombras, pero sigue sin tener la confianza del entrenador

y luego :
Yuri : no cuenta
Barragán: de chiste
Fabricio : es el tercer portero
Arzo : no juega
Pelé : no juega
Hector font: no juega
Sisi : no ha aparecido
Bueno : no juega (ni ayer, con los suplentes)
Manucho : no juega


¿Se me olvida alguno?
De 13 fichajes , que se dice pronto, ¡tre-ce!, solo está triunfando plenamente ¡1! y estan cumpliendo otros 2 ó 3 .
Los otros 10 , ni se les ve ni se les espera. Por unas razones o por otras, pero un 77 % de todo lo que se ha traido no funciona, o no encaja con los metodos del entrenador, o lo que sea.Y que curioso, la mayoría de los que no funcionan les hemos traido en propiedad, y el unico que parece un crack ya ha anunciado su marcha.

¿Este es el plan a cinco años?
¿Este es el proyecto del club?

-- ... y de cantera..., ni hablamos...-



Chapeau, PJ. Me quito el sombrero ante todos y cada uno de tus argumentos. REALIDAD PURA Y DURA.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
La verdad es que es para temblar PJ la lista que has hecho. Para mí lo peor es que encima de muchos de los fichajes no sabemos ni siquiera como son. No sé que jugador hace unos años cuando le preguntaron por su situación, que por qué jugaba tan poco, dijo que no lo sabía, que sólo pedía una oportunidad para al menos poder demostrar que era tan malo como el entrenador pensaba. Pues eso pienso de algunos fichajes, ni siquiera han podido demostrar lo malos que son, casi no sabemos ni como juegan, aunque de algunos tenemos indicios preocupantes...pero son sólo eso, indicios, y de los que juegan habitualmente ya tenemos la certeza, así que no tenemos nada que perder.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender. No creo que haya que valorar a los jugadores uno por uno, porque tampoco se salvan los que estaban, ni a estas alturas de la temporada pasada hubiéramos salvado a más de tres. Tampoco sé si hay que jugar con interiores o con extremos, sólo sé que hay que jugar con las líneas más juntas y eso aún está en el "debe" de Mendilibar. Ayer Asier y Marquitos jugaron pegados a la banda, pero también deberían tener la capacidad de leer el partido y tener más movilidad. La indolencia de anoche es un problema añadido, pero el problema de fondo sigue siendo conjuntar a una plantilla con más de la mitad de caras nuevas. Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Yo también sigo confiando en él y en su trabajo, pero le veo como resignado, y si él baja los brazos no hay nada que hacer. Ayer varias veces le enfocaron durante el partido y estaba desesperado, como superado por la situación. A mí eso me preocupa enormemente.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Demorado escribió:
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender. No creo que haya que valorar a los jugadores uno por uno, porque tampoco se salvan los que estaban, ni a estas alturas de la temporada pasada hubiéramos salvado a más de tres. Tampoco sé si hay que jugar con interiores o con extremos, sólo sé que hay que jugar con las líneas más juntas y eso aún está en el "debe" de Mendilibar. Ayer Asier y Marquitos jugaron pegados a la banda, pero también deberían tener la capacidad de leer el partido y tener más movilidad. La indolencia de anoche es un problema añadido, pero el problema de fondo sigue siendo conjuntar a una plantilla con más de la mitad de caras nuevas. Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.


Efectivamente , muy buen apunte Demorado : al fracaso estrepitoso de todos los que han traido, hay que sumar como están los de la temporada pasada. Lo malo de tu apunte es que hay que sumar la realidad de lo nuevo con el pesimismo que nos ofrece lo viejo por ya conocido, y el resultado encima es aún mas demoledor.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Mormar escribió:
Yo también sigo confiando en él y en su trabajo, pero le veo como resignado, y si él baja los brazos no hay nada que hacer. Ayer varias veces le enfocaron durante el partido y estaba desesperado, como superado por la situación. A mí eso me preocupa enormemente.


Viste bien. Ayer fuí a Son Moix y me fijé en Mendilibar, se pillaba unso cabreos monumentales, durante el partido, gesticulaba, gritaba,... Pero al final del partido hubo un par de veces que dio la espalda y se fue hacia el banquillo levantando la mano como dando al equipo por imposible, como mandando todo a la porra por estar hasta los mismísimos.....

A mí también es lo que más me preocupa, si es por el mister que no sabe conjuntar ni sacar rendimiento a la plantilla (que lo dudo) tiene solución relativa (a ver a quién traerían porque lo mismo es peor el remedio que la enfermedad), lo malo es como sea culpa de los jugadores, no se puede echar a medio equipo.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Añado:
en un club modesto, no se puede pemitir ese desajuste tan grande que existe entre los dos vascos, o sea Olabe & Mendlibra. Lo que deberia de ser una sociedad donde todos deeberian ir unidos de la mano, aqui es un desproposito donde cada uno hace la guerra por su cuenta.
en la era de los viajes desde Villanubla a Londres y Milán por 5 € ida y vuelta, ¿ alguno de ellos dos fue realmente fue a Inglaterra a ver a Manucho, a Yuri o a Milan a pedir informes por Pelé ? ¿o el "caché" que les dá el haber estado en el Manchester o en el Inter es ya suficiente para "colarnosla"?

Insisto, en este club cada uno va por su lado. Ejemplos:
El entrenador no cuenta con Alvaro, pues va el club y le renueva.
Olabe trae un monton gente, pues luego al mister no le vale nadie (ya pasó con Medunjanin, acordaros)
Mendilibar juega de una manera, pues Onesimo juega de otra.
La grada adora a cierto jugador, pues va la directiva y le echa.

Así trabajamos, así nos va. Esperando a que en otros tres clubes se hagan las cosas aún peor.
Saludos de nuevo.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder