Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño están diciendo en la SER?

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
Morelli
JR
Demorado
R.V.C.F
Mormar
Chef
Pucela
pucelano15
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Gonzo
J.C. Benítez
stan
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Jimy
sergio
Dimar
24 participantes

description¿Qué coño están diciendo en la SER? Empty¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Lo he puesto tarde, pero algo he oido que nos pueden quitar los 3 puntos ganados hace unas jornadas, contra el Levante.
¿Alguien me puede explicar, qué leches pasa?

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Los jugadores del Levante están en huelga(cosa que seguramente sepas) y si mantienen durante dos jornadas esa postura, según la ley, a todos los equipos que hayan puntuado durante la segunda vuelta con el Levante , se les restará esos puntos.

Lo único que no entiendo es ¿por qué al Recreativo se le daría su encuentro como ganado por 0-3?

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Yo tampoco lo entiendo. Esta liga es jauja, si la perdida de puntos afectara a Madrid o Barça ni se les pasaba por la cabeza.

Asco.
Saludos!!!

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Se trata de un injusticia total y absoluta. No sé a qué cabeza pensante se le habrá ocurrido tal norma, pero despojar de tres puntos ganados a huevo en el campo a un equipo es demencial, y a nosotros, si esto llega a producirse, ya nos tendrían quitados 6. Malo sería dar por ganados los partidos a todos los rivales que le restan al Levante, pero coño, quitarle los puntos a aquellos equipos que le ganaron es una injusticia como la copa de un pino, y más jugándonos la permanecia como es el caso. Eso sería adulterar y manipular la competición, y el Real Valladolid no debe consertirlo así deba recurrir a los tribunales ordinarios.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Efectivamente, y como el Levante está forrado nos pagaría daños y perjuicios por 10 o 12 millones de euros, o más si se tasara así... (modo irónico off) Rolling Eyes

Ya en serio, hay que prevenirlo antes, porque el problema es más serio de lo que parece, no hay un duro en el Levante y la solución es muy difícil. Otro problema añadido del que somos uno de los principales perjudicados, ya que el Zaragoza, por ejemplo, palmó, como el Murcia.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Lo del Recreativo es sencillo: les darían los tres puntos si no se presenta el Levanta a dicho partido, pero si el equipo levantino no se presenta a un segundo partido, entonces les descenderían a Segunda B y todos sus resultados de la segunda vuelta quedarían anulados, todos, incluyendo el hipotético 0-3 del Recre.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Andaban hoy especulando en el Murcia con esta idea, Mejía decía que estupendamente, que les favorecía, por ejemplo, y citaban los periolistos de aquí de forma específica al Valladolid como perjudicado. Todo deportividad...

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Efectivamente, y como el Levante está forrado nos pagaría daños y perjuicios por 10 o 12 millones de euros, o más si se tasara así... (modo irónico off) Rolling Eyes

Ya en serio, hay que prevenirlo antes, porque el problema es más serio de lo que parece, no hay un duro en el Levante y la solución es muy difícil. Otro problema añadido del que somos uno de los principales perjudicados, ya que el Zaragoza, por ejemplo, palmó, como el Murcia.


No me refiero a demandar al Levante, sino a la LFP por una norma que no hay por donde cogerla. Si yo he ganado contra el Levante y tú has perdido, no podemos sumar ambos los mismos puntos por que el Levante abandone. Si tú no has jugado contra el levante aún, te puedo dar los tres puntos por que no te puedo privar del derecho a ganarlos, pero si los has perdido y yo los he ganado lo que están haciendo es quitármelos a mí, que no tengo culpa ni pena.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Hombre, yaaaaaaaaaa, por eso he puesto lo del modo irónico. Sería una absoluta barbaridad en la que estoy 100% de acuerdo contigo, claro. Very Happy

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Es que manda huevos, por más vueltas que dé todo al final acaban jodiendo... Al Valladolid. Vamos, después de 3 años en segunda subimos, las pasamos moradas y va a meterse en estos berenjenales precisamente el equipo que más nos perjudicaría que fuera apartado de la competición.

Espero que todo esto se quede en nada, por que no imagino otra forma más flagrante de adulterar la competición. ¡Es que en la práctica significaría regalarle 3 puntos al Zaragoza, Osasuna y Betis respecto al Valladolid! No lo concibo, qué queréis que os diga.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Si al final se cumple lo peor, la liga española pasaría de ser la mejor del mundo al hazmerreír de fútbol mundial.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Si descienden al Levante, propongo que bajen otros tres y suban cuatro de segunda división, qué ya por joder, que no falte. De hacerse efectivo este escándalo tendríamos que ser los siguientes en plantarse y boicotear la liga de los estrellados. Anda que el farolillo rojo adulterando el campeonato, como dicho anteriormente seríamos el hazmereír. Con todos los respetos por el Levante y su afición, que pongan a 11 tíos de azulgrana, y como si nada.
Sólo nos falta por oír a fresita diciendo que conoce bien los problemas de cobro, que entiende su postura y que de estar en su pellejo haría lo mismo!

Saludos

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Me parece una auténtica vergüenza que podamos bajar por el impago de sueldos de otro club. Entiendo la postura de los jugadores del Levante, que bastante han aguantado ya. Pero parece inconcebible que exista una ley que expresa que si un equipo no juega dos partidos seguidos, baje directamente a Segunda B y se quiten 3 puntos a los equipos que han logrado una victoria ante ellos.

¿Pero a qué estamos jugando? ¿Esto es fútbol o un cachondeo?

Espero que alguien recapacite, y se cambien estas normas absurdas que algunos clubs modestos tenemos que sufrir.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
Si el Madrid o el Barcelona hubieran perdido con el Levante y esos 3 puntos decidieran la liga para uno o para otro no tienen huevos ni siquiera a plantearlo. Antes de tomar esa decisión caerían gobiernos.

Pero claro es el Valladolid y si se le jode aqui no pasa nada y si pasa se le saluda.

Lo que tendrían que hacer es Inhabilitar al Presidente del Levante y a todos sus jerifaltes por chorizos y jetas, y dejar en paz la competición como está.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
vamos a ver.la incomparecencia del levante no se va producir nunca.si no juegan los profesionales lo haran los juveniles o el b o quien sea.

por otra parte,esta regla de eliminar resultados por incomparecencias o retiradas de la competicion se producen en todos los deportes y en todas las divisiones del futbol.no es nuevo,es mas,se producen cada temporada en tercerra,regional preferente y demas.y ni q contaros en deportes como el rugby por ejemplo.

description¿Qué coño están diciendo en la SER? EmptyRe: ¿Qué coño están diciendo en la SER?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder