Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL GOL DE SESMA

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
desdelaB
Chef
pucelano15
Juancar
A.C.
byv11
sergio
manwil
16 participantes

descriptionEL GOL DE SESMA - Página 2 EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Yo me he abrazado a casi todos los del FB que estamos justo detrás de portería, y a alguno le debo de haber roto algo porque he agarrado donde he pillado. ¡¡VIVA EL FÚTBOL COJONES!!¡¡VIVA EL PUCELA!!

descriptionEL GOL DE SESMA - Página 2 EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Joder, menuda tarde casi me ahora con una rosquilla de palo que me estaba metiendo porque tenía una ansiedad que no sabía ni que hacer mientras escuchaba la radio.....que importante para el futuro del club puede ser este gol, puede pasar a la historia en letras muy grandes y que importante es ver el estadio así, enhorabuena al club....

descriptionEL GOL DE SESMA - Página 2 EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
Grande sesma , y grande ese forero q se sienta al lado mio q cada vez q se va del estadio se pierde el gol, ya esta detectado el gafe.

descriptionEL GOL DE SESMA - Página 2 EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
En cuanto he visto que el balón entraba en la portería, me he puesto a dar botes como un loco y a abrazarme a Gabacho, que estabamos los dos juntos viendo el partido. Me ha pasado lo mismo que a Mormar, no tenía ni idea de quién había marcado el gol...hasta pensabamos que había sido Cifu (sí ya lo sé, no mete un gol así Cifu ni harto de vino, pero bueno...).

Fantástica tarde la de ayer...a vr si se repite en la visita del Getafe.

descriptionEL GOL DE SESMA - Página 2 EmptyRe: EL GOL DE SESMA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder