Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

power_settings_newConéctate para responder
+17
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
castilla1521
Chikilikuatre
Josema
don corralo
hinchapucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Bena20
José Varela
Mormar
herrero21
McClane
stan
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz

El Real Valladolid recibirá al Tenerife el domingo 29, a las 17 horas
El encuentro, correspondiente a la jornada duodécima, será televisado por PPV


El partido Real Valladolid - Tenerife, correspondiente a la jornada duodécima de la Liga BBVA 09/10 se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 29 de noviembre, a partir de las 17 horas, y será televisado por PPV.

El horario completo de la jornada 12ª en Primera división será el siguiente:

Sábado 28 de noviembre
18:00 Sporting-Villarreal
20:00 Valencia-Mallorca
22:00 Sevilla-Málaga

Domingo 29 de noviembre
17:00 Real Valladolid-Tenerife
17:00 Getafe-Xerez
17:00 Racing-Deportivo
17:00 Almería-Athletic Club
17:00 Zaragoza-Osasuna
19:00 Barcelona-Real Madrid
21:00 Atlético de Madrid-Espanyol


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20112009/Real-Valladolid-recibira-Tenerife-domingo-29-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 30 Nov 2009, 11:51, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
El Tenerife, con 0 puntos fuera de casa, 1 gol a favor y 15 en contra lejos de las islas, es el rival adecuado para un desenlace definitivo a medio plazo: si ganamos, se frena momentáneamente la caida. Si perdemos, se puede liar gorda.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Por mucho que alguno diga lo contrario, no ganar este partido sería un fracaso y otro jarro de agua fría más para los aficionados.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
stan escribió:
Por mucho que alguno diga lo contrario, no ganar este partido sería un fracaso y otro jarro de agua fría más para los aficionados.


Es más que un fracaso, Stan, perder con el Tenerife es coger el camino directo de 2ªA, esto será inaguantable.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Ah ¿pero no lo hemos cogido ya?

Si alguien tiene alguna duda que mire los resultados, no le hemos ganado en casa al colista hace bien poco.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
McClane escribió:
Ah ¿pero no lo hemos cogido ya?

Si alguien tiene alguna duda que mire los resultados, no le hemos ganado en casa al colista hace bien poco.



Totalmente de acuerdo ya me parecio un fracaso no ganar ese dia y tambien lo será no ganar al tenerife.
De todas formas nino lleva 2 goles en 29 partidos en primera no??? ya sabemos a quien le meterá el tercero por que hacemos bueno a cualquiera

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Pelota de set.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Yo creo que el primer set ya le hemos perdido y tenemos pelota de break en contra en el segundo.

Y esto no es un partido a 5 sets.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
La Virgen, cómo os mola el catastrofismo. Ni bola de set, ni bola de partido ni nada de nada. El partido del domingo hay que ganarlo sí o sí, pero no porque si se pierde vayamos a bajar o hayamos perdido el segundo set (¡¡qué esto es fútbol!!), que hecho si perdemos seguiremos fuera de los puestos de descenso; sino porque ganar significa tener tranquilidad y confianza. Esta semana va a ser dura para todo el equipo y si no se gana el próximo domingo el ambiente va a ser terrorífico y si se pierde dentro de 15 días en Sevilla (que se puede perder) la situación se puede tornar insostenible.

Por lo tanto, no creo en bolas de set, ni de partido, ni descensos en la jornada 12. Creo más en dinámicas, tranquilidad y buen ambiente y eso se consigue con una victoria el domingo

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Así me gusta Jes que llegan las navidades y es tiempo de creer en los reyes magos.

Algunos seguiremos viendo las orejas al lobo porque le tenemos metido en el salón.

El tema no son dinámicas, tranquilidad y buen ambiente sino capacidad de reacción, calibración real de la plantilla, táctica adecuada para los jugadores que se tienen y sobre todo FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL Y FUTBOL, algo que por ahora ni tenemos ni se espera para reyes.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
No entiendo lo de la Navidad y los reyes magos, cuando yo no estoy hablando de fantasía ni de ilusión. Simplemente he dicho que el equipo tiene que ganar, no porque si no lo hace haya perdido un partido de tenis o porque baje a segunda (porque en ambos casos nadie pierde un partido de tenis en el cuarto juego del primer set ni nadie baja en noviembre) sino que tiene que ganar para cambiar la dinámica, mantener la tranquilidad y conseguir estabilidad.

Puedes decirme que creo en los Reyes Magos porque estoy seguro de que vamos a ganr el partido del domingo y porque creo que Mendilibar va a cambiar sus planteamientos y algunos jugadores.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Más que ganar, que evidentemente ya urge, lo que tiene que hacer el equipo ya no es ni convencer con su juego, sino al menos dejar algún resquicio para la esperanza.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Jes escribió:
No entiendo lo de la Navidad y los reyes magos, cuando yo no estoy hablando de fantasía ni de ilusión. Simplemente he dicho que el equipo tiene que ganar, no porque si no lo hace haya perdido un partido de tenis o porque baje a segunda (porque en ambos casos nadie pierde un partido de tenis en el cuarto juego del primer set ni nadie baja en noviembre) sino que tiene que ganar para cambiar la dinámica, mantener la tranquilidad y conseguir estabilidad.

Puedes decirme que creo en los Reyes Magos porque estoy seguro de que vamos a ganr el partido del domingo y porque creo que Mendilibar va a cambiar sus planteamientos y algunos jugadores.


Luego dirás que no hablas de fantasía e ilusión. Ganar el domingo es posible y espero que se logre, pero que Mendilíbar cambie sus planteamientos es una auténtica utopía.

Veo mucho más fácil que IU gane las elecciones.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Jes escribió:
No entiendo lo de la Navidad y los reyes magos, cuando yo no estoy hablando de fantasía ni de ilusión. Simplemente he dicho que el equipo tiene que ganar, no porque si no lo hace haya perdido un partido de tenis o porque baje a segunda (porque en ambos casos nadie pierde un partido de tenis en el cuarto juego del primer set ni nadie baja en noviembre) sino que tiene que ganar para cambiar la dinámica, mantener la tranquilidad y conseguir estabilidad.

Puedes decirme que creo en los Reyes Magos porque estoy seguro de que vamos a ganr el partido del domingo y porque creo que Mendilibar va a cambiar sus planteamientos y algunos jugadores.


Mira que me da a mí que es al revés; que hemos llegado a un punto en que hay que cambiar la dinámica para ganar... Ya veremos a ver.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
Jes escribió:
La Virgen, cómo os mola el catastrofismo. Ni bola de set, ni bola de partido ni nada de nada. El partido del domingo hay que ganarlo sí o sí, pero no porque si se pierde vayamos a bajar o hayamos perdido el segundo set (¡¡qué esto es fútbol!!), que hecho si perdemos seguiremos fuera de los puestos de descenso; sino porque ganar significa tener tranquilidad y confianza. Esta semana va a ser dura para todo el equipo y si no se gana el próximo domingo el ambiente va a ser terrorífico y si se pierde dentro de 15 días en Sevilla (que se puede perder) la situación se puede tornar insostenible.

Por lo tanto, no creo en bolas de set, ni de partido, ni descensos en la jornada 12. Creo más en dinámicas, tranquilidad y buen ambiente y eso se consigue con una victoria el domingo


estoy contigo.

Ganar el domingo e ir a sevilla, el sábado 5, con poco que perder y despues rematar los dos partidos siguientes que son en casa antes de las navidades.

descriptionReal Valladolid 3-3 C.D. Tenerife EmptyRe: Real Valladolid 3-3 C.D. Tenerife

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder