Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tenerife 3 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+10
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
pucelateam
don corralo
Jimy
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
14 participantes

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyTenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
El partido Tenerife - Real Valladolid, el sábado 14, a las 18 horas

No habrá partido en viernes y el lunes 16 se jugará el Elche - Villarreal B.

El partido Tenerife - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 39ª de la liga Adelante, se disputará el sábado 14 de mayo, a partir de las 18 horas, según comunicó la LNFP.

En esta jornada, al haber horario unificado en la Liga BBVA -también la habrá en la Liga Adelante en las dos últimas jornadas-, no se disputará partido el viernes y sí el lunes; en concreto, se Elche Villarreal B cerrará la jornada, cuya parrilla completa quedó así:

Sábado, 14 de mayo
18:00 Tenerife-Real Valladolid
18:00 Córdoba-Albacete
18:00 Numancia-Ponferradina

Domingo, 15 de mayo
12:00 Nástic-Betis
17:00 Alcorcón-Granada
17:00 Huesca-Recreativo
17:00 Barcelona B-Las Palmas
17:00 Cartagena-Girona
17:00 Xerez-Salamanca
19:00 Celta-Rayo Vallecano

Lunes, 16 de mayo
21:00 Elche-Villarreal B

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Todos con la Unión hoy....yo por lo menos, personalmente no quiero que bajen pero no olvidmeos que una victoria de la Unión creo que desciende al Tenerife matemáticamente, así que es mejor ir con ellos descendidos, y que tengan bronca final y tal.....y nos quedaríamos a un puntito del Celta...joder como perdiera el Elche también nos le estarían dejando a huevo. Me parece increible pensar que podemos quedar todavía 3º perfectamente tras realizar un tercio de temporada miserable, y lamentable.....y digo pensar, si luego lo consiguiéramos sería acojonante.

¡¡¡Hala Unión!!!

Hoy por ti y mañana o pasado nos cargamos al Nastic en Zorrilla y para el pozo los tarracos Twisted Evil

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Hay que ayudarse entre Castellanos y Leoneses Smile que la submeseta norte une mucho Smile

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Mejor ocasión que esta para ir limando rencillas ventilándose al Nástic no la vamos a tener, ojalá el equipo se deje los pelos para cargarse a los de Tarragona y, de paso, mejorar las relaciones con la UDS. Y que ellos ganen, claro. Aunque sólo sea por la comodidad de los desplazamientos, leñe, que cuánto nos gusta pegarnos el tiro en el pie!

A raíz de esto, casi lo primero que ha hecho Javi Martínez en la rueda de prensa de hoy ha sido felicitar a Sola y de rebote a Osasuna por su casi salvación. Hay que espabilar.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Bueno pues cómo aprieta el personal, gana Elche, Granada y el Celta sigue pinchando....por cierto parece ser que Kike otro muy buen partido. Creo que estemos dónde estemos (1ª o 2ª) deberíamos ir pensando en repescar a Kike porque hace una labor parecida a Sisi pero encima tiene más gol y llega mucho más. Si subiéramos a 1ª creo también que deberíamos tirarnos a la piscina y fichar a Michu, es un jugador que a nuestro actual grupo vendría fenomenal y Chuti es íntimo de la famila y jugador, y el chico quiere jugar en 1ª.

Partido importantísimo el sábado, viendo calendarios y demás....si ganamos en Tenerife apostaría fuerte a que quedamos 3º...el tercer puesto pasa por ganar en Tenerife porque luego estos de arriba juegan entre ellos y el Celta no da la impresión de sacar todos los puntos que quedan.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Hay que ganar al Tenerife como sea, el Granada (y estaré allí para verlo) espero que no saque todos los puntos en Alcorcón donde las ganas de joder al Granada son practicamente el único objetivo para la afición...

Si veis que un energúmeno salta al campo y le pega una hostia a Dani Benitez ya sabeis quien es Smile (Que asco de tipo , ese si que es teatrero pero de los buenos...)
Geijo se lesionó y para unos cuantos partidos...

Bueno, ya en serio creo que debemos intentar jugar como sea el último partido en casa donde creo que si conseguimos aguantar fuera , lo tendremos mejor ...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Lista de convocados
Abel Resino ha convocado a los siguientes jugadores: Jacobo, Javi Jiménez, Pedro López, Juanito, Marc Valiente, Jordi, Faria, Peña, Nafti, Matabuena, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Sisi, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Bacari y Guerra. Aparte de los ya citados anteriormente, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Justo Villar, Jorge Alonso, Raúl Navas y Quique.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13052011/Que-siga-racha/

Pensaba que ante la baja de Barragán quizás pudiera entrar Pablo Gómez como lateral suplente y Quique por Nauzet para jugar en ambas bandas, pero Abel ha decidido tirarar de primera plantilla convocando a dos centrales y dos mediocentros, dejando como bazas ofensivas únicamente a Álvaro Antón y Bacari. Recuerda mucho a la convocatoria de Las Palmas, esperemos que el resultado sea otro...

Sobre el equipo titular, yo creo que sacara el siguiente:
J.Jiménez
P.López Juanito Jordi Peña
Matabuena Nafti
Sisi Óscar Jofre
J.Guerra

Banquillo: Jacobo, Valiente, Faria, Rueda, Rubio, Á.Antón y Bacari.

Albergo alguna ligerísima esperanza en que Álvaro Rubio pudiera entrar en lugar de Matabuena, pero lo veo francamente complicado. Abel ha dicho en rueda de prensa que lo mismo daba algún descanso pensando en los jugadores más propensos a lesionarse, Javi Guerra es innegociable así que nada y Juanito descansó ante el Córdoba por lo que debería estar perfecto para jugar mañana. Confiar en que no se lesionen los laterales porque si tenemos que ver por ahí a Valiente y Faria, sobre todo a este último...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz

yo creo q alvaro antón entrará por jofre.me cuesta pensar q jofre se chupe el partido entero el miércoles y otro partido en sábado a sue dad y con viaje largo de por medio.

partido difícil pq el tenerife es buen equipo a pesar del descenso y ya sin presión pueden juagr bien y ganarnos.de hecho ya le jodió al recre la semana pasada

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Yo creo que puede arriesgar algo más con las rotaciones para ir dando descansos a los titulares.

Javi Jiménez
Pedro López - Juanito - Jordi - Peña
Matabuena - Álvaro Rubio
Sisi - Álvaro Antón - Jofre
Baccari

Y en el banquillo Jacobo, Valiente, Faría, Rueda (por Matabuena mediada la segunda parte) y con Nafti, Óscar y Guerra por si hay que salir a por el partido.

Dudé entre Jordi y Faria pero si esa hubiese sido la intención, habría forzado la quinta tarjeta como hicieron Barragán y Nauzet. Lo que va a ser complicado es buscar una oportunidad para que descanse Peña...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
#quejueguensolos hashtag que en twitter están usando los aficionados del Tenerife. Buscan que nadie acuda al Heliodoro a animar al Tenerife como protesta por la nefasta campaña realizada por los canarios

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
¿Alguien me puede decir si lo televisan por PPV? Es que me han dicho por ahí auq sí, pero no lo tengo claro Rolling Eyes

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Que yo sepa no lo ofrece ninguna televisión. La TV canaria no lo da, y la única que decían que podía ofrecer era la TV Gallega.

El motivo es simple, ninguna autonómica puede ofrecer mas de 9 partidos del mismo club jugando como local y la TV canaria ya ha dado todos.

sábado
14 de Mayo 18:00h TENERIFE - VALLADOLID 2ª División tvG2

Lo q es seguro es q desde Valladolid es imposible sintonizar tvG2

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Tiene su gracia y retranca que en Galicia retransmitan un partido de - atención - un equipo canario y otro castellano.
En fin...

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Según su página oficial, la televisión gallega va a retransmitir el Córdoba-Albacete:

18:00

FÚTBOL
Córdoba - Albacete (2ª A)


http://crtvg.es/programacion/programacion.asp?canal=g2

Por lo que parece ser que a priori no habrá televisión en directo para el partido.

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
Ya está activo el chat para poder comentar el partido

descriptionTenerife 3 - Real Valladolid 2 EmptyRe: Tenerife 3 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder