Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cena navideña Pasión Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+11
don corralo
hinchapucela
thor83
Chef
PequeñoPérez
José Varela
albsolrev
Cicerón
Juancar
Samu
McClane
15 participantes

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo tambien me apunto, pero con la condicion de poder defender a Mendi,jejejeje.

Lo de coger mesa no tiene porque ser tan chungo podriamos encontrar algun sitio.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo me apuntaría, siempre que la segunda parte contratante me lo permitiese Cena navideña Pasión Violeta - Página 2 Icon_tongue, y, por supuesto, con la inexcusable condición de que todos se aprendan este glorioso himno:
DivShare File - 02-Vamos a ver si es verdad.mp3
el cual habría que ir cantando allí donde entren los comensales.
Cena navideña Pasión Violeta - Página 2 Drunken_smilie

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
un gran pasodoble, no veo el momento de ver a albsolrev y a jose varela bailandolo juntitos Twisted Evil Twisted Evil

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
jaja, te parecerá poco baile el que nos traemos en el foro Laughing Laughing

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Soy mas de dar el cante que de bailar. Wink

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Contad conmigo tambien compañeros jejejej al principio tenia dudas de si estaria en pucela... ahora fijo que si que estoy XDXDXD

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
hinchapucela escribió:


Lo de coger mesa no tiene porque ser tan chungo podriamos encontrar algun sitio.


Yo tambien pienso que se podría, pero el problema es cuantificar, la experiencia me dice que falla más gente de la que los restaurantes asimilan.

Los expertos en saraos que vayan poniendo dia, hora y lugar, que esto se enfría y tenemos que hablar muchas cosas.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
proximo fin de semana q jugamos en casa, horario me da igual, lugar me da tb lo mismo.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
La lista de asistentes queda así:

Pinciano
Samu?
Kolvjose
Juancar?
Albsolrev?
Jes
PequeñoPerez
Chef
Thor83?
Hinchapucela
Don Corralo
Herrero21
McClane

Son 9 fijos y 4 dudosos. Sería de agradecer que los dudosos dijeran algo ya seguro para moverse.

Un saludo y si alguno más se quiere sumar a última hora no hay problema.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Finalmente me será imposible asistir.Gracias de cualquier forma por la invitación.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Pues a mi también colocarme en la lista de NO asistentes, ando bastante liado con problemas personales. De todos modos se lo comentaré a Marcos por si quiere acercarse a la hora del vino. Wink

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
A la cena finalmente no podré asistir porque tengo otro compromiso, pero intentare acercarme despues a tomar algo con vosotros.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Apuntadme, aunque hasta el lunes-martes no podré confirmar si finalmente voy a Pucela (como inicialmente tengo previsto). El único motivo para no asistir sería que no estuviese en Valladolid ese día.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Yo lamentablemente me es imposible estar en dos sitios a la vez , pasadlo bien tios!!!

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
La lista definitiva de asistentes queda así:

Pinciano
Samu
Kolvjose
Jes
PequeñoPerez
Chef
Thor83 - Post-cena
Hinchapucela
Herrero21
McClane

9 para la cena por ahora.

Gracias a los dudosos por confirmar. Por cierto quién quiera llevar acompañante/s que lo diga, me faltaba añadir ese detalle.

Y con esto ya podemos mover pieza para buscar un sitio para engullir. Se aceptan sugerencias de lugar no muy caro y lo suficientemente cercano al centro para no estar muy lejos de la segunda fase de la noche.

Saludos pasionarios.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 2 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder