Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cena navideña Pasión Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+11
don corralo
hinchapucela
thor83
Chef
PequeñoPérez
José Varela
albsolrev
Cicerón
Juancar
Samu
McClane
15 participantes

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 5 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Y el invitado estelar....
Cena navideña Pasión Violeta - Página 5 Maguy10

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 5 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Q BORREN ESA FOTO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y Q NADIE DIGA KIEN ES CADA UNO.

La de los cubatas no la Magui.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 5 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Me alegro mucho de que saliera bien la cena y desde aqui me apunto para la Cena de Año Nuevo de Pasíon Violeta (ahí queda eso)

No, en serio, siento no haber podido ir. Incluso intenté llevar a la gente con la que estaba al Little Bottle que me imaginé que andaríais por allí (y la foto lo demuestra) pero me fue imposible.

No me perderé la próxima.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 5 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
Y yo que no me enteré y andaba por Pucela casualmente, cachis en la mar, hubiera estado divertido por lo menos saludar un ratillo.

descriptionCena navideña Pasión Violeta - Página 5 EmptyRe: Cena navideña Pasión Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder