Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+4
medellín
Albis
pucelano15
Morelli
8 participantes

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Asier rescinde su contrato con el Alavés y se reintegra a los entrenamientos del Real Valladolid

El club vasco le dio la baja federativa y el jugador optó por desvincularse definitivamente del club vitoriano y volver a Zorrilla




Departamento de Comunicación, Lunes, 28 de Abril de 2008

Asier no ha tenido suerte en su cesión al Deportivo Alavés. Entre las lesiones y cambios de entrenador no ha tenido apenas oportunidades en el equipo vitoriano, donde recaló el pasado verano. Y de remate, el club vitoriano tomó la pasada semana una decisión muy poco caballerosa con Asier y el Real Valladolid, ya que recibió la baja federativa para que el conjunto vasco pudiera dar el alta a su último fichaje, Adrián, jugador cedido por el Deportivo.

Precisamente, que Adrián haya llegado cedido al Alavés ha sido la causa de la baja de Asier, ya que el club blanquiazul ya tenía el cupo de cedidos completo y no ha tenido reparo alguno en tirar por la calle del medio y dejar sin ficha federativa al centrocampista segoviano, anteponiendo sus lícitos intereses deportivos al compromiso moral y ético con el futbolista y el Real Valladolid.

Curiosamente, Adrián no ocupará automáticamente la plaza de Asier, sino la de Nacho Garro, dado de baja por lesión grave. Adrián ocupa la plaza de Garro, pero como Adrián llega cedido y el cupó del Alavés estaba completo, le hacen hueco a costa de Asier.

Ante la decisión de dejarle sin ficha, Asier consultó con el Real Valladolid la posibilidad de pedir al Alavés la rescisión definitiva del contrato para regresar a Zorrilla. La Dirección Deportiva dio el sí a esta petición de Asier, al igual que Mendilibar, a cuyas órdenes se pondrá desde este mismo miércoles.

Asier tiene contrato con el Real Valladolid hasta el verano de 2010 y aunque la suerte no le haya acompañado en su paso por el Alavés, por su polivalencia y exquisita calidad entra de lleno en los planes de futuro blanquivioleta.

Bienvenido a casa, Asi.

Noticia en la web oficial

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
pues vamos haber si le buscan otra cesion o si a mejorao ... haber que tal lo hace este año el chaval .

saludos

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Pucelano 15 escribió:
pues vamos haber si le buscan otra cesion o si a mejorao ...


Si hombre, no acaba de llegar después de tirar un añito a la basura y ya está el personal que si otra cesión. Aquí todo se arregla con cesiones, y mientras tanto, nosotros con Capdevilas, Aguirres y Estoyanoffes. Y todos por una pasta.

Si no aprendemos es que tenemos lo que nos merecemos.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Pues hombre, con las cesiones te la juegas. La de Álvaro creo que nos puede venir muy bien. Sin embargo, Kike no está rascando bola en El Ejido.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
medellin,a mi me gustan las apuestas,suelo jugar bastante por internet y cuando te la juegas no debes hacerlo a ciegas.el alaves,por situacion juridica y deportiva,entrenador y compañeros de plantilla era uno de los peores destinos para un chaval de 20 años

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Me encanta este chico. Tiene una calidad extraordinaria. Su físico es limitado, pero puede jugar por las dos bandas y nos debe ser útil. Espero que no le cierre el paso un Estoyanoff de turno.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellin,a mi me gustan las apuestas,suelo jugar bastante por internet y cuando te la juegas no debes hacerlo a ciegas.el alaves,por situacion juridica y deportiva,entrenador y compañeros de plantilla era uno de los peores destinos para un chaval de 20 años


Nadie lo hace a ciegas, Asier tendría sus 2-3 ofertas para irse el entrenador de entonces lo quiere y lo pide, Uribe, y el propio Asier dijo que en Vitoria estaba también más cerca de casa, una cesión depende del club y del jugador (representante), luego no seamos tan oportunistas que la situación del 50% de los clubs de 2ª es crítica por no decir más...por cierto sólo por curiosidad ¿qué compañeros de plantilla hubieran sido buenos para Asier? Para mi la cesión fue una buena idea, ha ido mal, pues nada, habrá que analizar por qué ha sido, animar a Asier y para delante, esto no es el fin del mundo, que Jacobo se pasó una temporada en blanco en Palencia y Jaen y ahí está en 2ª dando el callo.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
claro q no hay q ser oportunista,esto hay q decirlo en septiembre,como yo.

desde luego,compañeros como casar,coromina,aganzo y demas son una gran influencia,de gran categoria humana y deportiva

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Pues nada, enhorabuena por la predicción,¿estás contento?......pero esgrimir la potencial calidad humana de 3 jugadores en un grupo de 25 como razón, no sé si tomarlo en serio o pitorreo, desconozco cuál es la diferencia en calidad humana entre la plantilla del Xerez, Córdoba, Alavés, Racing de Ferrol u Nastic, pero se ve que tú lo sabes, luego me callo....esto es como todo, cuando cedemos a un jugador es un error, si no le va bien, es un errod mayúsculo, si le va bien al jugador, que por qué lo hemos cedido cuando debería estar en la primera plantilla, y así para todo.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Asier quiere «empezar de cero» en Zorrilla tras su salida del Alavés
El canterano cree que mereció más oportunidades durante su etapa como cedido en el club vitoriano a pesar de las dos lesiones que sufrió

01.05.08 -
ARTURO POSADA

José Luis Mendilibar se encontró ayer con un jugador más para la sesión de entrenamiento. Asier Arranz volvió a Zorrilla tras ser 'cortado' la pasada semana por el Alavés, club en el que militaba como cedido desde principio de temporada. La decisión supone el varapalo final para un futbolista que ha visto cómo le han pasado factura las lesiones y la falta de minutos de juego. Tras el entrenamiento de ayer y el reencuentro con sus antiguos compañeros, Asier reconoció sentirse «decepcionado». «Ha sido un año difícil para mí. Apenas contaba en el Alavés y con esto último de la rescisión del contrato... Pero tenía ganas de volver aquí a entrenarme y empezar de cero».

El club vitoriano no le dio demasiadas explicaciones. Él sabe que ha tenido que dejar su plaza como cedido a Adrián, procedente del Deportivo. «Me imagino que como yo era el que menos contaba para el entrenador decidieron dejarme sin ficha».

El jugador de Campo de Cuéllar lleva «mes y medio» ejercitándose con «normalidad» después de dos roturas de fibras consecutivas en la pierna izquierda. Sin embargo, el ritmo de competición que posee es nulo. Asier jugó su último partido oficial el 24 de noviembre del año pasado.

Después del fiasco de esta temporada, el canterano alberga dudas sobre la posibilidad de otra cesión en el futuro. «No sé si lo aceptaría. Primero intentaré ganarme un puesto en el Real Valladolid. Si viese que no voy a tener minutos, y como última escapatoria, sí estaría dispuesto a irme a otro sitio».

Asier no piensa que haya perdido un año y prefiere ver «la parte positiva». «Con 21 años, he vivido otra experiencia. En el fútbol no todo es tan bonito como parece y ya lo he asimilado», subrayó.

El centrocampista insistió en su decepción y consideró que debía haber gozado de más minutos de juego. «He trabajado bien, al margen de las lesiones, y creo que no me han dado las oportunidades que he merecido».

Malas formas

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, también se refirió ayer a la vuelta de este futbolista, que posee contrato con el club de Zorrilla hasta junio de 2010. «No estamos contentos con el trato que se le ha dado al jugador y tampoco con las formas empleadas. Le cedimos al Alavés en plena progresión. Ellos sabían que necesitaba oportunidades y nosotros hicimos un esfuerzo para que recalase allí», indicó Suárez.

El mandatario cree que no será fácil que el Alavés pueda recibir la cesión de otros jugadores del Real Valladolid. «En cualquier caso, debemos ser comprensivos con la situación que viven allí. Están con una situación concursal encima y han pasado de jugar la final de la Copa de la UEFA a estar peleando por no bajar a Segunda División B. No creo que lo hayan hecho con mala intención. La culpa es más bien del desbarajuste que tienen en una situación como ésta. Pero, evidentemente, se han equivocado en las formas y debemos tenerlo en cuenta», advirtió.

Desde ayer, Asier Arranz se entrena a tope durante las sesiones de trabajo para convencer a Mendilibar de que puede ser un jugador 'interesante' con vistas a la próxima campaña.

http://www.nortecastilla.es/20080501/deportes/real-valladolid/asier-quiere-empezar-cero-20080501.html

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
contento no alecup,contento estaria si asier hubiese estado aqui toda la temporada,igual q alvaro,kike y jacobo.ahi estaria mas contento,con 7 u 8 canteranos en plantilla.para mi las cesiones,al contrario q casi todos vosotros,no sirven para nada.ni siquiera la de rafa q evoluciono mas jugando 10 partidos la temporada pasada q toda la anterior en eibar y el filial.creo q asier y kike,por ejemplo,hubiesen evolucionado mas con mendilibar,victoir,sesma,llorente,rubio o camacho q en los equipos a los q les han mandado.

por cierto,lo de los 3 jugadores es un ejemplo pq son los q mandan alli,pero vamos aun grupo de profesionales guapo guapo

alecup,aqui extraigo las palabras de suarez reconociendo el error,error q ya anuncie en septiembre,mes en el q el alaves estaba en la misma situacion,en el mismo desbarajuste,como dice suarez,enhorabuena por tener tanto ojo y mandarle a un clñub q es un desbarajuste,asi se hacen las cosas:

El mandatario cree que no será fácil que el Alavés pueda recibir la cesión de otros jugadores del Real Valladolid. «En cualquier caso, debemos ser comprensivos con la situación que viven allí. Están con una situación concursal encima y han pasado de jugar la final de la Copa de la UEFA a estar peleando por no bajar a Segunda División B. No creo que lo hayan hecho con mala intención. La culpa es más bien del desbarajuste que tienen en una situación como ésta. Pero, evidentemente, se han equivocado en las formas y debemos tenerlo en cuenta», advirtió.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Tu interpretación de las palabras de Suarez es muy peculiar, porque en ningún momento Suarez dice que fue un error, si no que comprende su situación y entiende que el desbarajuste no ayuda, un desbarajuste que lo sufren muchos clubs, UD Las Palmas, Málaga, Sporting y fíjate como anda el Xerez, o la UD Salamanca, vamos, la 2ª y parte de la 1ª es un cementerio viviente de clubs, que están hasta las patas de deudas y que siguen sin cubrir presupuestos, con problemas institucionales, y de todo tipo.

Sobre las cesiones, me parece bien, y respeto totalmente que creas que las cesiones no valen para nada, es un tema para debatir profundamente y muy interesante, obviamente depende de muchos factores, a mi me parecen bien porque creo que ver otros lugares, conocer otros vestuarios, clubs ayuda mucho, particularmente cuando eres tan joven. Esta temporada para mi está claro que los jugadores más hechos Jacobo y Alvaro no han tenido ningún problema para salir adelante y destacar, mientras que los más jovencitos les ha costando muchísimo, algo normal. Para mi es mejor que estos chicos salgan a LFP, aunque lo pasen mal, a que permanezcan en el filial otra temporada, que es lo que ocurría antes, porque es un paso adelante juegues o no. No me preocupa que un chico de 18 años no juegue todos los domingos en LFP, para mi que vaya convocado y participe es un tremendo éxito y si no participa nada, caso Asier, pues animarle y para adelante, a veces nos olvidamos de la cantidad de chicos de su quinta (87) que hubieran dado un brazo por tener ficha en LFP.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
pues hombre,para mi esta reconociendo su error al decir q ha mandado a un chico de 20 años a un club q es un desbarajuste.si todos los clubs estan igual pues q se quede aqui y ya esta,sin problemas

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Pues yo creo que las cesiones son beneficiosas para los futbolistas, siempre y cuando se acierte con ellas. San Antolín dices que Rafa evolucionó más el año pasado que cuando fue cedido al Eibar, sin embargo yo creo que en la mejoría de Rafa el año pasado tuvo que ver (y mucho) los seis meses que estuvo en Eibar. Es más, si no se hubiera ido cedido al Eibar, posiblemente (eso no lo sabremos nunca) ahora estaría en el Zamora (como Agustín) o en la Segoviana (como Abel), porque el club no le hubiera hecho ficha.
Las cesiones vienen bien para que los jugadores cojan minutos de competición, cosa que no haría (seguramente) en su club de origen. Eso sí, y como he dicho al principio, son positivas si se acierta con el destino, si no los jugadores pierden un año (por mucha experiencia que vivan, lo que más cuenta son los minutos que disfruten).
Un saludo.

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
Isailovic escribió:
Pues yo creo que las cesiones son beneficiosas para los futbolistas, siempre y cuando se acierte con ellas. San Antolín dices que Rafa evolucionó más el año pasado que cuando fue cedido al Eibar, sin embargo yo creo que en la mejoría de Rafa el año pasado tuvo que ver (y mucho) los seis meses que estuvo en Eibar. Es más, si no se hubiera ido cedido al Eibar, posiblemente (eso no lo sabremos nunca) ahora estaría en el Zamora (como Agustín) o en la Segoviana (como Abel), porque el club no le hubiera hecho ficha.
Las cesiones vienen bien para que los jugadores cojan minutos de competición, cosa que no haría (seguramente) en su club de origen. Eso sí, y como he dicho al principio, son positivas si se acierta con el destino, si no los jugadores pierden un año (por mucha experiencia que vivan, lo que más cuenta son los minutos que disfruten).
Un saludo.


bueno,habria q estudiarlo,pero q haya jugado 15 partidos con un equipo desahuciado de segunda no creo q haya aportado mucho en su evolucion.

en el zamora o en la segoviana no hubiese acabado,hubiese acabado en la ponfe q era donde le querian mandar caminero y mendilibar despues del eibar.afortunadamente,el chaval tiene un par de huevos y un gran amor propio(una lastima q no les tuviesen otros como los q citas) y se ganado el futuro

descriptionAsier vuelve a entrenar con el R.Valladolid EmptyRe: Asier vuelve a entrenar con el R.Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder