Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantera en Getafe.

power_settings_newConéctate para responder
+15
Chikilikuatre
kim_Bcn_PUcelano
R.V.C.F
JR
McClane
CIENCIERO
Haris-crack
don corralo
Chef
stan
Jimy
herrero21
hristo
Demorado
medellín
19 participantes

descriptionDelantera en Getafe. EmptyDelantera en Getafe.

more_horiz
Con la convocatoria de Manucho por la selección angoleña y la acumulación de tarjetas de Diego Costa, la delantera se queda con un solo efectivo, Bueno.

http://www.nortecastilla.es/20091222/deportes/futbol/real-valladolid-pierde-manucho-200912221351.html

¿Cómo juagaríais en Getafe? ¿Un delantero? ¿Qué hacer?

Yo jugaría con la dupla Bueno - Canobbio, me recuerda a la dupla Víctor - Canobbio que ya probó Mendilíbar el año pasado (con esto no quiero comparar o igualar a Bueno con Víctor).

Y convocaría a alguien del Promesas: Sergio García.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Es que no hay otra, como no saque a Asier... Yo apuesto por Haris de interior izquierdo, Canobbio de enganche y Bueno arriba. No es un "nueve" clásico, pero ya ha jugado en esa posición. Sin ir al choque, a base de movilidad y sobre todo, a la contra, me parece una buena opción y demás puede ganarse un puesto.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Yo también creo que Bueno-Canobbio es la delantera más plausible.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Eso de que no hay otra delantera... esperate tu aver si no aparece el amigo sesma a escena...

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
herrero21 escribió:
Eso de que no hay otra delantera... esperate tu aver si no aparece el amigo sesma a escena...
Justo estaba yo pensando en eso. Ya se sabe, a falta de delanteros, Sesma.

Ojalá no, porque es una gran oportunidad para Bueno.

saludos!!

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
O Haris algo atrasado y jugamos con extremos, vete a saber...Pero vamos, que lo normal sería la pareja que dijimos antes.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Bueno debería ser fijo ya que es lo más parecido a un delantero (centro) que hay en plantilla con las bajas de Manucho y Costa. El otro puesto se lo daría a Medunjanin y Canobbio intercambiándose la posición para crear incertidumbre en los centrales rivales.

Pensando como es Mendilibar, mantengo una grandísima duda para la banda izquierda: Medunjanin es un desastre en colocación y no ayuda en defensa, Marquitos lleva varias semanas que no va convocado, por lo que no vería tan descabellado que hiciera la broma de mal gusto de poner a Sesma, que ni está ni se le espera, en ese puesto. Tampoco descartaría la opción de Nauzet a banda cambiada, aunque esta la vea con escasas posibilidades.

También va a ser interesante ver como se adaptan el resto de los jugadores a los dos de arriba, porque el melonazo a Diego Costa cuando no se sepa que hacer ya no va a estar como recurso, lo que en cierta medida obligará al equipo a tocar más y que los medios aparezcan, por eso desde este punto de vista para mi sería imprescindible la presencia en el once inicial de Haris Medunjanin, que es el que a la hora de la verdad siempre la pide.

Tampoco se nos puede olvidar, con respecto al tema de la banda izquierda, que su jugador de banda derecha es el mago Pedro León, que como tenga el día le va a hacer una colección de fracs a Marcos a no ser que tenga en su banda una mayor colaboración del equipo (¿quizás Borja por la izquierda y Nauzet por la derecha?).

Por último, completaría la convocatoria con un delantero del filial, el que en mejor forma esté, por si el partido se pone feo y hay que ir a la desesperada.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Estoy con Stan,ya que no van a estar los delanteros titulares para bajar melones,que saque a gente para tocar y tocar.Lo de Borja en banda izquierda no es mala idea para echar un cable a Marcos con peseterón,Canobbio de interior por la derecha para aprovechar su disparo y Bueno en punta con Haris por detrás de él.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Aparecen como los más 'adaptados' a la delantera la pareja Bueno y Canobbio. Con Haris en banda izquierda o incluso en el puesto de media punta con Canobbio en el banquillo y sacando a otro en banda (¿¿Sesma??).

De todos modos si que me gustaría que algún delantero del Promesas estuviera en la convocatoria.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Si haris colocado de estremo no es capaz de ayudar al lateral, no te creas q mucho más generoso en el trabajo defensivo es marquitos. ademas si en casa jugamos con 2 falsos estremos (volantes) para que precisamente no sufran los laterales, mayor motivo para hacerlo fuera de casa con las basndas del getafe.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Yo, para llevar la contraria y despues de 3 años con este mister, creo que Bueno jugará porque es el único delantero que tenemos disponible y que el siguiente en preferencias es Nauzet, por lo que Borja volverá al centro con Pelé y Álvaro. Otra opción es Hector Font - Bueno.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
No quiero ni pensar en ver a Sesma jugando en Getafe, la desverguenza sería histórica.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Parece claro que Bueno y Canobbio formarán en la delantera, luego queda por saber quién ocupará el carril zurdo y me parece que Sesma salvo decisión de arriba, desde Suarez, jugará porque así nos equilibra la media y permite a Canobbio y Bueno tener más libertad, algo que agradecerán notablemente. Insisto en un asunto, con esta forma de jugar, con interiores, necesitamos otro delantero, y nos sobran extremos (Sesma y Asier). Aun con el regreso de Manucho, otro delantero no vendría mal, porque así en el banquillo tendríamos más soluciones.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
¿Otro delantero para que juegue lo mismo que Bueno? La idea con Mendi de por medio no es que sea muy buena...

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
Yo creo que arriba sacará a Sesma o a Nauzet, más que nada porque nuestro juego ofensivo se basa en pegar balones largos a la espalda de los laterales y que Diego Costa se lo guise y se lo coma para que el Cannobio o Rubio de turno la eche fuera desde el punto de penalty y sin portero. Por eso pienso que o bien Sesma o bien Nauzet ocuparán una de las plazas de la delantera, para "hacer" de Diego Costa. El otro puesto tengo más dudas, porque suele ser el "hombre objetivo" al que mandarle melonazos para que la pelee de cabeza. Pero lo normal es que salga Alberto Bueno porque si no, apaga y vámonos.

Saludos.

descriptionDelantera en Getafe. EmptyRe: Delantera en Getafe.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder