Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué alineación es tu preferida para este momento de la temporada?

Dos delanteros (Bueno - Guerra)
1
20%
Dos delanteros (Bueno - Larsson)
0
0%
Dos delanteros (Bueno - Manucho)
1
20%
Dos delanteros (Guerra - Larsson)
0
0%
Dos delanteros (Guerra - Manucho)
0
0%
Dos delanteros (Larsson - Manucho)
0
0%
Delantero y media punta (Bueno - Óscar)
0
0%
Delantero y media punta (Guerra - Óscar)
1
20%
Delantero y media punta (Larsson - Óscar)
0
0%
Delantero y media punta (Manucho - Óscar)
2
40%
Delantero y media punta (Bueno con un 9)
0
0%
Delantero y media punta (Larsson con un 9)
0
0%
Delantero y media punta (Baraja con un 9)
0
0%
Delantero y media punta (Neira con un 9)
0
0%
Votos Totales:
5

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera Empty¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
En el partido contra el Rayo hemos podido ver dos cambios importantes:

El primero es el cambio en el área de influencia de Sastre, que ha jugado mucho más lejos de Rubio aumentando considerablemente con ello la presencia y el peligro en ataque, el nivel de la presión así como la imagen del juego.

El segundo seguramente sea debido a la baja de Óscar durante toda la semana. Djukic ha deshechado el poner a Bueno de media punta y lo ha situado como delantero junto a Manucho en la que se supone que es su posición ideal. El rendimiento de todos los jugadores con ese cambio táctico ha sido bastante mejor que en las últimas jornadas en las que la imagen del equipo estaba de capa caída. Es este segundo cambio el objeto de esta encuesta y es que parece que Óscar se encuentra en un bache de juego importante y además con ciertos problemas físicos que podrían aconsejar un cierto descanso. A pesar de la plantilla corta podemos ver que tenemos múltiples posibilidades para jugar ahí arriba. Tras los malos partidos de otros jugadores en la media punta y ver una considerable mejoría en el sistema defensivo con una presión más intensa al jugar con dos delanteros, la pregunta es ¿qué alineación os parece mejor para las próximas jornadas?

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
Sí, es el momento. Contra el Espanyol hay que mantener el once aunque se podría valorar la posibilidad de meter a alguien por Omar, sea Lolo, Rubén Peña, doble lateral izquierdo o ¿Valdet Rama?

Óscar mejor que descanse, que falta le hacía.

Última edición por mariop222 el Mar 26 Feb 2013, 19:24, editado 1 vez

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
Pues bien es cierto que Manucho ha hecho un gran trabajo pero en el minuto 70 estaba fundido y lento en algunas juadas; yo lo habría cambiado por Guerra puede que por arriba no sea Manucho pero no va mal y sabe aguantar el balón, ¿qué tal un Bueno-Guerra) y quizás sacar a Peña más adelantado o a Rubén Peña que en lo que ha jugado no ha estado mal, Omar es bueno pero se cansa mucho y es un poco fallón. Óscar mejor que se recupere es bobada forzarle teniendo a Bueno.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
Yo sigo confiando en lo de siempre. Pienso que lo de Bueno es 1 partido bien, 4 mal y contra el Rayo no considero que hiciera un gran partido. Manucho me parece muy malo. Esta teniendo la flor este año de hacer algunos goles, pero no creo que deba jugar.

Yo pondría a Óscar y Javi Guerra.

No obstante creo que Djukic jugará con Óscar y Manucho, me queda la duda de Omar o Bueno.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
El problema es que Óscar no está al 100% porque no es titular y por eso mejor que Bueno juegue aunque sea este partido al 100% que Óscar juegue mal y se lesione. Respecto a Manucho yo sacaría a Guerra de titular y sacaría a Manucho en la 2ª cuando las defensas están cansadas su físico sí que vale y te puede meter un gol de cabeza más facilmente.
Omar está bien si le sustituyes al final porque llega justo. Aún así el trabjo debe ser del equipo entero intensidad desde la defensa porque si no nos va a ir mal.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
Alucino con que algunos todavia confieis en Guerra, este año es posiblemente el peor jugador de la plantilla (descontando a un no jugador como Neira)
Guerra esta para los últimos 15 minutos, para cuando Manucho no pueda con los huevos, y casi ni para eso, porque cada vez que sale esta de paseo (le ganan en velocidad incluso centrales toscos que llevan ya 80 minutos corriendo), antes sacó a Ruben Peña o a Lolo, y pongo a Larsson en punta

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz

yo creo q guerra es el mejor delantero de la plantilla y le pondría siempre,salvo para jugar con el rayo

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
yo creo que hay que basarse en el presente yo los entrenos no los puedo ver por lo que valoro los últimos partidos. Así como a Manucho le valoro el cambio, le veo luchando le veo bajando a recibir... a Guerra le he visto mejor en los últimos partidos. Dependiendo del rival y si está cansado Manucho pues mejor Guerra y viceversa. Bueno también ha mejorado en intensidad. No se puede valorar a un jugador más de 2-3 partidos porque con nuestra corta plantilla todos o casi deben tener posibilidades para tener el 100% cuando salgan. Si Óscar no está bien entenderá que juegue Bueno. Si sacas a Óscar estando mal te cargar a Óscar y te cargas a Bueno porque sino juega con alguien que no está al 100%...
Yo creo que ese es el razonamiento y supongo que será lo que piensa Djukic.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
A mi Guerra también me parece el mejor delantero de la plantilla. Sucede que Manucho te ofrece una serie de cosas que tapan carencias en otros puestos. Y por eso juega. El pucela hace unos meses que ha dado un paso atrás y los de arriba juegan mucho más sólos. Y ahí Manucho está funcionando bien.

Con Ebert, Víctor y una banda izquierda más sólida, Guerra sería mi titular indiscutible, pero de paracaidista prefiero a Manucho.

En cuanto a Bueno-Oscar, por lo visto hasta ahora prefiero a Oscar, pero hoy daría continuidad a Bueno por lo que ha sacado de la nada en Vallecas. Y es verdad que en los años que lleva aquí no ha tenido cinco partidos seguidos en su puesto. ¿quien sabe?. Oscar le viene bien un descanso y también sufre mas que Bueno sin Víctor ni Ebert.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
Yo creo que para Óscar es el momento de descansar y que se puede dar continuidad a Bueno como segundo delantero. En cuanto a su acompañante hoy por hoy para mí el titular es Manucho.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
En condiciones normales y con el juego que hace este equipo, clarísimamente Óscar-Guerra. Pero Manucho, pese a ser muchísimo más limitado que Guerra, ofrece más variantes al juego colectivo: tienes jugadores para tocar y que él y el media punta tengan oportunidad de rematar y la opción del juego directo, además de la presión del angoleño, desde que parece que quiere jugar al fútbol. Guerra aporta a la hora de participar, de ofrecerse y triangular, de hacer fluir el juego sobre todo por el centro, pero veo dos diferencias con el jugador del año pasado: los defensas de Primera son otro mundo y ya no se anticipa con la facilidad que lo hacía en Segunda y yo apenas le veo caer a banda (no sé si es una apreciación personal o a alguien más le parece y tampoco sé si serán órdenes de Djukic para dejar las bandas más libres y con más capacidad para sorprender por ahí).

En cuanto a Bueno, está claro que esos 50 minutos que jugó en Vallecas le deben valer para mantener al menos otra jornada la titularidad, pero a mí me parece que con las facilidades que nos dio el Rayo el chico hizo su buen partido del año, y ya van creo que cuatro o cinco en cuatro años de fútbol de élite, un bagaje muy escaso para uno de los fichajes más caros de la historia de este club. Y como en el caso de los porteros, discrepo con Albis, el año pasado tuvo oportunidades de sobra entre delantero y media punta y no jugó más de tres partidos decentes. Eso sí, ojalá me tape la boca, como diría don Eloy :silent: y a partir de ahora juegue mucho y bien, su suerte es la de todos.

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
POr ejemplo, para la Real, yo seguiría dando continuidad a BUeno, ya que la defensa de la Real, a veces concede bastantes facilidades y a Oscar quizás su Bebé no le deje descansar lo necesario :j4: ... Y entre Manucho y Guerra, ahora habrá que seguir dando continuidad a Manucho.
En la encuesta faltaría la respuesta: ' Lo que decida Djukic me parece bien'. Yo eligiría esa... Los 4 son fiables y parece que Larsson también podría serlo. Lástima de su lesión...

description¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera EmptyRe: ¿Es el momento de las rotaciones? - Delantera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder