Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCECILIO,un grande EmptyCECILIO,un grande

more_horiz
Ademas de ser uno de los reyes de las gasolineras durante años,este hombre hace varias menciones a Valladolid en su larga extension de temazos,lo dicho,un grande


descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Que grande el Cecilio,la canción de "me voy a Valladolid" nos la sabemos mis amigos y yo de memoria.Siempre se arranca alguno con ella cuando estamos con el puntillo. borrachos
Cantar no canta un pimiento pero cariño le pone.

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Mitico cecilio q en mi pueb l tiene un pseudo club de fans , por su cancion a valladolid y por mencionar en la letra, el nombre de nuestra insigne villa.

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
No había escuchado jamas a este tío. Grandísima aportación.

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Chef escribió:
Que grande el Cecilio,la canción de "me voy a Valladolid" nos la sabemos mis amigos y yo de memoria.Siempre se arranca alguno con ella cuando estamos con el puntillo. borrachos
Cantar no canta un pimiento pero cariño le pone.
Jajajaajajaj también la canto con mis amigos en momentos similares hysterical

Grande Cecilio!!

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Jajaja podíamos hacer en la peña virtual una sección, la sección Cecilio!!!

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Chef escribió:
Que grande el Cecilio,la canción de "me voy a Valladolid" nos la sabemos mis amigos y yo de memoria.Siempre se arranca alguno con ella cuando estamos con el puntillo. borrachos
Cantar no canta un pimiento pero cariño le pone.


Huy, pues si que somos unos cuantos los fans del bueno de Cecilio, un señor que con sus canciones dedicadas a ciudades de media España debe ser querido allá donde vaya, especialmente por ''los de la tercera edad''.
En algún que otro viaje hasta hemos intentado sin éxito que se cantase el temazo de ''me voy a Valladolid'', aunque sin éxito, la verdad.

Si es que...gente trabajadora, grandes señoras y vino especial, que no falten Laughing cheers

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Es el puto amo, yo la de "Me voy a Valladolid" la tengo hasta en el movil y un colega y yo nos la sabemos practicamente de memoria. "Allí se casaron dos, se casaron en su díaaaa, nuestra Isabel de Castilla y Fernando de Aragón" hysterical

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Cecilioooo, jajajajaja!! Cómo no voy a conocerlo, mi abuelo tiene sus casettes en el coche y desde pequeñín tengo el oido acostumbrado...
Gran cantante, jajaja.

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Jimy escribió:
Chef escribió:
Que grande el Cecilio,la canción de "me voy a Valladolid" nos la sabemos mis amigos y yo de memoria.Siempre se arranca alguno con ella cuando estamos con el puntillo. borrachos
Cantar no canta un pimiento pero cariño le pone.
Jajajaajajaj también la canto con mis amigos en momentos similares hysterical

Grande Cecilio!!

jajajajaja calla calla que mezclas esto y alchol... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
Ya casi tiene 200 admiradores:
https://www.facebook.com/pages/CECILIO/108704448823

descriptionCECILIO,un grande EmptyRe: CECILIO,un grande

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder