Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
Antes de que empezara la temporada la cámara de comercio de Valladolid hizo un informe sobre las repercusiones del club estando en primera, aquí está en formato PDF el informe que redacto dicha cámara.
http://www.camaravalladolid.com/Portals/0/pdfs/realvalladolid.pdf

Creo que las cifras que se dan se ajustan a la realidad , si bien hay otras que en el futbol dependen de la clasificación (asistencia de aficiones de clubes según la clasificación etc).
En cuanto al dinero que recibe Valladolid indirectamente gracias a la "fama" de tener un equipo en primero esto ya es más dificil pero existir existe...

Creo que los negocios deberían apoyar más al Real Valladolid (lo digo por las asociaciones de comerciantes) creo que la existencia del Pucela no sólo no resta sino que suma y mucho.

Cuando uno ve los dineros que mueve indirectamente el futbol se puede ver la importancia que tiene para un clun permanecer en primera división o que unos dueños estén interesados en hacerse con un club que año tras año genera pérdidas (salvo Madrid y Barsa) y es que las contraprestaciones y facilidades siempre se dan de forma más facil Laughing

Hasta hace pocos días hemos visto como el ayuntamiento Valenciano hizo gestiones con el tema del Levante o De la Riva and company el año pasado saliendo de repente con lo del acuerdo del arena...

¿Qué pensais de dicho informe?

Saludos

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyRe: LA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
Si todas esas cifras estan muy bien, pero una cosa esta clara, SI NO ESTAS EN PRIMERA NO EXISTES COMO CIUDAD, cuantas noticias de vigo hemos leido este año?? y de san sebastian muchas menos q otros años. Y pese a q le joda a mucha gente esto es asi, vivmos en un pais donde el futbol tiene gran importacia ( por eso llevan el nombre de las ciudades y aunke muchos no se sientan represetados es el amyorestandarte q tiene esta ciudad a nvel publicitario). Asi q se pogan las pilas los empresarios de valladolid y miren por el ekipo e inviertan. Si cada miembro d ela camara de comercio, cada miembro de avadeco, etc etc comprasen una accion del club estariamos como la real con el club en nuestras manos.

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyRe: LA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
La importancia de que el club sea de primera para mi tiene una importancia mucho mas que el calculo sonante y contante que hacen estos tragaldabas, aunque lo apuntan no tienen ni idea de lo que hablan, me refiero al nombre de la ciudad de Valladolid, el alcalde deberia reflexionar lo que supone que Valladolid sea conocido en el mundo entero por este motivo, alguien me puede decir que la denominacion de Ribera del Duero es lo mas importante o lo mas conocido que podamos tener, pero no, hay muchisima mas gente en el mundo que sabe de futbol que de vinos, que sigue mas el futbol que las catedrales, que les suena Valladolid porque lo han visto alguna vez jugar en la tv, que les suena porque en el "Frankfurter allemaigne" ese (o como se diga) sale la clasificacion de la primera division todas las semanas, los resultados e incluso alguna foto de cuando nos hemos enfrentado al Madrid, por ejemplo, eso señoras y señores comerciantes y alcalde, multipliquenlo por todos los diarios deportivos del mundo y les saldra que la gente que ha leido la palabra Valladolid son cientos de millones de personas, alguno de esos cientos millones se ha parado a mirar a ver donde esta Valladolid en el mapa, otro habra visto un reportaje pequeño en tal periodico deportivo de porque le llamamos Pucela, e incluso algun paisano de, que se yo, Holanda, ha venido aqui aprovechando que esta cerca de Madrid.

Esto señores no lo dicen las cifras, pero es real, alguien sabia de una ciudad llamada Gelsenkirchen? a que no, hasta que el Shalke 04 empezo a verse por Europa, hasta que no tuvieron un estadio vanguardia de Europa, eso mis queridos mercaderes es lo que mueve el futbol.

Saludos

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyRe: LA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
yo aporto otro dato economico.mas del 25% del presupuesto de los equipos de futbol van para hacienda.asi q calcula lo q saca el estado por cada club

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyRe: LA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
Recuerdo que, el año pasado, unos cuantos italianos me preguntaron por Villarreal...y digo yo, ¿por qué no me preguntan por Soria, Ponferrada, Zamora...que son sitios de tamaño medianamente similar y mucho más bonitos?
Señores, porque tienen un equipo en Champions. El fútbol de élite hace resonar el nombre de la ciudad, aparte de traer afición visitante.
Pero no sólo es dinero, aunque el club sea una empresa. Este equipo es uno de los referentes identitarios de la ciudad y una pasión para muchos de sus ciudadanos, y aunque sólo fuese por eso, merece una atención mayor que la que tiene.

descriptionLA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO) EmptyRe: LA IMPORTANCIA DE UN CLUB EN PRIMERA (INFORME CAMARA COMERCIO)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder