Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El rigor periodístico y el libre albedrío

power_settings_newConéctate para responder
+6
byv11
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
burgundio
Juancar
10 participantes

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
Pero, ¿cuándo se fichó a Olabe,una de las razones no era su buena relación con Mendilibar?
Cada vez estoy más perdido, pero tengo muy claro que el Señor Olabe nos la ha metido doblada con sus "galácticos" fichajes.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
Alecup escribió:
(...) es VERGONZOSO desde el punto de vista periodístico este artículo, es como escribir un artículo académico o libro sin citar fuentes, en este foro hecho por aficionados hay más rigor.(...)


Y además, solo queremos apuntar que este foro no es un medio de comunicación ni pretende serlo. Es un espacio de opinión, abierto, en el que se comentan también noticias publicadas en los medios.

Y una de las máximas de este foro Pasión Violeta, es citar las fuentes de todos los artículos y opiniones que se publican. Un mínimo de rigor y de seriedad.

Sólo en los casos de que algún forero disponga de una información personal, en la que se quiera proteger a la fuente de esa información, es comprensible evitar aportar la fuente.

Saludos.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
Eso está claro alioli, mi crítica principal no es que especule con posibilidades, o que fomente debate, me da igual, mi crítica es que motiva la especulación con falsa evidencia, es decir, entrecomillando palabras de individuos que no son mencionados y nadie sabe quiénes son. Asevera algo sin probar nada. A.Posada podría perfectamente haber escrito un artículo sobre los posibles sustitutos de Mendilibar, y podría incluir a Olabe porque también es entrenador, no hay problema. Pero la motivación que realiza sobre esta noticia es lamentable. Con esto y otros artículos anteriors demuestra ningún escrúpulo y ética profesional sólo trata de cizañear más, enfrentar a Mendilibar y Olabe, crear división sin tener ninguna prueba, y luego provoca que el propio Olabe tenga que salir a desmentir esos "rumores" que planean por los Anexos y dentro del club como el propio A. Posada escribe. Una pena ver la redacción de deportes del Norte de Castilla. Nada que ver con el Diario de Valladolid o el propio Día de Valladolid que se dedidan a informar/opinar, pero no tienen en sus prioridades cizañear, el Norte a día de hoy es como un tabloide inglés o alemán. Me extraña mucho que de la Pisa acepte estas cosas o le parezcan bien ya que es el jefe pero ellos sabrán lo que quieren o pretenden con su línea periodística.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
¿Y nopodría ser un globo-sonda lanzado desde el club para ver cómo caería entre la afición la idea de Olabe dirigiendo al equipo?

No sé. Me parece una posibilidad.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
José Varela escribió:
¿Y nopodría ser un globo-sonda lanzado desde el club para ver cómo caería entre la afición la idea de Olabe dirigiendo al equipo?

No sé. Me parece una posibilidad.


¿Tú crees que se meten en el foro a ver qué opinamos? scratch Pues entonces debe de ser para hacer lo contrario de lo que aquí se dice, vistos los precedentes.

¡¡RENOVAD A MENDILIBAR!! ¡¡RENOVAD A OLABE!! ¡¡RENOVAD A MARCOS!! ¡¡SEGUID CON LA MISMA POLÍTICA DE CANTERA!! GRACIAS.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
No hablo de los foros, sino más bien de lo que se comenta en los bares, de lo que se palpa en las calles, y de lo que dicte la grada cuando hayamos vuelto a dejarnos un par de punticos más contra el Almería.

descriptionEl rigor periodístico y el libre albedrío - Página 2 EmptyRe: El rigor periodístico y el libre albedrío

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder