Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyOLABE FUERA YA!

more_horiz
Desde luego si hay alguien que tiene que irse de Valladolid ese es Olabe.
Este tio ha hecho una puta mierda de trabajo desde que llego y nos ha engañado a todos.
Fabriccio : no ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo
Marquitos: viene de jugar en segunda division.
Nauzet: Viene de jugar en segunda division.
Arzo: No ha jugado en su club de origen ( Villarreal) ya que le han cedido los ultimos 3 años. A mi perosnalmente me parece pasable este chico.
Barragan: No ha jugado mas de 2 partidos seguidos en el Deportivo.
Hector Font: Descarte de Osasuna. Con eso lo digo todo.
Diego Costa: Muy buen jugador y unico gran acierto pero haciendo una mierda de operacion ya que el Atletico de Madrid le recupera por 1 milloncillo de euros.
Manucho: En mi gusto trabajador luchador y que se esfuerza cosa que valoro en los jugadores, pero muy malo de cara a puerta.
Bueno: Viene de jugar en 2ªB

Vosotros creeis que estos son jugadores para un equipo de primera division?

Este es el cancer de Pucela, y con su reclutamiento de estrellas que segun el tenemos el mejor equipo de la historia del pucela nos iremos a segunda asi que yo por favor te pido Olabe:


OLABE VETE YA !!!!!

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Lo de la navaja de Ockham te lo explicaron mal.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Alguno de esos jugadores puede mejorar su rendimiento de aquí a final de temporada. Tengamos esperanzas, a mi los fichajes no me siguen pareciendo, en línea generales, tan horrorosos.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
como va a rematar manucho si nunca le centramos una bien y nunca le damos un balon con ventaja para rematar.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Si, una vez, en Sevilla, un centro difícil de cazar, por cierto.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Iutuf escribió:
Si, una vez, en Sevilla, un centro difícil de cazar, por cierto.


Y más de cabeza, Manucho sí que ha entendido mal lo de la navaja Wink

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
por cierto desde luego q deberia ser el siguente en ser cesado, pero veremos con onesimo si su plantilla es mala o el malo era mendi. Si al final de temporada la plantilla nos desciende, el señor olabe deberia irse ya sabe donde.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Prefiero esperar a ver como acaba todo este antes de criticar a Olabe y el papel que hacen estos en lo que queda de temporada. Creo que hasta el momento es peor la vieja guardia, como Marcos, Rubio, Prieto,...., ya sea porque no quieran o porque no puedan. Eso sí como este año acabe en desastre este tipo debe ser destituido sí o sí. Lo positivo del cese de Mendilibar es que la gestión de Olabe y Suárez ya no tiene un parapeto en el que escudarse.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
mas claro no se puede explicar.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Si, una vez, en Sevilla, un centro difícil de cazar, por cierto.


Y más de cabeza, Manucho sí que ha entendido mal lo de la navaja Wink


Laughing Lo mismo por simplificar e ir con el pie llega antes el defensa (cosa común).

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
fuera olabe,si bajamos.
la plantilla es buena,hecha con consetimiento de mendilibar.
confio en la plantilla y olabe.
pero si bajamos sera un fracaso y los fracasos se pagan.

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
Olabe, Suarrez sarralegis y parte de la prensa que se han callado ante los robos arbitrales (ya veremos si les gusta la 2ª), ¿dónde estaban para al menos no ser el equipo admerreir al que no pitan un penalty?(hasta el numancia se quejaba)
la plantilla está descompensada. Desde el principio, no entieno por qué largan a Bea sino van a traer a nadie aparte que para defensa reserva y cumplidor vale, al igual que Baraja pero, pero se necesitan a priori 3 centrales titulares vamos a dar por buenos a Arzo y a Nivaldo pero se necesitaba a otro para ser titular. Luego Lo de no fichar ningún lateral izquierdo me parece un despróposito. Ahora va el "palomo" y trae los jugadores a última hora, en fin... no podría haber hecho ALGO más el entrenador si hubiera tenido a estos jugadores antes, antes. Y esto va de lejos, a mí siempre me pareció que el problema el año pasado no era Goitom era la defensa... y la de este año, peor todavía...
Se echa al entrenador porque no se pueden echar a todos los vagos que son muchos, pero estos esconden la cabeza cuando las cosas van mal....

descriptionOLABE FUERA YA! EmptyRe: OLABE FUERA YA!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder