Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar continuará entrenando en el pucela

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
albsolrev
PJ
7 participantes

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyMendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Para los que se hayan alegrado del cese del entrenador o para los que crean que ha sido un error su destitucíón, me parece oportuno reseñar que de alguna manera Mendilibar va a continuar todos los domingos en el banquillo del pucela.
Porque a partir de ahora los exitos de Onesimo serán el fracaso de Mendilibar y cada fracaso del pucelano será un exito para Mendilibar.
Ha sido siempre asi y lo va a seguir siendo. Si el equipo remonta, la labor de Mendi quedará aún mas oscurecida pues se demostrará de alguna manera que sí habia equipo para más, y si todo sigue igual, la reputacion del vasco quedará intacta porque se dirá que el problema no era el entrenador. Y no digamos encima -Dios no lo quiera- si las cosas aún salieran peor, entonces la labor del vasco acabaría siendo "magnifica".

¿Os parece justo que el trabajo de Onesimo signifique a su vez el calificativo que se le vaya a dar a Mendilibar?
¿O por el contrario, el trabajo de Mendi ha terminado, y no se debe de cambiar el juicio que se le haga por lo que ahora hagan otros?

Si os parece interesante, aqui dejo el debate, un saludo.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
No hay que esperar a lo que suceda a final de temporada.Mendilibar ha sido un magnífico entrenador y el idel para entrenar a un equipo como el nuestro.
Buenos resultados a partir de ahora, no harian sino reforzar la teoria de que los jugadores no les ha dado la gana correr.Lamentablemente creo que los tiros van más por el lado de la incompetencia.
Pero repito, Mendilibar ya no tiene nada que justificar ni que demostrar.Él nos deja fuera del descenso, tras 2 buenas temporadas en primera y una excelente en segunda.Son otros los que han de demostrar a partir de ahora, que al igual que Mendilibar, también valen para ello.Desde el banquillo y desde el cesped.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Me gustaría apuntar algo, ahora que está de moda aquello de Cruyff y ahora Guardiola. Onésimo ha estado como entrenador como simple aficionado en Pucela cuando Mendilibar estuvo al frente, Onésimo ha mamado de Mendilibar también, ir a ver entrenar a Onésimo y veréis que muchos conceptos son similares, Onésimo es un entrenador valiente, no estoy de acuerdo con esa visión que emerge diciendo que con Mendilibar adiós a una filosofía, Onésimo piensa parecido pero con sus matices, en el trato con el jugador es mucho más cercano con Mendi, y eso sí, Onésimo trabaja algunas cosas que Mendilibar no, por ejemplo moviementos tácticos, ejercicios con desmarque....quizás el equipo no sea tan valiente o intenso como con Mendilibar, pero no será un autobús, ni mucho menos, Onésimo en su fútbol es también ambicioso como Mendi, sólo que el equipo será menos inocente y en lugar de salir a que le partan el pecho, saldrá intenso a ganar....creo que el legado de Mendilibar va a permanecer, y lo más importante de su legado para mí está claro, que aunque seamos pequeños o humildes, tenemos que luchar por ganar, y no resignarnos a nuestro destino, eso es lo que Mendilibar ha insuflado al club y eso permanecerá con Onésimo y debería permanecer en todos nosotros, no a los autobuses, sí a plantar cara, al somos 11 contra 11 y todo puede pasar en un partido.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Lo que espero, por el bien del club, es que, siguiendo tu teoría, estemos ante un fracaso sonado de Mendilibar, al menos esta temporada. Yo creo que si al final se consigue la salvación, la destitución habrá que tomarla como buena, y si al final se desciende... habrá que ver de que manera ha sucedido. Lo que yo sí que creo es que el cambio era necesario, más que nada porque ya apenas reconocía en nada al Mendilibar ya no de la temporada del ascenso, si no de la temporada y media siguiente.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Cuando he leído el título pensé que ibas por otro lado, PJ... más lírico, por cierto. Yo creo que Mendilibar sigue entrenando en el Pucela porque Onésimo en el filial, el Juvenil DH y todas las categorías inferiores juegan igual, aunque quede espacio para cada entrenador (Onésimo en Tercera, con -probablemente- el mejor equipo de la Categoría podía ofrecer más variantes). Hasta ahora nunca se había visto algo así en este Club. Onésimo introducirá las variantes que crea oportunas, pero no le veo cambiando el estilo de juego.

Por otro lado, no creo que se pueda hablar de fracaso de Mendilibar en términos absolutos, a no ser que estemos salvados en abril, con los "defenestrados" en el campo y con un equipo pagando la cláusula íntegra de Haris.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Es muy facil hacer leña del arbol caido.Y quiza por mi parte asi sera.
A mendilibar se le ha perdonado muchisimas cosas.
Si.ha hecho cosas buenas.Pero por ejemplo la segunda vuelta del año pasado................que de aspirar a uefa,casi descender............
llevo ya un año diciendo que Mendilibar habia cumplido un ciclo.No habia reaccion en el equipo.Y este equipo tiene calidad a raudales,pero la falta de motivacion de mendilibar,ha hecho que esa clase se diluya.
Ayer empate milagroso.Muchas expulsiones.Alguna explicacion habra.
remontadas...................contrarias.............3 partidos ganados esta temporada.................
en fin creo que sera una motivacion para esta plantilla que venga onesim.
No tengo ninguna duda.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
bienvenido otra vez, desde tu exilio.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
graciasssssssssssssssssss
FORZA ONESIMO.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
stan escribió:
Lo que espero, por el bien del club, es que, siguiendo tu teoría, estemos ante un fracaso sonado de Mendilibar, al menos esta temporada. Yo creo que si al final se consigue la salvación, la destitución habrá que tomarla como buena, y si al final se desciende... habrá que ver de que manera ha sucedido. Lo que yo sí que creo es que el cambio era necesario, más que nada porque ya apenas reconocía en nada al Mendilibar ya no de la temporada del ascenso, si no de la temporada y media siguiente.



Tu crees que lo que le ha ocurrido a Mendi es un fracaso sonado?

Fracaso sonado es el que lleva haciendo desde que esta aqui el Señor Suarez
Fracaso sonado los 3 años en 2ª
Fracasados son Fernando Vazquez, Marcos Alonso y todo su sequito.

Pero no creo que Mendilibar haya fracasado en el Valladolid durante su estancia.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Alecup, el sello de Mendilíbar está ahí, y el estilo de juego va a ser el mismo, a grandes rasgos.

Onésimo con el Promesas practica el mismo fútbol, es valiente, y da la cara a todos los partidos.

Que se preparen los canarios, que tendrán que correr Twisted Evil .

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
hay que saber atacar,saber amarrar resultados.
mendilibar n genio jugando de tu a tu...........pero asegurandoo un 2 a cero......malisimo.gracias mendilibar,perotu tiempo acabo hace 2 años.se te ha perdonado mucho.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Yoby, no me has entendido, cuando yo me refiero a fracaso sonado, estoy utilizando las palabras de PJ:
PJ escribió:
Porque a partir de ahora los exitos de Onesimo serán el fracaso de Mendilibar y cada fracaso del pucelano será un exito para Mendilibar.

Es decir, y si quieres darle la vuelta a la tortilla, esperemos estar ante un éxito rotundo de Onésimo.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
yo no creo q eso tengo q ser asi, SI one triunfa y nos salva sera su exito, pero no fracaso de mendi,y si sucede al reves sera un fracaso de los 19mil q pagamos el abono, y por supuesto de olabe y de carlitros.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
La semilla de Mendilíbar ha germinado en los Anexos mucho más de lo que algunos jetas se pueden imaginar.

Y si todo esto acaba mal, personajes más funestos que Mendilíbar, cargarán con el muerto, como pasó con otros que llegaron a Valladolid a descubrir el fútbol.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y Mendilíbar el año que viene será entrenador seguro. Y posiblemente en Primera, en la Liga española.

Otros charlatanes y transeúntes del fútbol quizá no podrán decir lo mismo.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
Alecup escribió:
Me gustaría apuntar algo, ahora que está de moda aquello de Cruyff y ahora Guardiola. Onésimo ha estado como entrenador como simple aficionado en Pucela cuando Mendilibar estuvo al frente, Onésimo ha mamado de Mendilibar también, ir a ver entrenar a Onésimo y veréis que muchos conceptos son similares, Onésimo es un entrenador valiente, no estoy de acuerdo con esa visión que emerge diciendo que con Mendilibar adiós a una filosofía, Onésimo piensa parecido pero con sus matices, en el trato con el jugador es mucho más cercano con Mendi, y eso sí, Onésimo trabaja algunas cosas que Mendilibar no, por ejemplo moviementos tácticos, ejercicios con desmarque....quizás el equipo no sea tan valiente o intenso como con Mendilibar, pero no será un autobús, ni mucho menos, Onésimo en su fútbol es también ambicioso como Mendi, sólo que el equipo será menos inocente y en lugar de salir a que le partan el pecho, saldrá intenso a ganar....creo que el legado de Mendilibar va a permanecer, y lo más importante de su legado para mí está claro, que aunque seamos pequeños o humildes, tenemos que luchar por ganar, y no resignarnos a nuestro destino, eso es lo que Mendilibar ha insuflado al club y eso permanecerá con Onésimo y debería permanecer en todos nosotros, no a los autobuses, sí a plantar cara, al somos 11 contra 11 y todo puede pasar en un partido.


Demorado escribió:
Cuando he leído el título pensé que ibas por otro lado, PJ... más lírico, por cierto. Yo creo que Mendilibar sigue entrenando en el Pucela porque Onésimo en el filial, el Juvenil DH y todas las categorías inferiores juegan igual, aunque quede espacio para cada entrenador (Onésimo en Tercera, con -probablemente- el mejor equipo de la Categoría podía ofrecer más variantes). Hasta ahora nunca se había visto algo así en este Club. Onésimo introducirá las variantes que crea oportunas, pero no le veo cambiando el estilo de juego.

Por otro lado, no creo que se pueda hablar de fracaso de Mendilibar en términos absolutos, a no ser que estemos salvados en abril, con los "defenestrados" en el campo y con un equipo pagando la cláusula íntegra de Haris.


Disculpas, Alecup. Me acabo de dar cuenta, escribí mi mensaje sin leer el tuyo antes y es muy similar, si no se me hubiera pasado por alto hubiera puesto un +1 de esos.

descriptionMendilibar continuará entrenando en el pucela EmptyRe: Mendilibar continuará entrenando en el pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder