Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones EmptyDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones

more_horiz
Me estoy fijando mucho en DEL HORNO y de momento lo esta haciendo correcto, baja bien mira hacia atrás siempre y hacia los lados y se da cuenta si tiene o no a alguien a su lado. De momento le han pasado poco pero los pases que ha dado son buenos y sin perderla. Los saques de banda todos bien lanzados. Y lo más importante que por esta banda ya atacan mucho menos y Del Horno la tapa consecuentemente sin irse a lo loco hacia arriba.

El Valencia por esa banda casi no ha atacado aunque el segundo gol vino por ese lado, pero estaban todos tapando abajo, por donde esta atacando el Valencia es por la otra banda donde se ha sufrido algo más, sobretodo en la primera parte, los centrales muy blanditos.
En esta primera parte me ha gustado.

Y en la segunda parte se le ha notado la inactividad dado que lleva sin jugar si no miento casi año y medio y no bajaba con la misma alegría. Incluso al final a tenido un gol más o menos claro.

A mí me ha gustado en su sitio lo que necesita el Valladolid seriedad abajo.

Última edición por orin el Sáb 06 Feb 2010, 19:54, editado 1 vez

descriptionDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones EmptyRe: Del Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones

more_horiz
Buen partido de Del Horno es cierto, pena el gol de cabeza que casi entra...
Cualquier lateral decente se nota en un equipo como el nuestro...

descriptionDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones EmptyRe: Del Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones

more_horiz
Pues que hoy habrá flipado con la banda que tiene por compañeros. No ha estado mal y salvo cosas raras el puesto es suyo de aqui a final de temporada.

descriptionDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones EmptyRe: Del Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones

more_horiz
¿Y no sería mejor hablar de él en su hilo de los zorrillos?

descriptionDel Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones EmptyRe: Del Horno, el nuevo lateral del Real Valladolid; impresiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder