Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿alguien sabe? Empty¿alguien sabe?

more_horiz
Alguien sabe de alguna pagina en internet donde pueda encontrar un tema para el movil del pucela???

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
¿A qué te refieres con lo de un tema?
No entiendo bien.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Un tema para el movil es cuando dentro de los menus del movil y demas aparecen imagenes de lo que uno quiera... en este caso si es del pucela pues que aparezcan imagenes del pucela (no se si me explicao bien XDXD no soy muy bueno dando explicaciones jajaja)

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Pues no te has explicado nada.
Si quieres fondos, el forero Yoby en su firma tiene un enlace a fondos del pucela, y en cuanto a tonos que yo sepa no hay nada, pon el himno y vale, con los teléfonos modernos te cabrá un mp3, hace años hice un midi para los teléfonos antiguos pero no se donde le tengo, supongo que habrá muerto en algún formateo y además sonaba regular.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
jajaj si llevo los dos himnos del pucela en el movil tranquilo jajaja y en cuanto a lo del tema buscare a ver si lo consigo y en la proxima cena que hagamos intento explicarme jajaj que por aqui me es complicado Very Happy

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Pero, ¿quieres que todo el tema sea del Pucela, o un salvapantallas simplemente? Lo primero dudo de que exista.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Herrero no he visto nunca una tema del pucela, pero no es mala idea que si alguien del foro entiende y sabe hacer themes para el movil, hiciera una del pucela.
Habla con Chef porque a lo mejor te sorprende desde su Mariopedia jejeje.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
De temas no he visto nunca nada. Ni siquiera antaño había skins para el WinAmp... ¿alguien sabe? Icon_sad

Como mucho te tendrás que conformar con fondos que pilles o hagas tu mismo.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
thor83 escribió:
Herrero no he visto nunca una tema del pucela, pero no es mala idea que si alguien del foro entiende y sabe hacer themes para el movil, hiciera una del pucela.
Habla con Chef porque a lo mejor te sorprende desde su Mariopedia jejeje.


jaja mirare a ver si en su Mariopedia hace algo de esto jejej

Haber les hay o se pueden hacer porque un conocido mio lo tenia, lo que pasa que no he vuelto a coincidir con el por ningun bar ni tengo nada para contactar con el.

La verdad que estaria bien poder llevar los colores de tu equipo en el movil Very Happy

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Ahora que todos os entendéis ¿Qué coño es un tema?

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Pinciano escribió:
Ahora que todos os entendéis ¿Qué coño es un tema?

Pinci los temas para móvil es una forma de personalizar los fondos de pantalla del teléfono,iconos,color de las letras,etc...Para que te hagas una idea hice uno hace mucho tiempo en el móvil en el que el fondo de pantalla era el escudo del Pucela y en vez de los típicos iconos del menú para la agenda,mensajes...tenía las caras de los jugadores.
Herrero,tienes en softonic el Carbide.ui S60 theme edition que se instala en el pc pero tienes que echarle horas para que te quede un tema elegante porque es muy completo.Ahora el que yo uso por pereza por no tirar de Photoshop para hacer fondos es el Theme DIY,este es para el teléfono y es mucho mas sencillito,no puedes personalizar los iconos pero te queda bonito de todas formas,tu ya has visto alguno de los que hice con este.Espero haberte ayudado.

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
Gracias compi, mirare aver si hago uno chulo con iconos y todo jejeje

description¿alguien sabe? EmptyRe: ¿alguien sabe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder