Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza Borbalan



La última vez que este "buen" señor apareció por Zorrilla fue para favorecer descaradamente al equipo visitante, el Sporting de Gijón, en el decisivo partido de la penúltima jornada de Liga del año pasado.

Ese día el RVD perdió por 1 a 2 y puso medio pie en Segunda, gracias en buena medida a la lamentable actuación del trencilla andaluz. En el debe del colegiado almeriense, un penalti que no señaló a favor del los blanquivioletas en la primera parte por manos en el área asturiana; y un gol mal anulado en la segunda parte por fuera de juego inexistente, en el saque de una falta contra el portal rojiblanco.

Veremos a ver mañana si con el atraco del año pasado le valió, o aún quiere más.


Esta temporada pitó al Pucela en Mallorca donde el quipo cayó por 3 a 0

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
menudo tipejo.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Madre mía, este es de los pocos que tengo fichado por malintencionado, junto con Iturralde, casi que mañana me voy de picnic. A sufrir.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
El gol contra el Sporting estuvo bien anulado (fuera de juego de Baraja), aunque no sepa ni por qué lo anuló. Eso sí, se comió dos penaltis y nos cosió a faltas en el centro del campo. Casi nos manda a Segunda en un partido que debimos ganar.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Hasta ese partido, le tenía como un buen árbitro. Desde entonces, pasa a engrosar mi lista negra, no ya por los errores en sí, si no por su actitud, que ya es lo que más me quema, y porque ya no nos roba el Madrid no, ya hasta el Sporting. Hay que joderse lo nada que pintamos, ¿qué hará Suárez como vocal de la RFEF?

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Estaría bien que en vez de incendiar el ambiente del equipo con entrevistas a jugadores molestos suceptibles de rajar por su boquita, los medios de cominicación locales recordasen a la audiencia la visita del corrupto Borbalán (cuya actuación claramente malintencionada, a punto estuvo de mandarnos a segunda), para así, darle el recibimiento que se merece.
Aunque quizás pido mucho Very Happy

Vergonzoso como señalan por aquí, que hasta el Hezporting nos robase, aunque la campaña "que se salve el Hezporting" fue brutal desde los medios. Estaba claro que entre el Getafe (Madrid B), el Hezporting (por reir las gracias a su violentona), Osasuna (a saber por qué) y el Betis (por todo lo que lleva consigo), el año pasado éramos los preferidos para descender para el 99 por ciento de los medios.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Había que salvar al Sporting.

Espero que hoy no haya instrucciones previas.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Pues nada, lo de siempre. Si salimos nosotros así fuera de casa ya estamos con nueve. Final del primer tiempo y Suazo, que debería haber visto roja directa, nos saca las vergüenzas en defensa. Eliseu y Contini, asombroso, sin tarjeta siquiera. Eso sí, la de Pelé (¡torpe!) la visto bien. Y penalti a la italiana de Contini a Manucho. Borbalán, ¿has apostado al empate?

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Me cago en tus muertos más recientes, ojalá no te vuelva a ver pitando al Pucela. De vergüenza, el pobre Ander Herrera se lleva una roja injusta y se van de rositas Suzao (codazo no sé si a Del Horno o a Arzo), Contini (capítulo aparte) y Jarosik. Acojonante.

Y dos penaltis, dos, a Diego Costa, ¿qué tienen que hacer para que le piten un penalti?, ¿pegarle un tiro?

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
"Gran" labor la de este elemento ayer. Lo esperado, ni más ni menos.


Así se llega a internacional.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Yo ya he dicho en el hilo del partido que si este pollo hubiera sido algo valiente,el Zaragoza termina con 8 en el campo.
Si la mano de ostias que le han dado ayer a Costa la sufre la maricona esa que juega de delantero en el Bilbao,Cristiano o Messi,al Zaragoza le descienden y le prohíben 10 años participar en la copa del rey.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
No se que os sorprende. Además éste ya es árbitro internacional, no se si UEFA o FIFA, creo que lo primero. Así va el arbitraje en este país.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Pues una estadística vale más que mil palabras, faltas: Vad 18 - Zgz 15. Con la estopa que han dado a todo lo blanquivioeta que se moviera, sobre todo si lo hacía a ritmo de samba...

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
Y por lo que dijeron ayer, la mitad de las faltas de Contini, y acabó el partido. Cansa que a jugadores como Boateng o al central italiano contra nosotros no les expulsen y contra el Málaga de turno con mucho menos les echen.

descriptionEl INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza EmptyRe: El INFAME BORBALÁN ante el Zaragoza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder