Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

Mensaje por Demorado el Dom 14 Feb 2010, 7:10 pm

Ya me había hablado Medellín de este jugador.

Todo un recital: dos penaltis, codazos disimilados, entradas a la rodilla, recaditos en el tobillo, teatro del bueno en los minutos finales... todo un ejemplar porcino. Eso sí, ha hecho su trabajo a la perfección. Todo ello, con una amarilla. Y nosotros con cooperantes internacionales en defensa. Qué envidia. La pregunta del millón, ¿si estuviera en el Pucela sería tan "respetado" por los árbitros?

iDiente de ajo

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 4949

Re: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

Mensaje por Juancar el Dom 14 Feb 2010, 7:12 pm

Contini ya tiene esa fama de cerdo en el Calcio...
Así que en el Zaragoza sigue realizando su trabajo Smile

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por byv11 el Dom 14 Feb 2010, 7:33 pm

Me juego lo que sea a que una banda como el Zaragoza, de hoy día, no desciende.

byv11

Cantidad de envíos: 1454

Mensaje por Mormar el Dom 14 Feb 2010, 7:48 pm

A mí sólo me ha parecido un cerdo. El Zaragoza me ha parecido tan flojo atás como nosotros, o incluso algo más, porque lo del portero no tiene nombre. Eso sí, de ahí para delante...

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por Invitado el Dom 14 Feb 2010, 7:50 pm

Pues tú lo has dicho todo, Demorado. Un cerdo que ha acabado el partido incomprensiblemente y la victima de su violencia, en este caso Diego Costa, a la caseta lesionado.
Lo discutí con Medellín en otro hilo, este Contini es un mediocre, que viene de un equipo mediocre y de una liga mediocre porque a día de hoy el Calcio es de lo peor que existe en el continente. Vamos, como puede ser nuestro Nivaldo. Pero tiene la suerte de que en Zaragoza le ríen las gracias y, sin embargo, Nivaldo sufrío el escarmiento público a nivel nacional. Si los periodistas de Valladolid tuvieran la decencia que tienen los de Zaragoza, a Nivaldo no le habrían dedicado programas nocturnos y diurnos y quizá, ahora tendríamos un central igual de malo, pero menos inseguro y en vez de alocado, acelerado, hasta violento se le ha llegado a llamar y todo eso, le llamaríamos contundente.

Invitado
Invitado

Mensaje por albsolrev el Dom 14 Feb 2010, 9:33 pm

La defensa del Zaragoza de hoy ha sido de lo mas flojo que ha pasado por Zorrilla en todo el año.No creo que el Zaragoza quede muy lejos del Valladolid a final de temporada.Equipo flojo, flojo, flojo.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por medellín el Dom 14 Feb 2010, 9:34 pm

Ya me gustaría tener un Contini en mi equipo. Creo que es bastante buen defensa, y que no sólo se dedica a dar leña. Vaya coberturas, y vaya forma de tapar la pelota.

A parte es el capítulo marrullero, donde se desenvuelve como pez en el agua. El pasado domingo le suelta un manotazo a Negredo, le desquicia, y acaba expulsado el sevillista. Y hoy, pues ya hemos visto como se las ha gastado con Costa.

Como defensa, sigo pensando que le da mil vueltas a Nivaldo. E insisto en que este es el tipo de defensa que llevamos años echando en falta.

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Dom 14 Feb 2010, 9:50 pm

En tal caso media temporada, Medellín, porque García Calvo le daba cien vueltas a este tipo de elementos. Estoy con Jes, lo que pasa es que hoy sí considero (para variar) la mala intención habitual del Borbalán este. Con un árbitro normal no acaban 10 en el campo, menudos ejemplares.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2087

Mensaje por medellín el Dom 14 Feb 2010, 9:59 pm

Pese a García Calvo, los males de la defensa de este equipo se arrastran desde años atrás. Y en todo caso, un tipo como Contini (poli malo) se complementa perfectamente con un García Calvo (poli bueno).

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por Chef el Lun 15 Feb 2010, 11:02 am

Un tio de estos no nos conviene en nuestro equipo,lo ha resumido muy bien Jes,somos el Pucela y nuestro aparato mediático no es el mismo que el de otros equipos,estamos mas expuestos sin nadie que nos defienda.Un Contini en un Pucela no jugaría mas de dos partidos consecutivos sin que le expulsaran.
Nivaldo será lo alocado que querais pero nunca le veo disputar un balón con ánimo de hacer daño o de provocar a un rival,lo que a este si,se sabe al dedillo el libro del buen defensor italiano.Si no,preguntad a Negredo.

Chef
Coordinador

Cantidad de envíos: 994

Mensaje por Demorado el Lun 15 Feb 2010, 11:23 am

Estoy de acuerdo con vosotros en que se le permitiría mucho menos en el Pucela de lo que se le permite en el Zaragoza, aunque él debiera ser el que se adaptara, también en el Zaragoza se le permitirá menos que en el Atlético o Valencia. Pero además de dar leña (estoy seguro de que la mayor parte de los codazos el trencilla ni los vio) está metidísmo en los partidos. Cierto, Nivaldo no es leñero ni violento, pero entre uno y otro hay una diferencia abismal en todos los sentidos.

iDiente de ajo

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 4949

Mensaje por Gonzo el Lun 15 Feb 2010, 11:54 am

Espero que Sereno se parezca más a Contini que a Nivaldo en cuanto a rendimiento, que sea más bronco o fino me da igual. Al menos en defensa está quedando definida la jerarquía, le guste o no al nivo's fan club.

Saludos

Gonzo

Cantidad de envíos: 776

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba