Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyContini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Ya me había hablado Medellín de este jugador.

Todo un recital: dos penaltis, codazos disimilados, entradas a la rodilla, recaditos en el tobillo, teatro del bueno en los minutos finales... todo un ejemplar porcino. Eso sí, ha hecho su trabajo a la perfección. Todo ello, con una amarilla. Y nosotros con cooperantes internacionales en defensa. Qué envidia. La pregunta del millón, ¿si estuviera en el Pucela sería tan "respetado" por los árbitros?

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Contini ya tiene esa fama de cerdo en el Calcio...
Así que en el Zaragoza sigue realizando su trabajo Smile

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Me juego lo que sea a que una banda como el Zaragoza, de hoy día, no desciende.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
A mí sólo me ha parecido un cerdo. El Zaragoza me ha parecido tan flojo atás como nosotros, o incluso algo más, porque lo del portero no tiene nombre. Eso sí, de ahí para delante...

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Pues tú lo has dicho todo, Demorado. Un cerdo que ha acabado el partido incomprensiblemente y la victima de su violencia, en este caso Diego Costa, a la caseta lesionado.
Lo discutí con Medellín en otro hilo, este Contini es un mediocre, que viene de un equipo mediocre y de una liga mediocre porque a día de hoy el Calcio es de lo peor que existe en el continente. Vamos, como puede ser nuestro Nivaldo. Pero tiene la suerte de que en Zaragoza le ríen las gracias y, sin embargo, Nivaldo sufrío el escarmiento público a nivel nacional. Si los periodistas de Valladolid tuvieran la decencia que tienen los de Zaragoza, a Nivaldo no le habrían dedicado programas nocturnos y diurnos y quizá, ahora tendríamos un central igual de malo, pero menos inseguro y en vez de alocado, acelerado, hasta violento se le ha llegado a llamar y todo eso, le llamaríamos contundente.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
La defensa del Zaragoza de hoy ha sido de lo mas flojo que ha pasado por Zorrilla en todo el año.No creo que el Zaragoza quede muy lejos del Valladolid a final de temporada.Equipo flojo, flojo, flojo.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Ya me gustaría tener un Contini en mi equipo. Creo que es bastante buen defensa, y que no sólo se dedica a dar leña. Vaya coberturas, y vaya forma de tapar la pelota.

A parte es el capítulo marrullero, donde se desenvuelve como pez en el agua. El pasado domingo le suelta un manotazo a Negredo, le desquicia, y acaba expulsado el sevillista. Y hoy, pues ya hemos visto como se las ha gastado con Costa.

Como defensa, sigo pensando que le da mil vueltas a Nivaldo. E insisto en que este es el tipo de defensa que llevamos años echando en falta.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
En tal caso media temporada, Medellín, porque García Calvo le daba cien vueltas a este tipo de elementos. Estoy con Jes, lo que pasa es que hoy sí considero (para variar) la mala intención habitual del Borbalán este. Con un árbitro normal no acaban 10 en el campo, menudos ejemplares.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Pese a García Calvo, los males de la defensa de este equipo se arrastran desde años atrás. Y en todo caso, un tipo como Contini (poli malo) se complementa perfectamente con un García Calvo (poli bueno).

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Un tio de estos no nos conviene en nuestro equipo,lo ha resumido muy bien Jes,somos el Pucela y nuestro aparato mediático no es el mismo que el de otros equipos,estamos mas expuestos sin nadie que nos defienda.Un Contini en un Pucela no jugaría mas de dos partidos consecutivos sin que le expulsaran.
Nivaldo será lo alocado que querais pero nunca le veo disputar un balón con ánimo de hacer daño o de provocar a un rival,lo que a este si,se sabe al dedillo el libro del buen defensor italiano.Si no,preguntad a Negredo.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros en que se le permitiría mucho menos en el Pucela de lo que se le permite en el Zaragoza, aunque él debiera ser el que se adaptara, también en el Zaragoza se le permitirá menos que en el Atlético o Valencia. Pero además de dar leña (estoy seguro de que la mayor parte de los codazos el trencilla ni los vio) está metidísmo en los partidos. Cierto, Nivaldo no es leñero ni violento, pero entre uno y otro hay una diferencia abismal en todos los sentidos.

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Espero que Sereno se parezca más a Contini que a Nivaldo en cuanto a rendimiento, que sea más bronco o fino me da igual. Al menos en defensa está quedando definida la jerarquía, le guste o no al nivo's fan club.

Saludos

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Gonzo escribió:
Espero que Sereno se parezca más a Contini que a Nivaldo en cuanto a rendimiento, que sea más bronco o fino me da igual. Al menos en defensa está quedando definida la jerarquía, le guste o no al nivo's fan club.

Saludos


A ver, que nos estamos liando. El tema está en opinar si el fulano es bueno (como resulta del parecer de Demorado o Medellín) o si es un leñero y su sitio natural es la prisión de Alcalá Meco (como apunto yo). No es una cuestión de club de fans: Nivaldo ya sabemos lo que es, pero el Contini este no es mejor. Pero a mayores decimos que este delincuente italiano no tiene que soportar una prensa local pelota con sus superiores de Madrid, capaz de desprestigiar a un jugador del equipo del que se dicen seguidores con tal de bailarle el agua a sus jefes. En Zaragoza estarán muy satisfechos de la incorporación que han hecho, un tipo capaz de dejar fuera de circulación a la estrella de turno y además de manera impune. Si esto pasa en Valladolid, la prensa aborregada habría dicho que el tipo es un violento (como pasó con Nivaldo) y los aficionados que el tipo es malísimo y que nos va a dejar con 10 todos los días (como pasó con Nivaldo)
Y con todo los árbitros descubrirán al sujeto en cuestión el día que se lleve por delante a uno de los ojitos derechos de la prensa de Madrid CR9, Llorente, Iniesta, Messi o el Kun Aguero. Ese día se acabó su impunidad

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
Jes escribió:
Gonzo escribió:
Espero que Sereno se parezca más a Contini que a Nivaldo en cuanto a rendimiento, que sea más bronco o fino me da igual. Al menos en defensa está quedando definida la jerarquía, le guste o no al nivo's fan club.

Saludos


A ver, que nos estamos liando. El tema está en opinar si el fulano es bueno (como resulta del parecer de Demorado o Medellín) o si es un leñero y su sitio natural es la prisión de Alcalá Meco (como apunto yo). No es una cuestión de club de fans: Nivaldo ya sabemos lo que es, pero el Contini este no es mejor. Pero a mayores decimos que este delincuente italiano no tiene que soportar una prensa local pelota con sus superiores de Madrid, capaz de desprestigiar a un jugador del equipo del que se dicen seguidores con tal de bailarle el agua a sus jefes. En Zaragoza estarán muy satisfechos de la incorporación que han hecho, un tipo capaz de dejar fuera de circulación a la estrella de turno y además de manera impune. Si esto pasa en Valladolid, la prensa aborregada habría dicho que el tipo es un violento (como pasó con Nivaldo) y los aficionados que el tipo es malísimo y que nos va a dejar con 10 todos los días (como pasó con Nivaldo)
Y con todo los árbitros descubrirán al sujeto en cuestión el día que se lleve por delante a uno de los ojitos derechos de la prensa de Madrid CR9, Llorente, Iniesta, Messi o el Kun Aguero. Ese día se acabó su impunidad


Sobre el trato de la prensa de acuerdo, a Peña y Nivaldo se les ha convertido en criminales por tocar a idolatrados de la prensa, para más inri dos sudamericanos lesionan a dos miembros de la roja, cuando no son los más leñeros que hayan pasado por aquí, ni de lejos (uno mismo como Heinze que vistió de merengue daba bien de estopa pero sin hacer tanto ruido). El ser leñero no quita para ser buen central, ya le caerán palos y tarjetas cuando rompa a los citados. Y no te digo que sea Beckenbauer, que quede claro, pero sí un central de garantías para un equipo de media tabla.
Y eso, en lo deportivo, yo creo como medellín o demorado que contini es bastante mejor central que Nivaldo. Este tendrá aptitudes, y no te quito que es un arma a balón parado, pero me recuerda mucho a julio césar, muchos despistes. Esperemos que con el equipo más arropado lo haga mejor, pero de momento la jerarquía parece clara para One, Arzo, Baraja o Sereno, y luego los otros dos, y eso supongo que no será del gusto de sus admiradores, o eso supongo (que tampoco es que por ser del fan club se defienda su titularidad a la fuerza). Espero se me haya entendido.

Saludos

descriptionContini, eres un cerdo, pero muy bueno EmptyRe: Contini, eres un cerdo, pero muy bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder