Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-02-24/historia-ofrece-claves-20100224.html

Dejo una perla de Victor : Víctor y César defienden ahora los intereses de otros clubes, pero despliegan todo su fervor blanquivioleta. «Mi equipo de Primera es el Real Valladolid. El partido que veo es el que juega el Pucela. Yo soy más del Real Valladolid que algunos de los que están en el club», dice el delantero del Cartagena

Y la de Cesar : «Sigo siendo blanquivioleta, es indudable», confirma César. «De Primera, sólo veo al Valladolid y al Zaragoza, más los rivales a los que nos enfrentamos. El Valladolid es el equipo que me lo ha dado todo, me ha dado la vida. Yo y mi familia nos planteamos ya irnos a vivir a Valladolid. Jugaría allí por puro placer, pero también es cierto que la exigencia que tiene el fútbol profesional haría que me lo pensase mucho. Tengo un recuerdo imborrable y quizá las segundas partes nunca sean buenas».

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
Igual Víctor perdona, pero no olvida...

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
Victor la a tirado con bala jaja

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
como para no estar mosqueado.

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
cv escribió:
como para no estar mosqueado.


Victor no supo asumir algo que era lógico y normal.Su momento habia llegado y tenia que salir del equipo.La edad no perdona.Ni más ni menos.Y él debió asumirlo, como todos nostros lo hicimos cuando él se fué al Villarreal a ganar más dinero.Es la vida.

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
pues si lo que pasaba era eso no se porq lo que le echaron en cara fuese que hacia mal vestuario y que podia no ser un buen ejemplo. lo dijo en la ser y lo esta dejando caer cada vez que le entrevistan.

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
El momento de Victor no había llegado , creo que lo que si que le llegó es el momento de cambiar de rol , salir de suplente , cosa que Victor no llevaba bien y desde el club Olabe pensó que no sería bueno para el vestuario, querían unos veteranos más"flexibles" y García Calvo si que pasaba por el aro pero con una oferta ridícula casi que le dijeron déjalo ya...
Una cosa es jugar poco y otra es jugarte el volver a caminar casi de "gratis"...

A lo mejor con Onésimo u otro técnico Victor hubiese seguido pero con Mendilibar era lo que había...

descriptionMíticos del Pucela dan las recetas para la salvación EmptyRe: Míticos del Pucela dan las recetas para la salvación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder