Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? Empty¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
PORTEROS
1-Justo Villar (se marchará a otro equipo u otra liga , no creo que juegue en segunda)
2-Fabricio (seguirá)
3- Jacobo (con la marcha de Justo creo que también seguirá)

Defensas
4 - Barragán- tiene contrato y continuará
5- Marcos - como Torres Gomez debería marcharse aunque sea dejando al Pucela en segunda.
6-Nivaldo - entre mala fama y una irregularidad asustante no creo que se le renueve (aunque para segunda creo que valdría)
7 - Baraja - creo que debe seguir, canterano , hombre de club y cumplidor
8-Sereno -A este chico no le hemos visto y menos le veremos pq en segunda ya dijo que no se quedaría
9 Del Horno-tampoco contaremos con sus servicios tanto por la pérdida de categoría como por lo que cobra
10 -Pedro López-Con el temporadón que está realizando quizás continue.
11 Luis Prieto- Siguiendo en primera no se le renueva pero ¿y en segunda?
12 -César Arzo-continuará y creo que sería solvente en segunda

MEDIOS
13- Medunjanin- tiene contrato pero algún equipo , caso del Almería le está siguiendo.
14 -Pelé- No continuará
15 -Nauzet -continuará
16- Borja-Al Getafe no continuará
17- Héctor Font- continuará
18 Álvaro Rubio-continuará
19 - Jonathan Sesma-No continuará
20 - Canobbio-No se si continuará
21 - Sisi-Aquí tampoco se si le recupera el Recre o que ocurre
22- Marquitos- continuará
23 -Keko- Era un jugador observado por los técnicos pero no se si seguirá o su paso será efímero.
DELANTEROS
24- Manucho-A pesar de lo que hemos visto si hay equipos que se interesan por él, tiene contrato
25- Bueno-Tiene contrato y lo lógico es que siga
26-Costa-Lo compra el atleti o regresa al club que para el caso ...

Podríamos sumar como incorporaciones a Alvaro Antón y Jesús Rueda amen de Lázaro.
Creo que sería el momento de que Quique suba al primer equipo y quizás 1 0 2 más del filial.

¿Cómo veis vosotros el estado de la plantilla? se que quedan muchos puntos pero yo ya me hice a la idea y espero que en el club ya se la estén haciendo para no perder tiempo y asaltar la próxima temporada .

Saludos

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Bff


Solo te digo que me da mas miedo 2ª que 1ª.

Deberian desde ya ir confeccionando plantilla con vistas a 2ª, pero desde ya.

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Para segunda me quedaría fijo con:

-PORTEROS:
Fabricio

-DEFENSAS:

-CENTROCAMPISTAS:
Carlos Lázaro
Jesús Rueda

-ATACANTES:
Alvaro Antón



-Obviamente no cuento con Del Horno, Sereno o Diego Costa (me los quedaría), y afortunadamente con Sesma y Borja (lacito y a Getafe), cuyo futuro está lejos de Valladolid pase lo que pase.

-Con Arzo y Bueno tengo dudas. Quizás la Segunda pueda ser su categoría y servirnos. Con Álvaro Rubio también tengo dudas; en Segunda nos valió en su momento. Sisi es de los que menos culpa tienen, quizás podría ser un suplente decente

-Volvería a pedir la cesión de Keko, en la Segunda puede marcar la diferencia y no creo que al Atleti lo quiera desde ya para la primera plantilla (lo siento por Sergio García, pero no le veo desde el juvenil y me resulta sintomático que ni Mendi ni One hayan contado con él).

-Pese a ser su "fan" y confiar en sus posibilidades, a Haris casi prefiero verlo y seguir siguiéndole -valga la redundancia- en otro equipo, preferiblemente de otro país. Pese a que ha sido de los pocos que nos han dado alegrías en el cesped, su poca sangre (sobre el campo, en los micros no) y su torpeza extradeportiva le hacen estar sentenciado y, seguramente, injustamente señalado como uno de los principales responsables del fracaso cuando se consume el descenso.

-A tipos como Nauzet, Font, Barragán, Marquitos, Luis Prieto, Pedro López o Canobbio, los daría la carta de libertad directamente, aunque sea palmando pasta. En Segunda si cabe hace falta más sangre que en Primera. Sin ella, hasta el Eibar te viola y en menos que canta un gallo te ves en Segunda B.

-Aunque sé que no es muy popular y probablemente me quede solo en esta tesis, también prescindiría de Jacobo y Baraja, aunque sólo sea por ilusionar al socio con caras nuevas.

-A Manucho, Pelé y Nivaldo, ni en pintura. No sé si valdrían para segunda, pero sólamente por la cantidad de tipos baratos que hay por Segunda y Segunda B que si valdrían, les daría puerta y quedarían en nuestra historia como Arilson o aquel Gato Hernández: un mal recuerdo.

Edito porque me dejaba a Marcos: Obviamente no contaría con él para Segunda pero, independientemente de ello, no dudaría en darle un puesto serio (no de cara a la galería) en la estructura del club. Nos guste o no como juega y como actúa, este tío dentro de 10 años será una institución (debería serlo ya), y dentro de 60, aunque no lo veremos muchos de nosotros, seguirá arriba del todo en la lista de históricos del Pucela.

Saludos y a muerte con el Pucela sea en la categoría que sea!

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Bueno, siendo realistas, voy a decir con los que me quedaría, contemplando cláramente qué jugadores "rebajarían" (aun más, que no se si es posible) su caché para jugar en segunda:

Porteros: Jacobo y Fabricio
Defensas: Arzo, Pedro López, Barrragán, Baraja, Yuri. Tengo mis dudas con Luispri: su juego podría ajustarse a segunda división.
Centrocampistas: Lázaro, Rueda, Álvaro Rubio.
Medios laterales y mediapuntas: Sisi, Marquitos, Canobbio (veremos qué pasa con este jugador), y Nauzet (no lo doy por perdido aun).
Delanteros: Manucho (con continuidad en segunda, puede terminar de hacerse como el jugador que potencialmente se presume) y Quique.

Como veis no me cargo a todos, puesto que el error de este año ha sido la revolución en cuanto a caras nuevas. Tenemos mucha gente en propiedad que no quiere ni el Santovenia, pero que aquí debemos recuperar, una vez cometido el error de ficharlos.
Hace falta conciencia de que (una vez hayamos bajado) son jugadores de segunda por mérito propio y su deber es volver a primera.
Es decir, mercenarios fuera, el que quiera irse y no pueda, carta de libertad.

saludos!!

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
PLANTILLA 2010-2011

Porteros: Jacobo, Fabricio, Javi Jiménez
Defensas: Pedro López, Barrragán, Arzo, Baraja, Fichaje, Navas, Fichaje, Yuri,
Medios centro: Lázaro, Rueda, Álvaro Rubio, Fichaje
mediapuntas: Sisi, Sergio García, Nauzet, Font, Marquitos, Alvarito.
Delanteros: Fichaje, Fichaje, Bueno, Quique

Pues con 5 fichajes nos valdría pero por favor que esta vez se acierte y se contrate a gente comprometida y con carácter...

Se podría sacar $$$ por Haris y Justo Villar.

La Real podría estar interesado en Marquitos pues ya jugó y bien allí. Y Malucho con eso de que jugó en el Manchester United podíamos colocarle por ahí...

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Yo no quiero ser tan pesimista y pensar en el futuro de este modo. Mientras matemáticamente no se demuestre lo contrario estamos en primera y ahí quiero verme el próximo año.

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Juancar escribió:

espero que en el club ya se la estén haciendo para no perder tiempo y asaltar la próxima temporada .

Saludos

Joder Juancar, no eches la acigua.
Yo espero que estén pendientes de echar el resto en salvar ésta, no pienses que soy más inocente que un kilo de cromos, me temo que no les queda otra, un nuevo descenso quizá permitiría a Suárez disponibilidad total para jugar con los soberanos del Madrid

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Uy que yuyu me da este hilo... desde luego, no con más de ocho. Aunque ahora paso del asunto, lo veo muy chungo, pero no tan mal como el lunes pasado.

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
Pues para el año que viene, en primera o en segunda, donde hay que asumir riesgos es en el banquillo y dar un golpe de efecto como la Real Sociedad con la llegada de Martín Lasarte, que aunque era conocido como futbolista tras su paso por el Deportivo, su faceta de entrenador, vinculada a Uruguay, una breve experiencia en los Emiratos Árabes y en Colombia, era más desconocida.

Yo veo cierto paralelismo con la llegada de Cantatore, un tipo discreto, desconocido, aunque tal como contó el otro día Ramón Martínez, su llegada fue fruto de la casualidad por un lado y de un trabajo muy concienzudo, que dudo que el club estuviera en capacidad de desarrollar ahora mismo. Las opciones que manejaba el Valladolid por entonces eran, en primer lugar Oswaldo Zubeldia, que había sido campeón del mundo con Estudiantes. Este hombre tuvo un infarto y falleció cuando había dado el visto bueno a venir a Valladolid. El plan B que manejaba el club era Bilardo, pero estaba pendiente de la federación argentina. Por último, de rebote, un tipo que era del equipo que trajo al Pato Yáñez a España, les habló de Cantatore, un absoluto desconocido en aquella época. Cantatore se vino dos meses a Valladolid, de incógnito, y veía los partidos del Real Valladolid en Tribuna B, como un aficionado más. Durante los dos meses, Cantatore vivía en Valladolid, prácticamente preparando el proyecto de la siguiente temporada, si el equipo se salvaba, junto a Ramón Martínez y viviendo de incógnito. Finalmente dió el visto bueno y entrenó al Real Valladolid.

Esto lo contó, con más detalles y matices, el otro día Ramón Martínez. Entonces, además de que el fútbol era muy diferente, el Valladolid trabajaba de otra forma.

Y a partir de tener la cabeza del proyecto, según estemos en primera o en segunda, a trabajar.

Y respecto al título del hilo, si fuese en segunda, haría una buena limpieza, y haría un equipo para ascender en dos temporadas, con los 4-5 mejores del Promesas, repescaría a Rueda y Antón, me quedaría con los 10-12 tipos que estén más implicados con el club, y crean en el proyecto de jugar en 2ªA, y ficharía poco, 4-6 altas, pero gastándome la pasta en 3 de ellos, un central, un mediocentro y un delantero centro, y buscaría otros dos o tres fichajes de futuro.

Un equipo jóven y saneado.

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
si se da el descenso yo no apostaria nunca por entrenador como lasarte.la jugada les ha salido bien,pero es tirar una moneda al aire.prefiero asegurar y fichar un entrenador q sepa como funciona la segunda como se hizo en su momento con mendilibar o como ha hecho el hercules con esteban.

sobre los jugadores,no se los q se quedaran q yo creo q seran la mayoria salvo los cedidos o q acaben contrato,es decir:
justo,jacobo,fabricio
pedro,barragan,arzo,baraja,marcos
lazaro,rubio
nauzet,marquitos,alvaro anton,canobbio,font,sisi
bueno,manucho

al unico q he dejado fuera con contrato es haris pq es el unico q puede tener algo de mercado.esoso goles q mete salen en muchas televisiones y eso vende.

de los q quedan creo q todos son aptos para luchar por ascender y hace falta un par de buenos centrales,un lateral izquierdo,un medio organizador de calidad y un delantero q acompañe a bueno y manucho.y repescaria a jesus rueda.eso si,lo q se fiche q sea bueno.

description¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división? EmptyRe: ¿Con que os quedaríais de la plantilla para la segunda división?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder