Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+8
hristo
pucelano15
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Gonzo
Jimy
vgc1979
12 participantes

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
En verano ya lo pensé, pero me parecía increible que nos pudiera pasar.
Hace dos temporadas Arzo descendió con el Murcia y el año pasado con el Recreativo de Huelva, y este año ya veis como esta el Pucela

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Ya le pasó a Sergio García el año pasado con el Betis, todo un internacional.
Es un tío joven, con la mala suerte de haber pertenecido a "tres bandas" diferentes.

A principio de temporada no me daba buenas sensaciones, pero creo que es un buen jugador de futuro, eso sí, en un puesto a mejorar.

saludos!!

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Pues sí, pero no será el que más culpas cargue, sin duda una de las sorpresas agradables en cuanto a fichajes. aunque tiene margen de mejora (los fuera de juego por ejemplo), su problema es que le ha tocado heredar el papel de G.Calvo cuando lo suyo hubiera sido que emergiera como segundo central al lado de uno más curtido que venía a ser el nuevo jefe de la defensa. Pero este último jugador está missing, o si es Sereno ya es tarde...

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
A ver el final de temporada del "listo" que estaba tan contento por trabajar conceptos defensivos básicos más propios de alevines. Lo cierto es que jornada tras jornada se repiten las cagadas defensivas y lo de ayer en Bilbao, era de manual, tal como cita hoy Encinas en su crónica en El Norte: pelotazo a Llorente, peina la pelota, y el Toquero de turno a enchufarla. Pues bien, todavía no se han enterado de que va la fiesta.

Vaya tropa.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
medellín escribió:
A ver el final de temporada del "listo" que estaba tan contento por trabajar conceptos defensivos básicos más propios de alevines. Lo cierto es que jornada tras jornada se repiten las cagadas defensivas y lo de ayer en Bilbao, era de manual, tal como cita hoy Encinas en su crónica en El Norte: pelotazo a Llorente, peina la pelota, y el Toquero de turno a enchufarla. Pues bien, todavía no se han enterado de que va la fiesta.

Vaya tropa.


si enterado estaba,como el resto de la primera division pq a todos los equipos de primera les han metido el mismo gol y ademas varias veces.otra cosa es q ahi la cagues y ya no sepas por donde te viene el aire

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Bien Medellín, pero los que fallan en ese gol son Baraja (si es que se puede llamar fallar a que un tio que te saca 20 centímetros se lleve un balón aéreo) y sobre todo Marcos que se deja ganar la espalda con una facilidad acojonante para que hoy venga con su palabrería barata. A Arzo le atizaremos cuando falle, no le carguemos también culpas de otros.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
pues ami arzo me parece de los pocos que se libran ...

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Hombre, no creo que los tres sean exclusivamente responsabilidad suya. A mi es de los pocos que me parece que podrían tener un futuro interesante aquí.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Tan mala es la defensa que absolvemos a Arzo con una facilidad pasmosa...

A mí el que me parece realmente indiscutible en este momento es Baraja, el único que es valiente, se la juega, sale a los cruces, salta con un tío que le saca una cabeza de altura... claro, a veces se las come.

Arzo, además de romper fueras de juego como un maestro, tiene un buen físico y si le van cerca, las saca de cabeza. Nada más. En un equipo que luche por la permanencia, suplente aceptable. Si es que sigue con nosotros (es otra cesión encubierta), en Segunda puede ser el tuerto. Aunque apuesto por repesca del Villarreal y traspaso al Hércules, a ver si consigue el "más difícil todavía".

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Totalmente de acuerdo en todo con Demorado, incluso en lo del Hércules, que por cierto tiene centrales mucho mejores que los nuestros.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Hartito estoy con comentarios ya pensando en descensos y etc. Si hay gente que ya ha tirado la toalla, que la tire pero que no estorbe porque el resto estaremos hasta el final con el equipo.

Y que alguien pueda llegar a cuestionar a César Arzo...se nota que poco le conoce porque llevara poco en Valladolid pero...

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Hombre, Pucesar, se puede cuestionar a todo el mundo, ¿no? Yo no digo que no esté implicado, es más, me da la impresión de que sí lo está, pero me parece que lo sobrevaloramos futbolísticamente hablando.

En cuanto al descenso, una cosa es lo que deseamos y otra lo que vemos.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Mormar escribió:
Totalmente de acuerdo en todo con Demorado, incluso en lo del Hércules, que por cierto tiene centrales mucho mejores que los nuestros.


Centrales mejores que nosotros tiene hasta el Alcorcón de Segunda B, pero nos tenemos que ir a la liga Qatarí a buscarlos...

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Yo he tirado la toalla y no me voy a apartar, se siente.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Demorado escribió:
Tan mala es la defensa que absolvemos a Arzo con una facilidad pasmosa...

A mí el que me parece realmente indiscutible en este momento es Baraja, el único que es valiente, se la juega, sale a los cruces, salta con un tío que le saca una cabeza de altura... claro, a veces se las come.

Arzo, además de romper fueras de juego como un maestro, tiene un buen físico y si le van cerca, las saca de cabeza. Nada más. En un equipo que luche por la permanencia, suplente aceptable. Si es que sigue con nosotros (es otra cesión encubierta), en Segunda puede ser el tuerto. Aunque apuesto por repesca del Villarreal y traspaso al Hércules, a ver si consigue el "más difícil todavía".


Completamente en desacuerdo en todo. Arzo es el mejor central de la plantilla de calle, todo lo contrario de Baraja que me parece prescindible y que nos costó un gol el día del Mallorca y otro el domingo, pero bueno, para gustos los colores y la facilidad en la absolución...
Lo mismo digo de lo de romper fuersa de juego, que no recuerdo ninguno, y eso que el pase cruzado y encarar a Villar es la jugada preferida de nuestros rivales, con Pedro López como principal valedor...
Si le van cerca las saca de cabeza... Es una manera de verlo. La mía es que se coloca mejor que los demás. Porque entre las que le van cerca a él y las que le van cerca al otro central podríamos ser infranqueables, pero resulta que solo le van cerca a él, a Baraja (por ser su actual compañero de defensa, pero podría decirlo de otro) le van cerca y las saca porque tácticamente es bueno.
Y veremos en qué queda la cesión encubierta. Dudo mucho que el Villarreal lo repesque, y con todo recibiríamos dinero si lo hiciera cosa que no ocurre con las cesiones.
De lo poco salvable, hasta el momento, de esta temporada y que tardó 4 meses en ser titular

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder