Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+8
hristo
pucelano15
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Gonzo
Jimy
vgc1979
12 participantes

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo - Página 2 EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Jes escribió:
Demorado escribió:
Tan mala es la defensa que absolvemos a Arzo con una facilidad pasmosa...

A mí el que me parece realmente indiscutible en este momento es Baraja, el único que es valiente, se la juega, sale a los cruces, salta con un tío que le saca una cabeza de altura... claro, a veces se las come.

Arzo, además de romper fueras de juego como un maestro, tiene un buen físico y si le van cerca, las saca de cabeza. Nada más. En un equipo que luche por la permanencia, suplente aceptable. Si es que sigue con nosotros (es otra cesión encubierta), en Segunda puede ser el tuerto. Aunque apuesto por repesca del Villarreal y traspaso al Hércules, a ver si consigue el "más difícil todavía".


Completamente en desacuerdo en todo. Arzo es el mejor central de la plantilla de calle, todo lo contrario de Baraja que me parece prescindible y que nos costó un gol el día del Mallorca y otro el domingo, pero bueno, para gustos los colores y la facilidad en la absolución...
Lo mismo digo de lo de romper fuersa de juego, que no recuerdo ninguno, y eso que el pase cruzado y encarar a Villar es la jugada preferida de nuestros rivales, con Pedro López como principal valedor...
Si le van cerca las saca de cabeza... Es una manera de verlo. La mía es que se coloca mejor que los demás. Porque entre las que le van cerca a él y las que le van cerca al otro central podríamos ser infranqueables, pero resulta que solo le van cerca a él, a Baraja (por ser su actual compañero de defensa, pero podría decirlo de otro) le van cerca y las saca porque tácticamente es bueno.
Y veremos en qué queda la cesión encubierta. Dudo mucho que el Villarreal lo repesque, y con todo recibiríamos dinero si lo hiciera cosa que no ocurre con las cesiones.
De lo poco salvable, hasta el momento, de esta temporada y que tardó 4 meses en ser titular


Pues sí, Jes, para gustos los colores. Pero decir que Arzo es el mejor central de la plantilla no es decir mucho. A mí me parece un tío correcto, bastante torpe tirando el fuera de juego (eso también nos ha costado goles), con el mejor físico de los cuatro centrales que han jugado y un buen juego aéreo, pero hasta ahí. Me parece bastante mediocre. Baraja también, claro (éste no tardó cuatro, tardó cinco meses en jugar). Y llevas razón, también nos han metido goles por fallos suyos, pero siempre, siempre arriesga y da la cara y jamás da un balón por perdido. Pero también salva alguno, en San Mamés recuerdo un cruce providencial a un "pase de la muerte". Si ves el vídeo de ayer (está en el portal del foro), tres jugadas:

- Si Baraja falla en el segundo gol, figúrate Del Horno en el primero. O Borja (un absoluto incapaz en el juego aéreo) en el remate previo de Llorente.

- La contra que falla Susaeta. Marcos y Baraja se van tras él, mientras Arzo baja como un espectador. Susaeta se escora al lado derecho, justo el que tiene que cubrir Arzo. Tenía que haber ido a la ayuda, algo que siempre hace Baraja. Los gestos de Marcos tengo mis dudas sobre si van al línea (que no tenía por qué) o al propio Arzo.

- En el gol, que Llorente le gane un salto a Baraja me parece lo más normal del mundo. Lo que no es tan normal es que Marcos deje solo a Toquero.

Yo no hablaba de que ayer rompiera fueras de juego, que no recuerdo ninguno, pero lleva toda la temporada dando un recital. Y lo de colocarse, pues no sé. ¿A Baraja no le van cerca? ¿Por qué en todas -incluidas balón parado- estaba Baraja con Llorente en lugar de Arzo? Pues ni idea, tal vez era Llorente el que buscaba a Baraja, pero si es así el "líder de la defensa" debería tener iniciativas y salir a bailar con la más fea. El tiempo dirá dónde llega Arzo, pero mucho tiene que espabilar.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo - Página 2 EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
Se me olvidaba. Sobre la cesión encubierta: exactamente igual que la de Costa, aunque ésta se ha amortizado con un gran jugador. El Villarreal nos debe pasta del traspaso de Joseba Llorente y nos "vende" a Arzo y a Marquitos. Si salen buenos (o son el tuerto en la plantilla de los ciegos) los repescan por lo que nos debían y se llevan el kilo o medio kilo de la plusvalía de una posible venta; si salen malos nos los comemos cuatro años. Que yo sepa, eso no es una cesión, es peor aún.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo - Página 2 EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
La operación me huele que es como comenta Demorado, aunque creo que Arzo y Marquitos si seguirían en segunda..el que creo que no seguirá será P. López. Ya en su día se comentó la claúsula anti-segunda que quería cuando renueva, y con la edad que tiene, y observando su paso por Pucela me parece que junto a Justo serían dos jugadores que intentarían forzar su salida en verano.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo - Página 2 EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
La operación es como comenta Demorado. De eso no tengo dudas. Como tampoco tengo dudas de que no los van a repescar salgan buenos o no. Y con Costa pasa algo parecido: En condiciones normales el At. Madrid no habría repescado a Costa, pero fue tan deslumbrante las primeras apariciones del brasileño y tan caótica la situación del Atlético que se apresuraron a repescar todo por no quedarse García Pitarch con el culo al aire... Y con todo, cada día tengo más dudas de que lo de Costa fuera en realidad un traspaso o una cesión. Ah! y veremos qué pasa con el dinero que deben por Asenjo, no descarto que Keko se quede por estas tierras...

Pero bueno, a lo que voy: Se trata de un traspaso, no de una cesión encubierta. Si el Villarreal quiere recuperarlos pasará por caja. ¿Es lo que el Villarreal nos debe por Llorente? Yo creo que no, que es más dinero. Pero son cosas que no sabremos.

Cuando hablo de que no recuerdo errores en tirar la linea del fuara de juego, es que no lo recuerdo ni el domingo ni ningún otro día. Y si ha ocurrido no han costado goles, de eso estoy seguro (Gijón, Getafe, At.Madrid-no jugó-, Racing-su peor partido-, Barcelona, Almería, Valencia, Zaragoza, Osasuna, Mallorca y Athletic) desde que es titular no nos han cogido la espalda por su culpa...

Lo dicho para gustos los colores. Que Arzo me parece el mejor central del Valladolid, muy válido para el equipo en primera división (de segunda hablaremos cuando descendamos, si es que bajamos) que comete errores, como todos, pero desde que está él, el numero de fallos defensivos del tipo voy a despejar de cabeza y no la doy o despejo hacia atrás a un contrario, ha descendido.

descriptionTercer descenso consecutivo de Cesar Arzo - Página 2 EmptyRe: Tercer descenso consecutivo de Cesar Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder