Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¡¡One dimisión!! Empty¡¡One dimisión!!

more_horiz
Conste que no hubiera querido llegar a esto, pero:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07032010/equipo-light/

"Somos un equipo light", dice Onésimo. La responsabilidad no es de Olabe, porque cuando cogiste al equipo ya lo sabías. Además dijiste que tenías localizado el problema y que te sentías capacitado. ¿Por qué no dimitiste tras el partido de Valencia?, ¿o después de perder contra el Mallorca en Zorrilla? Eres muy libre de irte si no te gusta la plantilla o si no sabes qué hacer con el cubo de Rubik que menciona Medellín.

Es así, ¿no? ¿Voy bien?

Fuera ironías. Como el primer día, a muerte con el bueno de Onésimo. Me apetecía un último homenaje a Mendilibar. Olabe a casa, antes de que traigas a más chicos con progresión, a holandeses errantes y a brasileños polivalentes.

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Pero entonces, ¿qué pides? ¿La cabeza de onésimo, la de olabe, las dos, ninguna? En serio, no me ha quedado claro.

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
¿Cómo voy a pedir la cabeza de Onésimo? Vivo de alquiler y no tengo garaje...

En serio, pues ironizo hasta que digo "fuera ironías".

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Acabas de hacer el mejor chiste que he leido en el foro... hysterical eusa_clap

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Olabe, Mendilibar y Onésimo no estaban en el anterior descenso. Creo que el que debe irse es otro, aunque ciertamente es el más complicado de "echar".

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Antes de entrar al post habre mirado como 7 u 8 veces el titulo del post y el nombre del usuario que lo escribia y algo no me cuadraba. Laughing

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
No es "One" es "Obe" Smile

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Juancar escribió:
No es "One" es "Obe" Smile


Mientras no sea "Ope"...

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
A OTROS NO SE LES PIDIÓ Q DIMITIERAN

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Yo preferiría cese, la dimisión conlleva cierto grado de honradez y dignidad que dudo que asome por los aledaños de La Avda del Mundial 82.

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
Por lo que sea hay algo en este club que impide que alguien que es consciente de que su labor no ayuda al mismo debería tomar las de Villadiego. No lo espero de One (esto será su consagración o su tumba, con más pinta de lo segundo), y por orden de importancia, menos de Olabe (no tengo tan claro que sea el Lucifer que todos pintan) e imposible del presidente a sueldo, que por eso mismo es imposible que lo haga. A lo peor es que somos el club que en el resto del país pintan. Es decir, cada cierto tiempo a segunda y el logro que nos mola y nos motiva es volver a ascender.

description¡¡One dimisión!! EmptyRe: ¡¡One dimisión!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder