Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptySobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
No podemos obviar la marranada de Nivaldo que es un terrorista del futbol y además un malisimo jugador. Ya van mil veces que cualquier delantero le gana la espalda. El gol de ayer de Higuain es el mismo que nos mete Forlan hace 2 meses. Este Nivaldo además de un loco es un malísmo futbolista. Espero que no vuelva a jugar, porque después de lo de ayer, a la próxima patada que dé le van a expulsar.
En cuanto al tema del arbitraje, ya sabemos que contra estos equipos lo normal es que no te den nada, y si pueden te quiten. Como pasó ayer.
También creo que tenemos unos jugadores que son unos jetas. Lo que no puede ser es quq ayer salieran a mil por hora contra el Madrid que aunque salgas así lo mas normal es que pierdas y otros partido contra rivales de nuestro nivel salgan a pasear por el cesped. Espero que esa actitud se repita en los próximo partidos y con un poco más de acierto de cara a gol todavía tenemos posibilidades de salvarnos.
Mientras hay vida hay esperanza.
Aupa Pucela!!!!

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Efectivamente, así tenían que salir todos los partidos y como decían los comentaristas Gustavo Lopez (ex de Celta y Zaragoza) y Maldini , seguro que habrían conseguido más puntos de los que tenemos...

Vimos que Marcos no le faltaba razón en que debían de echarle huevos , esto es un problema de planificación de la plantilla, entre que lo nuevo que vino o no es gran cosa o está muy tierna y los lesionados de lo que nos quedaba...
Así estamos...

El descenso es culpa de los jugadores y de quien hizo esta plantilla ,lo siento pero hasta yo que he sido fan de Nivaldo ayer terminé de ver como este chico no tiene nivel para jugar aquí Sad y me jode muchísimo pero para fichar a este hombre (que este no es así pq se toque los huevos, no sale de noche y es un profesional) pues se trae a uno de segunda correcto y punto...

Ayer hablando con Demorado , comentaba que después del Pucela de los records de Mendi y 3 temporadas en primera estamos cerrando en defensa con Baraja y Arzo (pedazo de defensa uno que casi no jugaba en el Pucela y otro que el año pasado no era titular ni en el "Mecano" del futbol español...

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Si un club tan modélico como el Madrid no ha echado a un verdadero terrorista como Pepe, es más, le exculpan y le comprenden "porque se le fue la olla y es buen chico", yo no voy a llorar porque un jugador de mi equipo ha hecho una guarrada, y más si no le han cazado en el momento.

Agresiones, pataditas sin disputa del balón, pisotones porque sí y empujones hay DOSCIENTOS en cada jornada de liga, y nadie dice nada. Todas estas agresiones son susceptibles de expulsión, pero claro, la nuestra es de "el Nivaldo ese" como dice de la Morena con desprecio, hacia todo un modelo de superhombre como es Cristiano (como Dios manda) Ronaldo (con ese apellido, intocable).

Pues me cago yo para los medios de comunicación que hoy nos van a demonizar. Me cabe el consuelo de que más de media España está gritando para sus adentros un gran "que se joda el Cristiano".

A mamarla.

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Jimy escribió:
Si un club tan modélico como el Madrid no ha echado a un verdadero terrorista como Pepe, es más, le exculpan y le comprenden "porque se le fue la olla y es buen chico", yo no voy a llorar porque un jugador de mi equipo ha hecho una guarrada, y más si no le han cazado en el momento.

Agresiones, pataditas sin disputa del balón, pisotones porque sí y empujones hay DOSCIENTOS en cada jornada de liga, y nadie dice nada. Todas estas agresiones son susceptibles de expulsión, pero claro, la nuestra es de "el Nivaldo ese" como dice de la Morena con desprecio, hacia todo un modelo de superhombre como es Cristiano (como Dios manda) Ronaldo (con ese apellido, intocable).

Pues me cago yo para los medios de comunicación que hoy nos van a demonizar. Me cabe el consuelo de que más de media España está gritando para sus adentros un gran "que se joda el Cristiano".

A mamarla.

mensaje del dia

por otro lado aqui el problema esta en el rasero con el que se mide dependiendo quien lo haga o no. que es una cerdada, pues si. que contini hace una de estas cada partido, tambien. que solo se habla si lo hace uno del valladolid, a las pruebas me remito.

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Pues ami lo que le hizo ayer Nivaldo a CR9 no me parecio mal, ME PARECIÖ FATAL!!!!! porque soy yo y en vez de pisarle en la espinilla le piso la cabeza jajajaja menudo subnormal que cada ve que le pitaban un fuera de juego en vez de dejar el balon o devolverlo se pone a dar taconazos... normal que le den

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Yo reconozco que ayer me quedé realmente jodido. Tenía muchas esperanzas puestas en que Nivo le hiciera una triadita al soplapollas ése.
Nivo, joder! Eso no se hace! Crying or Very sad

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
A riesgo de mi integridad mental, me he adentrado en el AS y me he encontrado esto:

ARZO Y NIVALDO EN AS

''Sólo por ser quien es se puede permitir el lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de tí incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona".

Grande Arzo!

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Hay que mantener el nivel de entrega en proximos partidos.Da asco el desprecio de la cadena ser al Pucela,que pena
Todo el mundo contra Nivo,pero,?que pasa con los dos penaltis que nos robaron eh?hombre,eso no interesa decirlo
Solo k le han hexo pupita al Cristianito,pobrecito nene.Que pensaba,que le íbamos a poner la alfombra y el pasillo hacia nuestra portería ?!
Aupa Pucela!!!

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Yo con Nivo a muerte.

Tela que tras el robo de ayer España entera se ha quedado con "Nivaldo es un asesino", que les jodan a todos, y si Nivo da una patada al niño mimado de Ronaldo pues que le jodan, que el niño mimado de Ronaldo tambien solto unas cuantas pataditas sin balon y nadie dice nada.

Matalo Nivo, matalo!

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
el gijonudo ese que trabaja en sogecable tambien se ha encargado de buscar algo con lo que criticar a arzo.

:d1: medios de desinformacion :e8:

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
jajaja lo que importa es que ronaldo sa hecho pupita... y ahora no podra dar publicidad a los gallumbos porque en las fotos saldrán las heridas que nivo le hizo y claro un cuerpo como ese... no puede tener heridas JAJAJAJA

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
te has hecho pupita??????????????????????

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
Jimy escribió:
Si un club tan modélico como el Madrid no ha echado a un verdadero terrorista como Pepe, es más, le exculpan y le comprenden "porque se le fue la olla y es buen chico", yo no voy a llorar porque un jugador de mi equipo ha hecho una guarrada, y más si no le han cazado en el momento.

Agresiones, pataditas sin disputa del balón, pisotones porque sí y empujones hay DOSCIENTOS en cada jornada de liga, y nadie dice nada. Todas estas agresiones son susceptibles de expulsión, pero claro, la nuestra es de "el Nivaldo ese" como dice de la Morena con desprecio, hacia todo un modelo de superhombre como es Cristiano (como Dios manda) Ronaldo (con ese apellido, intocable).

Pues me cago yo para los medios de comunicación que hoy nos van a demonizar. Me cabe el consuelo de que más de media España está gritando para sus adentros un gran "que se joda el Cristiano".

A mamarla.

Estoy totalmente de acuerdo.

Que pobrecito Pepe que se la ido la pinza.... 🤡 🤡

descriptionSobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas EmptyRe: Sobre Nivaldo, el arbitraje y la actitud de nuestros futbolistas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder