Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
pero que pasa aqui???lluvia de tarjetas en zorrilla a favor de????
este arbitro es un impresentable!!!!
pero menuda diferencia con el otro (que acabo de ver el partido del deportivo).
costa que cojones haces leches tio???ya estamos con 10 y jugandonos el descenso...
ahhhh joder joder!!!!!!!

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
Entre que el árbitro es de lo peor de la categoría y que tenemos poca cabeza, pues a pringar.

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
Al árbitro al final de la primera parte se le ha ido del todo la cabeza, en el fondo hasta podemos dar gracias de que sólo expulsara a Diego Costa, luego en el descanso se calmó algo. Me sigue jodiendo el doble criterio que tienen los de negro con nosotros. Pedro López da un puntapié al balón desesperado por la no falta que le pita a Borja y cartulina amarilla, lo hace uno del Español contra la valla de Fondo Sur y nada, ve claramente un piscinazo de Ben Sahar y no tiene los santos cojones de mostrarle cartulina amarilla. ¿Qué cojones le ha hecho el Real Valladolid a los árbitros? No nos quieren en Primera, yo cada vez lo veo más claro.

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
No quiero llegar a pensar que tengamos una especie de deuda o algo asi con la federacion, por que yo ningun año me e aprendido el nombre de ningun arbitro pero este año ya me se 5 o 6 nombres, no me gusta que esta gente sea la protagonista, y lamentablemente ultimamente por aqui asi es.

Esto me recuerda mucho a la ACB con los arbitrajes a los equipos pequeños e inviables economicamente y con deudas en definitiva que no interesa tener en la máxima categoria.

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
La LFP, la tele o quien sea que mande aquí han decidido que vamos a bajar hace mucho tiempo.

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
No me puedo pronunciar sobre si era justa o no la expulsión de Diego Costa ya que no lo ví, pero más allá de todo eso, lo que se repite domingo a domingo como si de un guión se tratara (excepto cuando arbitra Undiano, único que parece que no se deja corromper), es un árbitro sacándonos de quicio con decisiones quizás puntualmente poco trascendentes, pero que van sacando de quicio y del partido a los nuestros.

Por no hablar de otras cosas muy significativas, como el hecho de que sólo 3 semanas dspués de perpetrar un atraco de escándalo, al malvado Mejuto le premien con un Madrid-Barsa (cuando hace poco y por decisiones menos graves, metieron en la nevera a otro por cagarla contra el siempre llorón Atleti).

Es un asco, da la impresión de que el guión está escrito y, a diferencia de la mayoría de películas, aquí el bueno pierde y/o muere.

descriptionQue pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas???? EmptyRe: Que pasa ahora tenemos fama de duros y nos llueven las tarjetitas????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder