Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Esto es un cachondeo.

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
SAN ANTOLIN
pirote
movigu
cv
Mormar
don corralo
gran_pollero
ESCANDALO
PJ
medellín
15 participantes

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
pues parece q onesimo no tenia tantos huevos como se intuia y repite la operacion de mendilibar con el atleti.por lo menos mendi era mas listo,el se piraba 3 dias a su pueblo y les hacia entrenar con toni ruiz.

el descanso estaba programado desde la semana pasada pero despues de lo del domingo ni suarez ni onesimo debian haberlo permitido.es un insulto a los abonados y aficionados

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
A pesar de que pienso que la mayoría viven permanentemente descansando, estoy totalmente de acuerdo de que los dos días libres no deberían tenerlos, ni uno siquiera. Deberían justificar los elevados salarios aunque solo sea a base de sudar en los entrenos.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el descanso estaba programado desde la semana pasada pero despues de lo del domingo ni suarez ni onesimo debian haberlo permitido.es un insulto a los abonados y aficionados

Efectivamente, después de la derrota del Madrid en Zorrilla la temporada pasada, Schuster les dió 2 días de descanso a los jugadores e inmediatamente fue desautorizado por Valdano y tito Floren. Aquí tendría que pasar lo mismo, me dan igual las cargas de trabajo y demás historias que han contado para justificarlo. Muy mal One, Hernando, Suárez... en fin.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Pues si en una noche (víspera de un partido) algunos tuvieron la valentía de irse de copeo hasta otra capital, que no realizarán ya en 3 días de asueto...
Si claro. Los 'comprometidos' con la causa se comerán las procesiones descalzos y fustigándose el culito por sus pecados (el grupúsculo beato de la plantilla), pero otros intentarán de nuevo evadir sus penas con el pernicioso alcohol.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
¡¡¡ Pues no lo había pensado yo así!!!, mañana cuando vaya a currar meto un disket con un virus de estos guarros que me borre todos los datos, y contactos del ordenador y a lo mejor mi jefe me sube el sueldo o me da unos días de vacaciones.
ESTO ES UN CHOTEO,,,,,,SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS, LOS SOCIOS confused confused confused

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Me parece esencial separar a la gentuza antes de final de temporada. Es más, darlo el mayor bombo posible. Que salga Suárez (si se atreve cosa que dudo visto lo visto) por todos los medios informativos locales y nacionales y diga:

SEÑORES, ESTOS IMPRESENTABLES SON UNOS VAGOS QUE LLEVAN RIÉNDOSE DE EQUIPO Y AFICIÓN TODA LA TEMPORADA, Y POR ESO NO VAN A JUGAR MÁS, Y LA PENA ES QUE NO LO HAYAMOS HECHO ANTES, LO QUE QUEDA DE TEMPORADA CON CHAVALES DEL FILIAL

Para otra cosa no, pero para broncas y amarillismo a los medios les vale cualquiera. Así de paso que se les cuelgue de por vida a esta gentuza el cartel de malos profesionales vayan donde vayan. Esta mierd a con patas no puede irse de rositas mientras en nuestra ciudad todos lloramos un descenso.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Una cosa tengo que decir y que me indigna mucho. Todos hablamos de todo y criticamos a unos y defendemos a otros.

Criticamos los descansos, yo el primero. Pero nos olvidamos que hay algun jugador que mientras otros descansan, se va a entrenar todos los días por su cuenta. Criticamos las juergas, yo el primero, pero muchos sabemos que hay nombres "sagrados" que no se mencionan que salen día sí y día tambien y hay otros a los que nunca se les ve y sin embargo se especula con sus nombres.

Jamás he visto que nadie comente nada sobre los que trabajan y se esfuerzan en sus días libres mientras otros están curando la "resaca". De justicia es decirlo todo. Yo alguno he visto, y tal como yo lo he visto lo han podido ver otras personas... Sin embargo, se saca "mierda" de ciertos jugadores, que bien podría ser merecida, y no se saca la de otros que tienen mucha acumulada pero no se les puede ni nombrar porque son poco menos que dioses.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Pues estoy de acuerdo totalmente contigo, movigu, pero tengo un par de dudas: primera, ya que tú ves a esos profesionales haciendo horas extra, ¿por qué en lugar de indignarte no empiezas tú a decir esos nombres? Es mucho más participativo, aunque menos cómodo que sentarse a esperar que otros los digan. Y segunda, ¿por qué acabas tú echando mierda sobre unos cuando criticas que se la eche sobre otros? Me parece muy contradictorio, la verdad.

Por otro lado, aquí se puede nombrar a todo el mundo. No hay dioses, salvo para albsolrev y para Josema y son de distintas religiones. Y en diciembre muchos de los veteranos estaban siendo crucificados. Lo que pasa es que una cosa es escribir en foros y otra ser tontos; ahora estamos en marzo y la evolución del equipo y de la plantilla la hemos ido viendo todos.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Decir nombres que sabe medio Valladolid y todo Parquesol? Los que fueron tachados como "sobrinillos" de Mendilibar, intocables. Pues hay varios de ellos que son muy conocidos en muchos locales de su barrio, empezando por los capitanes a los que cuesta mucho nombrar.

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Demorado escribió:
Pues estoy de acuerdo totalmente contigo, movigu, pero tengo un par de dudas: primera, ya que tú ves a esos profesionales haciendo horas extra, ¿por qué en lugar de indignarte no empiezas tú a decir esos nombres? Es mucho más participativo, aunque menos cómodo que sentarse a esperar que otros los digan. Y segunda, ¿por qué acabas tú echando mierda sobre unos cuando criticas que se la eche sobre otros? Me parece muy contradictorio, la verdad.

Por otro lado, aquí se puede nombrar a todo el mundo. No hay dioses, salvo para albsolrev y para Josema y son de distintas religiones. Y en diciembre muchos de los veteranos estaban siendo crucificados. Lo que pasa es que una cosa es escribir en foros y otra ser tontos; ahora estamos en marzo y la evolución del equipo y de la plantilla la hemos ido viendo todos.
Sabes de sobra que es Barragán Laughing

Pues te voy a contestar movigu, y sí, yo he visto por locales de Parquesol a lo largo de estos años a gente como Llorente, Pedro López, Iñaki Bea, Álvaro Rubio, incluso a Víctor de cañas después del último partido de la infame temporada 2004-2005 en una terracita con su amigo Turiel. Incluso al Chino Losada en los coches de choque de las ferias de Parquesol (haciendo el ridículo, también en el postpartido).
Pero estos tíos se las saben todas, y si salen, salen con prudencia y no son tan tontos de dejarse ver fácilmente, y menos en situaciones tan peliagudas.
Aparte de que muchos de los veteranos de nuestra plantilla son padres de familia, y antes que el club, es su mujer la que les da un buen par de hostias Laughing

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
Pues a mí no se me ocurre salir a celebrar lo mal q me van las cosas

descriptionEsto es un cachondeo. - Página 2 EmptyRe: Esto es un cachondeo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder