Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyPalabra de Tornadijo

more_horiz
Pues Onésimo en teoría será cesado esta tarde y un entrenador nuevo vendrá hasta final de temporada , este entrenador no será el de la próxima temporada que se decidirá en el verano...

Vamos que a gastar más pasta para poder decir que se ha intentado ...

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Seguramente el plan sea no quemar a One y joderle la carrera. Pondrán a Antonio Santos o algún otro que le de igual figurar lo que queda. De todas formas, con Mendi íbamos a casi un punto por partido (20 partidos 18 puntos), con One a penas pasamos de medio punto por partido (6 puntos 10 partidos) algo anecdótico pero bueno...

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Que hagan lo que les salga del arco del triunfo pero que no se le ocurra poner Clementes al frente.El pobre One no se merece lo que le está pasando.

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
pues viendo lo q hay, la opcion clemente es casi el unico milagro q nos podia salvar.un tio q sepa hacer un grupo

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
A mí Clemente me parecería cojonudo, ya iba a estar hasta las pelotas 15 minutos después de firmar el contrato, algo digno de ver, sin duda. Además cada vez que da una rueda de prensa deja tres o cuatro perlas para los anales de la historia.

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
A mi si me molaria que viniese y sinos salva hasta me hacia del PNV jajajaj

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí Clemente me parecería cojonudo, ya iba a estar hasta las pelotas 15 minutos después de firmar el contrato, algo digno de ver, sin duda. Además cada vez que da una rueda de prensa deja tres o cuatro perlas para los anales de la historia.

Ahí veo yo uno de los mayores problemas,está mas pendiente de engancharse con polémicas absurdas con la prensa que de intentar sacar jugo a lo que tiene.

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
si se engancha con polemicas de la prensa y asi junta al grupo(tactica q ha usado mucho en su carrera)pues de puta madre

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Cesar a Onésimo sería la enésima charlotada de Carlos Suarez...y van....

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Si viérais la que armó Clemente aquí en Murcia en una situación parecida dejaríais de apoyar esa dantesca opción, hablando de charlotadas esa es la más gorda. Ese tiene una de las caras más duras jamás recordadas por estas tierras. Y alguno se quejaba de los viajes de Mendi...

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
one cesado

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
Torna cuando dice las cosas rara vez se equivoca Smile
Me hace gracia cuando dice que Haris se anima a contestar al movil cuando ellos le han llamado... no se...
A mi me da que la Ser en Valladolid es considerada casi como el medio co-oficial por el alcance que tiene...

descriptionPalabra de Tornadijo EmptyRe: Palabra de Tornadijo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder