Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sugerencias para el nuevo entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+9
stan
PequeñoPérez
don corralo
hristo
medellín
Juancar
JR
Mormar
PJ
13 participantes

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Pues otra cosa no tendrá simeone pero mala hostia... a montones.... no vendría mal.


Lo de marcelino lo escuche ayer en la onda del bizconde que lo comentó Torna, pero este tio cobraba un huevo en Zaragoza, no sé si Suarez se querra gastar tanto, pero viendo el esfuerzo para traer a un mister pa 8 jornadas... no sé... un lio

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Joder como está el culebrón de emocionante.
En fin.
Yo he oído que se rumoreaba que si con el tema de que su nombre empieza por V y demás que el verdug...digo entrenador sería Vicente Engonga, que debía de andar entrenando a Guinea Ecuatorial.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Aragones era la primera opcion y ha rechazado la oferta que economicamente dicen que era muy buena, segun el panfleto del marca.
Hablan tambien de Floro, Victor Muñoz y Marcelino. Mas hipotesis.
Que venga el que quiera, pero lo que necesitamos es uno para el año que viene.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Pues nada, están sonando todos los previsibles. Por cierto, Marcelino esta temporada es imposible.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
pues tiene pinta que sea Clemente. Lo dice el periodico del club.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
Pos nada, a esperar que se confirme. Sobre Clemente mi opinión es que fue un extraordinario entrenador, revolucionó el fútbol, digamos que uno de los padres de la "intensidad" y presión en el juego en España fue Javi Clemente con ese Athletic, con el Espanyol y con la selección. Tras su paso por la selección y las guerras con los medios dejó de ser entrenador para convertirse en personaje del fútbol, un tipo echao pa alante, que cae mejor o peor pero con poco interés en seguir progresando como entrenador y lo que fue un entrenador con sus manías y hábitos se convirtió en el clementismo y su dogma. No sé con qué intención viene, si os digo la verdad y por mi inocencia innata siempre creeré que vienen a trabajar, esforzarse y a entrenar. Si Clemente tuviera la cabeza despejada y se dedicara a entrenar sería un gran fichaje, si sigue viciado y enfadado con el mundo será un esperpento como Vazquez que es otro buen entrenador a quién le pierde su persona y cabeza.

descriptionSugerencias para el nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Sugerencias para el nuevo entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder