Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
movigu
multicultural
medellín
Dr.Mabuse
kovalenco
JR
don corralo
Iutuf
Chef
orin
stan
McClane
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Bena20
Mormar
Juancar
Demorado
24 participantes

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyClemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Confirmado por Onda Cero y por la Cadena Ser. Según Tornadijo a punto de llegar a las oficinas.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Confirmado...

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Daba igual quien viniera. Traemos a un gran EX-entrenador, un personaje, como dice Alecup en otro hilo. En fin, toda la suerte del mundo, que el Pucela se salve y que Javi Clemente vuelva a ser entrenador de verdad.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Como mola Smile lo que faltaba Smile

Pasionarios si Clemente va a entrenar al Pucela creo que nos queda un día menos para ver al Pucela ganar una liga o la copa del rey Smile

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Clemente acaba de pasar por García Morato y se ha comprado un abisinio en la pastelería que da esquina con el paseo zorrilla y ha aprovechado para discutir con 5 Vallisoletanos que le han reconocido Smile
Llegará a las oficinas? o se dará media vuelta camino Baracaldo?

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
hysterical

Y que no nos den más bola en los medios, si somos el equipo que más vidilla daría al panorama futbolístico nacional maldita sea. Sólo falta que alguno de los nuestros salga del armario o que Carlitos participe en el próximo gran hermano.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Lo que nos faltaba....

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
O que Manucho sodomice a un juvenil y le deje lesiones irreparables Mormar Smile

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
ÁNIMO JAVI

De los mejores entrenadores que el Presi podía haber traido

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Mormar escribió:
hysterical

Y que no nos den más bola en los medios, si somos el equipo que más vidilla daría al panorama futbolístico nacional maldita sea. Sólo falta que alguno de los nuestros salga del armario o que Carlitos participe en el próximo gran hermano.
Ni que no llevasen dando por culo al abonado toda la temporada...
Para Gran Hermano, el vestuario que tenemos montado ya, no des más ideas macabras Mormar, que todo lo malo que pueda pasar pasará Laughing

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Yo también tuve mi puntito clementista (quizá por llevar la contraria a De la Morena) Pero ahora me parece un jeta, o tan jeta como cualquier español. La situación es la siguiente: entrenar a un equipo que está más muerto que el pollo frito durante 8 jornadas. Aunqeu le pongan el caramelo de continuar si salva al equipo, esto es imposible, y él lo sabe como lo sé yo y como lo sabé Onésimo. Es decir, el esfuerzo es inútil porque no va a conseguir nada. Pues chico, a levantarse a las 10 todos los días, ir al campo de entrenamiento a escuchar como caen los euros, y después cañita con una de bravas y por la tarde a Entrepinos a echar unas bolas al golf... Planazo
Javi es un entrenador que está de vuelta, no se porqué ha venido y lo que es peor, temo que esté el año que viene y en segunda

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
La ridiculez que colma esta temporada. Jamás me lo habréis oído decir, es más, en el foro he sido defensor de un presidente gestor profesional que ha dejado hacer en lo deportivo, pero hasta aquí hemos llegado.

Don Carlos Suárez, por favor, dedíquese a otros menesteres y deje el Valladolid, yo al menos se lo agradeceré por los esfuerzos realizados en el pasado, con unos u otros resultados. Ya ha pasado su tiempo aquí, de verdad.

p.d: ya he recibido un par de mensajitos de murcianos escojonándose de la risa ... y con razón. En Murcia dejó tierra quemada como Atila. Y el año que viene puede dejar al equipo roto, repitiendo la historia de hará un par de años aquí.

P.D.2: MECAGUENTOLOQUESEMENEAVAYAPANDAINEPTOSCAGUENTOYCAGUENTOYCAGUENTOYCAGUENTOVYAMIERDALEÑEJOERCAGONLAPUTACAGONTOOOO!!!

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
No lo sabemos Jes , también creíamos que Del Horno venía aquí a beberse hasta las sobras de los bares y miralé...

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06042010/Javier-Clemente-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/

Ya es oficial!!!

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Que Dios nos guarde. pale

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder