Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se puede ganar al Sporting?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
stan
Gonzo
albsolrev
castilla1521
thor83
Mormar
pirote
movigu
JR
medellín
15 participantes

poll¿Se puede ganar al Sporting?

Si, el partido se puede ganar, hay que salir a por ellos.
18
72%
Se puede, pero es muy posible un nuevo empate.
6
24%
No, el Sporting saldrá a por nosotros, el ambiente será un infierno y así será imposible puntuar.
1
4%
Votos Totales:
25

description¿Se puede ganar al Sporting? Empty¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Por Gijón nos tienen bastantes ganas. A buen seguro que están esperando esta cita, y en una situación soñada por ellos, con muchas posibilidades de dejarnos casi en 2ª. Esto transmite también ansiedad, y los partidos se juegan en el verde. Si vamos enchufados, las posibilidades de ganar son muchas. El Sporting ha sacado un punto de los últimos quince, y en las tres últimas jornadas no ha marcado un solo gol.

¿Podemos ganar en El Molinón?

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
No.

El ambiente que se encontrará el equipo no tiene nada que ver con lo que se ha visto hoy en Málaga. El Sporting viene de dos resultados jodidos y querrá lavar la imagen, dar una alegria a su afición derrotando a uno de sus rivales favoritos y sellar la permanencia.

Solo cabe esperar que Tenerife, Xerez y Málaga no logren puntuar, para seguir vivos, aunque practicamente en coma.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Se ha ganado al Sevilla sin casi esperarlo, decir que no se puede con los asturianos me parece tontería. De nuestra actitud depende. Hay que salir a morder y sin ansiedad.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Yo ya le he dicho a mi familia q vamos de turismo al partido contra el Sporting para sumarnos a la marea pucelana

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Por poder se puede, que no está prohibido. No se me ocurre cómo, eso sí.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
JR escribió:
No.

El ambiente que se encontrará el equipo no tiene nada que ver con lo que se ha visto hoy en Málaga. El Sporting viene de dos resultados jodidos y querrá lavar la imagen, dar una alegria a su afición derrotando a uno de sus rivales favoritos y sellar la permanencia.

Solo cabe esperar que Tenerife, Xerez y Málaga no logren puntuar, para seguir vivos, aunque practicamente en coma.


Sera un partido complicado (como el resto de aqui al final) pero te recuerdo que la temporada pasada la situacion fue la contraria, el Sporting estaba hundido y nosotros supuestamente fuera de peligro, venia un rival de los favoritos y se sellaba la permanencia y al final mira como acabo la cosa.
Confio en sacar los 3 puntos, aunque el empate de hoy nos complica mas las cosas, aunque el equipo estara crecido porque con Clemente no hemos perdido.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Muchas ganas tenía al Racing al Getafe o nosotros mismos al Sporting el año pasado y mira. Contra el Sporting el Valladolid va a arriesgar más que contra Tenerife o Málaga, dos rivales directos muy difíciles en su casa que de ganarnos cualquiera de los dos nos hubiera dejado muertos. En los próximos 4 partidos no vamos a estar en esa situación, jugamos con equipos más relajados o con los deberes hechos. En Gijón veo muy probable una victoria. Y por calendario lo tienen mucho más difícil Málaga y Zaragoza (al que ayer se le apareció la virgen del Pilar, por cierto)

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Por supuesto que se puede.Hemos sobrevivido en 2 campos de equipos que se están jugando la vida, como Tenerife y Málaga.Hemos ganado al Sevilla con facilidad (que pasó por encima del Sporting el sábado).
El domingo hay muchas posibilidades de ganar.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Se puede ganar a cualquiera, un partido lo ganas ante el Barcelona...la cuestión es que tenemos que ganar 4 partidos de 5, porque si sólo ganamos 3 asumimos que la salvación estaría en 38-39 puntos, y teniendo en cuenta los puntos de los demás tienen que perder mucho, mucho, mucho, y poco a poco se irán definiendo objetivos, ahora todos se juegan algo, pero lo mismo en 2 jornadas algunos no se juegan nada y empezamos a ver resultados inesperados, por decir algo. Mi ilusión es la misma esta semana que en la jornada 1, ganar el siguiente partido, no pienso en más.....bueno si, que tras acabar la temporada el señor Carlos Suarez y séquito, incluyo al Galgo, se piren del Pucela....pero para esto todavía queda.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Como dice Mormar, no está prohibido. Mi medicina para ello, el muro, creo que pondría a siete defensas y el trío habitual a buscarse la vida en las contras esperando que caiga uno en una contra o balón parado, o un perillo de Haris dándole sus 25 min al final. La única alternativa que puedo plantear en el once es si meto a Bueno para canalizar las contras, pero visto el escenario creo que me inclino por el cerrojazo con musculos y huevos a mansalva y según va el partido tirar de banquillo. Y rezar que la suerte nos acompañe, o al menos no nos sea esquiva, y me refiero al lamentable Pérez Lasa inclusive, que si ya el ambiente será caldo, nos pita uno de los que es peor que los muchos mediocres árbitros de primera...

Y así cuatro partidos esperando que caigan los cuatro. Enfín, con la cabeza imposible lo veo, pero a estas alturas nadie me quita ya la ilusión de hacer la machada.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Vistos los precedentes de unos y otros, el partido huele a 0-0 y con la Mareona cabreada como ayer los del Málaga. A no ser que el árbitro la líe y se invente algún penalti o algo así, pero eso ya se me escapa.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Yes we can. Vamos q sí, contra el Sevilla han demostrado menos q nosotros.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Si se puede o no da lo mismo porque lo único que nos vale es ganar como sea. Dicho esto creo que sacaremos un 0-0.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Para los que ponéis como ejemplo que si hemos ganado al Sevilla, por qué no vamos a ganar al Sporting, yo os contesto con mis contraejemplos:

Málaga, Tenerife, Xerez, Racing, Espanyol, Osasuna.

No hemos ganado a NINGUNO de los supuestos rivales directos, exceptuando al Zaragoza en la Romareda y al Sporting en casa y con buena dosis de fortuna en ambos casos.

Me gustaría tener tanta fé como tenéis muchos, pero cuando un equipo tiene la dinámica que ha arrastrado el nuestro todo el año, al final es imposible enderezar el rumbo a la hora de la verdad.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
JR, ni falta hace que te diga que estoy de acuerdo contigo en temer bastante más el Sporting del domingo que al Sevilla del miércoles pasado, por mucho que la clasificación, presupuesto y objetivos de ambos equipos sean muy distantes. Y de los partidos que citas, da rabia ver que al fin y al cabo fuera no se han cosechado los peores resultados salvo LO de Xerez, en otros partidos hemos sufirdo pero el empate no es en sí la causa del descenso. El problema estuvo claramente en casa.

description¿Se puede ganar al Sporting? EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder