Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Se puede ganar al Sporting?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
stan
Gonzo
albsolrev
castilla1521
thor83
Mormar
pirote
movigu
JR
medellín
15 participantes

poll¿Se puede ganar al Sporting?

Si, el partido se puede ganar, hay que salir a por ellos.
18
72%
Se puede, pero es muy posible un nuevo empate.
6
24%
No, el Sporting saldrá a por nosotros, el ambiente será un infierno y así será imposible puntuar.
1
4%
Votos Totales:
25

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Se puede y se va a ganar al Sporting

Sabeis si el club va a "ayudar" economicamente en el desplazamiento?

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Iutuf escribió:
Si se puede o no da lo mismo porque lo único que nos vale es ganar como sea. Dicho esto creo que sacaremos un 0-0.
Me parece muy aventurado que predigáis un 0-0...

No descartéis un 1-1 Laughing
(Vaya temporadita, no se nos puede decir aquéllo de "con quién ha empatado éste")

saludos!!

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
------------------Jacobo---------------------

Sereno---------Nivaldo---------Del Horno

P.Lopez--------J.Baraja---------Barragán

-----Nauzet-------Haris--------Costa-----

-------------------Manucho------------------

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
------------------Jacobo---------------------

Sereno---------Nivaldo---------Del Horno

P.Lopez--------J.Baraja---------Barragán

-----Nauzet-------Haris--------Costa-----

-------------------Manucho------------------

Me gusta tu once. Imagino q cuando sea necesario Pedrolo y Barragán se sumarán a la línea defensiva dejando a Baraja junto a Nauzet, Haris y Costa en el centro. Es una opción válida, sí señor

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Me sobra Medunjanin de titular. Ayer fue la enésima oportunidad, y el partido de Gijón no será precisamente para pisar la pelota. También es cierto que le reservaría su porción de 20 minutos.

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Si se puede,hay que aprovechar que ellos van a tener bajas si el comité no les echa una mano y salír a morder desde el primer minuto como contra el Sevilla,les hace falta creerselo.

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Vamos a por los tres puntos. Lo sabe toda España (y lo temen en Gijón). Me siento respetada con mi equipo. Hacía falta q este año se nos respetase. A por el Sporting

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
Yo visto el partido como medellín opto por dejar a Haris para los últimos 20 minutos. En su lugar pongo a Arzo. Aunque hay que ir a ganar, el partido dura 90 min, y lo peor en un ambiente tan hóstil sería encajar un gol pronto. Ahora en lo que tengo mis dudas es si Clemente dará entrada a Koke, del que me había olvidado por completo... No sé si sería por Arzo, Nivaldo o Barragán.

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
keko va a llegar a valladolid un rato antes de q empiece el partido de gijon,asi q chungo lo veo.

este tema,para no liarnos,no deberia ir en el post del partido???

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
keko va a llegar a valladolid un rato antes de q empiece el partido de gijon,asi q chungo lo veo.

este tema,para no liarnos,no deberia ir en el post del partido???


Es una encuesta, que ya no se podía incluir en el tema abierto. Es cierto que las respuestas en este caso podrían caber en el post del partido, pero los diálogos se suceden allá donde surgen.

La idea era hacer una encuesta, a parte del tema del partido.

Y de momento, la mayoría piensa que es un partido que se puede ganar.

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
de acuerdo,lo decia pq la gente empieza hablar de alineaciones y demas y uno ya no sabe donde escribir del partido

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
de acuerdo,lo decia pq la gente empieza hablar de alineaciones y demas y uno ya no sabe donde escribir del partido


Pues para eso, es cierto, es mejor escribir en el hilo del partido.

Se podría cerrar este, pero tampoco es plan.

description¿Se puede ganar al Sporting? - Página 2 EmptyRe: ¿Se puede ganar al Sporting?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder