Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

entradas para el Sporting- Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
cv
SERVETTE
SAN ANTOLIN
Bena20
medellín
castilla1521
byv11
Jimy
pirote
pucelano15
14 participantes

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Pues yo opino que es inmoral pagar lo que se paga por ver un partido en unas gradas sucias,normalmente incómodas y con unos servicios escasos...

Tiene cojones que ver una película cuesta muchísimo menos dinero o que un concierto de un grupo majo te cueste menos que ver un Sporting vs Valladolid...

Lo siento una cosa es que me guste el futbol y otra es que me parezca un robo... pero mientras haya gente dispuesta a pagarlo pues así seguirá...

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Las entradas y los abonos son mas baratos aqui . En otras ciudades pagan muchisimo mas.

Pero sigo viendo una diferencia. La aficcion del sporting estuvo en Tribuna. A nosotros nos meten en un fondo. Asi q es lo mismo q hicieron aqui. Y de verdad q prefiero eso a ver el Zorrilla lleno de gente del Sporting.

Me parece correcto y logico todo lo q decis de las instalaciones y demas... pero q le vamos a hacer?

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
El precio de las localidades y abonos del Pucela es más barato pq en Valladolid la gente no se mata por hacerse socio Sad
Nos duela o no es así, si hubiese más afición el club intentaría encarecerlo un poco más...

El club ha mejorado en marketing o merchandising , pero donde hay que hacer más inversiones va la cosa muy lenta, aunque ya sabeis más que culpa de los que curran en el club es de las Saralegui Sisters Smile

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup escribió:
Exacto, pienso exactamente como Jimy, si es caro y no puedes pagar la entrada pues lo ves por la tele, o lo escuchas por la radio, lo que es intolerable fue la campaña que montaron el año pasado los impresentables de directiva y peñas del Sporting....


Lo que me parece es que con estas políticas "atracadoras" al que se cargan es al aficionado al que le gusta seguir a su equipo fuera de casa.Es decir, nos perjudican a nosotros.
Lo de Suarez del año pasado fué un ATRACO en toda regla , lo protestaran los aficionados del Sporting o no.
Lo de este año del Sporting es una pasada , menos que la de Suarez , pero una pasada.
Por ello nunca entendí el año pasado la defensa a ultranza que desde Valladolid se hacia de la decisión de Suarez.Los perjudicados somos los aficionados.De Gijón , de Valladolid o de Ataquines.
Pero si es que no ponemos en duda que sea un atraco. Si lo del precio de las entradas para viajar fuera con tu equipo es uno más del cúmulo de despropósitos del fútbol de hoy en día.

En absoluto vamos a hacer en Valladolid lo que hicieron hace un año en Gijón, que fue vociferar y escandalizar a los medios de comunicación con nuestros precios cuando otros hacen lo mismo.
En Gijón fueron tan listos de pavonearse de que iban a viajar 10000 (ni más ni menos) a Valladolid. Pues sintiéndolo mucho, mientras el sistema capitalista siga en pie, al señor Carlos Suárez (economista), no le quedan más cojones que sacarles los cuartos como sea, rigiéndose por la ley de la oferta y la demanda.

Si hay gente que lo paga, pues bien, será abusivo para quien no se lo pueda permitir. Cuando la gente deje de ir al fútbol, los primeros en pagarlo serán los propios clubes y entonces se plantearán otras fórmulas para seguir vendiendo el fútbol, quién sabe si más barato.

saludos!!

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
VARIAS PREGUNTAS:
1º hace falta presenatr el carnet?
2º dejan viajar solos a los menores de edad?
3º dan las entradas en pucela o en la aldea?
4º a q ora salismos?

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
mira la web del club. Pero que sepas que:

1. Si lo tienes que presentar
2. No lo sé, pero creo que no
3. En las oficinas del club
4. A las 7.00 horas del domingo

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
albsolrev escribió:
Lo que me parece es que con estas políticas "atracadoras" al que se cargan es al aficionado al que le gusta seguir a su equipo fuera de casa.Es decir, nos perjudican a nosotros.
Lo de Suarez del año pasado fué un ATRACO en toda regla , lo protestaran los aficionados del Sporting o no.
Lo de este año del Sporting es una pasada , menos que la de Suarez , pero una pasada.
Por ello nunca entendí el año pasado la defensa a ultranza que desde Valladolid se hacia de la decisión de Suarez.Los perjudicados somos los aficionados.De Gijón , de Valladolid o de Ataquines.


Lo del atraco es algo muy subjetivo y personal, a mi 30 euros en el Bernabeú en el decimoséptimo anfiteatro me parece más timada o atraco que 75 en Tribuna en Zorrilla por un partido muy emocionante y especial, donde se ve el fútbol bien sin mareos, y sin necesidad de llamar por teléfono a un pariente para que me diga si Marcos juega de lateral izquierdo o derecho porque ni siquiera le distingo......razón por la que como consumidor me niego a viajar al Bernabeú y Camp Nou salvo final de copa, cosa complicada viendo el percal que tenemos en la actualidad. El fútbol de élite es competición y NEGOCIO, si sólo interesa la competición se pueden ver partidos de juveniles realmente buenos o partidos con gran rivalidad en 3ª y Regional, pero el fútbol profesional es lo que es, y como bien dice Jimy esto es oferta y demanda. Puede ser triste, pues si, puede ser. Pero a día de hoy el principal interés de un club es seguir en primera para mantener un contrato de televisión cueste lo que cueste y lo siguiente tener una masa fiel de abonados como segunda fuente de ingresos el resto les da por culo y hacen bien, porque en un negocio lo primero es generar ingresos para pagar a tú gente y luego se pueden hablar de sentimentalismos...quizás cuando los contratos de televisión revienten que van a reventar pronto, es decir en el futuro dudo que paguen tanto como ahora, los clubs se orientarán a sus aficiones más y no será por sentimentalismo, será porque la contribución de la afición en ingresos será más importante si se pierde el contrato, así con todo.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Pues como nos jueguemos algo la última jornada, de momento id preparando 52 € por ver el fútbol como si estuviéseis viendo un futbolín desde un 5º piso.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/arxiu_partits/lliga/jornada38/Barcelona_Valladolid/entrades.html

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Yo al camp nou me niego a ir jugando el Barcelona Smile , y encima para verlo lejos pues como que no...

Estuve en Sevilla el año pasado en aquella jornada pero esta como nos juguemos la vida allí no entro Embarassed

Y eso que la ciudad es muy bonita y es un sitio apetecible... pero nanai!!!

El Bernabeu es más alto pero está más cerca del campo, aunque tb el Berna no me mola nada para ver futbol , me gustan más los campos de tamaño medio que esas moles...

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Pues como nos jueguemos algo la última jornada, de momento id preparando 52 € por ver el fútbol como si estuviéseis viendo un futbolín desde un 5º piso.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/arxiu_partits/lliga/jornada38/Barcelona_Valladolid/entrades.html



¿Alguien sigue pensando que 75 euros en Zorrilla es caro viendo esto? Entonces 52 euros en el trigésimoquinto anfiteatro del Camp Nou ¿qué sería? En mi tabla de conversión 52 euracos en el Camp Nou son como poner 100 en Zorrilla en Tribuna B Very Happy

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid - Página 3 EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder