Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entradas Valladolid vs Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelano15
Chef
pirote
Mormar
Juancar
nacho vidal
stan
Bena20
albsolrev
orgullo1928
don corralo
pucelaesdeprimera
medellín
17 participantes

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
hombre para eso los peñistas pagamos 5 euros a principio de temporada , alguna recompensa tendremos que tener por ello .

no son 5 euros para regalar , eso esta claro .

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Regalar tampoco, pero si por 5 euros se discrimina en TODOS los viajes a razón del precio que se ofrece, y encima regalan una entrada al año me parece una recompensa o retorno excesiva a cambio de nada básicamente, porque repito un abonado-peñista está con el equipo igual que un abonado-no peñista...me parece totalmente injusto, igual que me parece que los viajes los debe organizar exclusivamente y únicamente el club, y tener una persona dedicada a esto amen de hacer otras cosas y que esta responsabilidad no caiga en la federación de peñas que...y repito federación de peñas que no de aficionados porque los aficionados que no pertenecen a peñas no pueden participar....en definitiva que al club le convendría tener un federación de peñas y aficionados para organizar actividades por su cuenta porque en el mundo actual con la cantidad de medios existentes para informar a la afición, esta se moviliza en una mañana como ayer sin necesidad de que salga la federación de peñas o de que haga nada...y ojo pienso que las peñas son una de las mejores cosas del fútbol, ir con amigos, reunirte con ellos, celebrar, realizar actividades etc....pero no comparto el hecho de que se discrimine por ello. Si se pagan 5 euros al año que sea por tener derecho a participar en actividades de la federación de peñas no para que te regalen entradas o te salgo más barato viajar.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
... y a alguno no le sobrarán un par de entradas, pq yo fui uno de esos que pensó que no se acabarían tan pronto, pero se equivocó. Pagaría por ellas, eso está claro. Aun que supongo que habrá más gente como yo q busque entradas y me temo que alguno al final hará negocio con esta gran iniciativa del Pucela.

Si contra el Sevilla se vivió un ambientazo, contra el getafe tiene q ser la bomba y por nada del mundo quisiera perdermelo

¡¡¡Aupa Pucela!!! cheers

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Alecup escribió:
Regalar tampoco, pero si por 5 euros se discrimina en TODOS los viajes a razón del precio que se ofrece, y encima regalan una entrada al año me parece una recompensa o retorno excesiva a cambio de nada básicamente, porque repito un abonado-peñista está con el equipo igual que un abonado-no peñista...me parece totalmente injusto, igual que me parece que los viajes los debe organizar exclusivamente y únicamente el club, y tener una persona dedicada a esto amen de hacer otras cosas y que esta responsabilidad no caiga en la federación de peñas que...y repito federación de peñas que no de aficionados porque los aficionados que no pertenecen a peñas no pueden participar....en definitiva que al club le convendría tener un federación de peñas y aficionados para organizar actividades por su cuenta porque en el mundo actual con la cantidad de medios existentes para informar a la afición, esta se moviliza en una mañana como ayer sin necesidad de que salga la federación de peñas o de que haga nada...y ojo pienso que las peñas son una de las mejores cosas del fútbol, ir con amigos, reunirte con ellos, celebrar, realizar actividades etc....pero no comparto el hecho de que se discrimine por ello. Si se pagan 5 euros al año que sea por tener derecho a participar en actividades de la federación de peñas no para que te regalen entradas o te salgo más barato viajar.


Tema delicado este de los viajes con peñistas y abonados.
Para empezar creo que te equivocas en el TODOS. El viaje del miercoles para el partido contra el Atleti vale 35 euros para los abonados, no especifica nada de peñistas.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27042010/lunes-salen-venta-los-billetes-para-viaje-organizado-Estadio-Vicente-Calderon/

Yo soy peñista, pago mi carnet de 5 pavos a principio de temporada... si te digo la verdad no se ni de que peña soy (creo que de La Despensa), pero se que con esos 5 euros ayudo a subencionar los viajes y me beneficio yo en algunos de ellos rentabilizando el carnet.
Ser peñista no quiere decir que te tengas que poner con las peñas en el campo, yo, repito, soy peñista y sigo teniendo mi abono con mis amigos en Preferencia B.
El tema está montado así, ¿injusto?, no lo sé, lo que si creo es que no discrimina al abonado sino que se beneficia al peñista por 5 euros más al año.
¿Soluciones?, pues oye lo mismo tienes razón y para que no haya jaranas se sube a todos los abonados el precio del carnet 5 aurelios y arreglado. Lo mismo así tambien hay jaleo porque uno no quiere que le suban el precio del abono, otro tampoco porque no va a viajar, otro porque cuando va a pillar la entrada que regalan ya no quedan... el caso ya lo sabemos es que nunca vamos a estar contentos todos.
Yo como en casi todos estos temas pienso igual, se las reglas del juego, a principio de temporada se que pasa si uno es peñista o no lo es, las ventajas y los inconvenientes... derecho hay de quejarse pero como digo hasta que no cambien las reglas esto son lentejas.
Es, y perdonad que me meta en otro tema como con lo de aparcar en los accesos a la autovía en días de partido. Sabemos que no se puede aparcar porque pueden multar... si multan... pues oye mala suerte, arriesgaste y perdiste, pero sabías que podía pasar.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
Hombre Morricone, si beneficias al peñista estás discriminando a los abonados-no peñistas, es decir a la mayor parte de la afición. No hablo de jaranas ni de líos, creo que no has entendido lo que considero injusto...no es cuestión de 5 euros, o subir 5 euros al abonado, eso da igual, es cuestión de que todos los abonados paguen lo mismo cuando viajan, o todos los abonados reciban una entrada si el club quiere hacer una promoción y que todos los abonados sean tratados por igual independientemente de raza, religión, suban sólos al fútbol, suban en coche o autobús o vivan en Japón y no puedan acudir y en la actualidad el trato no es equitativo en el momento que hay día del peñista o el club promociona algo através de los peñistas...también podrían hacer un día de los nacidos en 1977 ¿por qué no? y entonces regalar una entrada a estos....a los que tengan un número de abonado impar. Las peñas me parecen una idea fabulosa, y me encanta lo que representa, mejorar el ambiente y tal, pero ni entiendo, ni comparto que desde el club se otorguen ese beneficio a las peñas. El beneficio en sí me da absolutamente igual, pero es un anacronismo tener un día de las peñas actualmente pero en fin,...igual que me parece que los viajes deberían ser responsabilidad del club, organización, venta de entradas, etc...pero en el club sabrán cómo organizarse.

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
a alguien no le sobrara alguna entrada u abono en grada norte o tribuna norte verdad ? doy los 5 pavos correspondientes

mensaje privao por favor .

descriptionEntradas Valladolid vs Getafe - Página 3 EmptyRe: Entradas Valladolid vs Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder