Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
movigu
JR
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
burgundio
albsolrev
Bena20
cv
Dr.Mabuse
byv11
kovalenco
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Chef
pirote
Iutuf
Morelli
24 participantes

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Cadáver bonito... salvación... la línea que las separa tan delgada que no creo que se refuerce nada. Más dulce habría sido morir con One o con Mendi, 27 puntos y ningún agobio de última hora.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
pirote escribió:
Seguimos vivos (no somos el Jerez, aunq casi)


el xerez tiene bastantes mas posibilidades q nosotros

dejando al margen errores arbitrales o fallo de ocasiones creo q a los jugadores se la pelaba el ganar o perder.es mas,tiene toda la pinta q algunos de los jugadores estaban a sueldo de otros equipos pq no es normal lo q han hecho sobre el campo.parecia q los 2 equipos se jugaban lo mismo.todos estabamos de acuerdo,el primero clemente,q habia q dejar claro quien se jugaba la vida y esto no paso.

enhorabuena a los 1000 q esos si q son unos fenomenos.la aficion siempre lo mejor

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
No estoy de acuerdo. Los jugadores quieren ganar y mantenerse en primera. Ellos son los primeros interesados. El problema, no saber donde está la portería contraria para enchufar el balón.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
no jodas movigu???asi q la porteria del atleti tenia ruedas.a la mayoria de los q jugaron ayer se la pelaba y el propio borja lo dijo al acabar el partido.lo curioso es q a mi borja me parecio ayer el mas sospechoso.en fin,lo q tiene el ser mal pensado

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pirote escribió:
Seguimos vivos (no somos el Jerez, aunq casi)



dejando al margen errores arbitrales o fallo de ocasiones creo q a los jugadores se la pelaba el ganar o perder.es mas,tiene toda la pinta q algunos de los jugadores estaban a sueldo de otros equipos pq no es normal lo q han hecho sobre el campo.parecia q los 2 equipos se jugaban lo mismo.todos estabamos de acuerdo,el primero clemente,q habia q dejar claro quien se jugaba la vida y esto no paso.



Ésa es la única verdad de lo que pasó ayer.
Todos los que hablan de cansancio, de ansiedad o de que los jugadores realmente lucharon e incluso hicieron una buena primera parte Shocked no son más que intentos de querer disfrazar una realidad nauseabunda.
Vamos a ver, ayer durante la primera parte a mí me ocurrió algo que hasta entonces no me había sucedido viendo un partido del Pucela (un partido en el que nos jugáramos algo, se entiende), y es que no conseguía tener nervios con el partido, porque no me creía lo que estaba ocurriendo en el campo, debido a la falta de intensidad de los dos equipos; incluso llegué a pensar, iluso de mí, que el migajas había hecho por una vez una buena gestión en su vida y había conseguido amañar el partido.
Esto dice todo de cómo los jugadores se dejaron la vida por ganar el partido.
Y además, no tenéis más que leer los comentarios de las ediciones digitales de los panfletos centralistas, en los que todos los aficionados neutrales coinciden en que nos merecemos bajar porque parecía que estábamos en el puesto 10 de la tabla.
Así que el que se quiera seguir comprando la moto de que estos jugadores lucharon mucho y tal y pascual, allá él, pero yo sé lo que vi, y fue algo nauseabundo por parte de estos malditos mercenarios, a los que nuestros colores se la pelan.
Cuando el frente atlético cantó la manida retaila de "Pucela me la pela", lo único que me vino a la cabeza es "no más que a nuestros jugadores".

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Algunos como Marcos se han cansado creo de todo y solo quieren que termine la temporada...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Marcos si tiene algo de vergüenza normal que tenga ganas de que se acabe la temporada y encerrarse en su sótano hasta que el sol apriete menos allá por septiembre.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
yo estoy convencido q dentro de pocos meses,o alo mejor años,alguno de los q estaban ayer en el vestuario cantaran sobre lo q paso ayer.pero parece q aqui ni hubo riña como la temporada pasada en el sporting-recre

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Algunos como Marcos se han cansado creo de todo y solo quieren que termine la temporada...

No me provoques nombrando a la bicha.

El partido de ayer es un desastre desde el planteamiento inicial hasta los cambios tan tarde.
En este hilo se habla del partido de ayer y no del papel de Clemente o de la temporada en general, el veano será largo y aburrido y tendremos tiempod ecomentar todo esto.
Ayer había que marcar al menos un gol y con Manucho y este Costa a mi se me antoja imposible, de verdad, ya no es una manía personal ni persecutoria, son incapazes.
Haris, Nau, Marquitos, Bueno Canobbio y hasta el propio Sesma tiene más capacidad goleadora y a mi que no corran me la trae al pairo, esto es fútbol no la San Silvestre Vallecana y quiero que en el campo haya un par de tipos que de cuatro metan una, ni dos ni tres, una.
En el descanso con 1-0 Javi tiene que sacar a los tres que sacó en el minuto 75 (hasta Canobbio me hubiera valido) viendo la incapacidad de los dos presuntos delanteros, quitar a Pele y poner a Baraja en el centro, no se, algo diferente, algo que cambie el ritmo y las sensaciones del partido.
Por cierto sólo a Barragán se le ocurrió dar una hostia a Reyes (no tocó una más) y ver a Luispi otra vez fue como la visión del tio de la Guadaña.
Parecía el dia de la Marmota, Mendi, One, Clemen.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
correr es para los atletas,pero si pierdes un balon y no corres hacia atras o alguien centra desde la banda y no hay nadie defendiendo como en el primer gol pues pasa lo q pasa.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Algunos como Marcos se han cansado creo de todo y solo quieren que termine la temporada...

Ojalá que se haya cansado definitivamente de ésto del fútbol.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
En lo de los cambios tienes razón Pinciano yo al final de la primera parte veía que estabamos solo con dos adelante...

De todas maneras pienso que estamos tan limitados que si refuerzas el ataque te abren en defensa y si refuerzas la defensa no metes un gol al arco iris...

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
El caso es que cuando dos equipos, unos por una cosa y otros por otra, no quieren ganar un partido, se suele quedar empatado. Todos hemos visto algún partido de esos. Pero el caso es que al descanso ya llegamos 1-0. No sé si enviarle el video a bwin, a la policía o a iker jiménez.

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
burgundio escribió:
El caso es que cuando dos equipos, unos por una cosa y otros por otra, no quieren ganar un partido, se suele quedar empatado. Todos hemos visto algún partido de esos. Pero el caso es que al descanso ya llegamos 1-0. No sé si enviarle el video a bwin, a la policía o a iker jiménez.
´

Yo lo guardaría bien guardadito para enseñárselo en el futuro a los hijos de los jugadores.
"Mira hijo, mira lo que hacía tu padre."

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
y el padre le dira:calla hijo q con lo q saque de ese partido nos compramos una casita en torrevieja(o en malaga o en santander o en tenerife mejor dicho)

descriptionC. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: C. Atlético de Madrid 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder