Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
cv
CIENCIERO
PRISCO
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
carmelinato
Mormar
José Varela
Pato
sergio
byv11
Dimar
Jimy
stan
medellín
McClane
togodumno
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz

El partido Atlético de Madrid – Real Valladolid, a las 17 horas del domingo 1
El Club blanquivioleta venderá entradas para este encuentro al precio de 30 euros a partir del martes 27


El partido Atlético de Madrid - Real Valladolid, correspondiente a la jornada vigésima primera de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Vicente Calderón el domingo 1 de febrero, a partir de las 17 horas. Este encuentro será televisado en directo por el sistema de PPV.

El Club venderá entradas para este encuentro al precio de 30 euros en su oficina del Estadio Zorrilla del martes 27 al jueves 29, si bien éstas sólo estarán a disposición de los abonados del Real Valladolid (dos por carné). Asimismo, se dispensarán billetes para el viaje organizado por la Federación de Peñas con los siguientes precios: 35 euros para peñistas, 40 euros para abonados y 60 euros para el resto de aficionados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23012009/partido-Atletico-Madrid-Real-Valladolid-las-horas-del-domingo/

Última edición por Morelli el Lun 02 Feb 2009, 21:47, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Puta mierda de horario!!!! ya podía ser a las 5 Sad en fin...

A por ellos!!!

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Puta mierda de horario!!!! ya podía ser a las 5 Sad en fin...

A por ellos!!!


Es a las 5, Juancar.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
En que quedamos ¿Es a las 5 o a las 17? Al final llegaré tarde.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Lo siento quería decir que ya podía ser el Sabado Sad para después enlazarlo con una juerguilla por Madrid ...

Jejeje es el aire que corre por mi zona que creo que me ha trastocado.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Juancar escribió:
Puta mierda de horario!!!! ya podía ser a las 5 Sad en fin...

A por ellos!!!


Cuando he leído esto y he mirado a la hora que lo has escrito pensé que se te había ido la mano con el Rua Vieja.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Jajajajaja si si, me ha jodido los planes la hora y el día del partido que invoqué al estado "Tony Senil" Smile

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Afortunadamente Heitinga no jugará el partido: un cabeceador menos en el Atlético, que nos podría hacer mucho daño.

Cambiando de tema: ¿Se echará el Calderón encima de Javier Aguirre?.

Puede ser un buen día de pesca en el Manzanares...

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Heitinga no juega por lesión y Ujfalusi por sanción. Aun así, Pablo puede hacernos mucho daño en el juego aéreo.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Heitinga no juega por lesión y Ujfalusi por sanción. Aun así, Pablo puede hacernos mucho daño en el juego aéreo.
y agarrándo, ¡qué cabrón! Todavía me acuerdo de aquél penalti a Llorente...
Lo bueno es que el Atlético de Madrid es lo mismo de todos los años: nada.

Se puede ganar. Saludos!!

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Joder, y si el Atlético es nada, ¿qué somos nosotros?

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
Afortunadamente Heitinga no jugará el partido: un cabeceador menos en el Atlético, que nos podría hacer mucho daño.



Pues ojalá jugara porque es más malo que la carne del pescuezo, tronco como pocos el amigo.

Da igual quien juegue, en el juego aereo nos puede hacer gol hasta munitis.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Jajajajajaja Munitis!!(y lo cojonudo es que es cierto...)
Ayer al menos en nuestra peña desde el minuto 15 o así) había acojone cada vez que estos se acercaban por el area...
Ya te esperas de todo...

Veremos el domingo!!!

Por cierto Mclaneee tienes que venirteee

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
El caso es que el año pasado estuve en el Calderón y me volví con un sabor muy amargo por la derrota en los últimos minutos. Este año no voy a poder ir porque me coincide con exámenes y lo estoy dando todo. Así que animad como si nunca lo hubiérais hecho en vuestra vida.
En cuanto al partido, yo sigo con mi positivismo, vamos a cascar seguro, perdón, me he equivocado, a ganar seguro.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Nos va a caer una goleada histórica. Como si lo viera.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder