Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Que alegría me da vernos 16ºs. Que pena de liga, con 36 puntos en una liga normal está uno descendido, y este año alguno se salva con 36 o 37 puntos. Lo más seguro es que bajemos pero oye, qué alegría, y milagro, es vernos así a estas alturas. Ya lo firmábamos el día contra el Villarreal. Con qué poquito más nos hubiéramos salvado, es lo que más rabia me da. Aunque vamos a esperar que lo mismo palman Málaga y algún otro.

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Por mucho que palmen xerez, tenerife y málaga, y dando por hecho que nosotros caeremos en el nou camp, con que el Racing saque 1 punto estamos en el hoyo, porque cualquier empate múltiple con malaga, tenerife y xerez nos condena.

Tercer año consecutivo jugandonos el descenso la última jornada fuera de casa, y me temo que a la tercera va la vencida.

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Mantenía la esperanza hasta que leí la intervención de JR (no había caído)

Dependemos de que el Sporting (con entrenador cántabro) gane en Santander.

Muy muy negro

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Entonces si ganamos nosotros, tenerife y málaga y el racing pierde somos terceros por la cola... que cruz. Vamos a ganar al Barça y a tomar por saco, venga.

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Ojo con el Xérez, que ganando contra un Osasuna que no se juega nada (posible), y palmando Málaga, Tenerife y nosotros contra los 3 primeros clasificados de la tabla (también bastante posible por desgracia)... SE SALVAN!!!

Increíble

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Josema escribió:
Ojo con el Xérez, que ganando contra un Osasuna que no se juega nada (posible), y palmando Málaga, Tenerife y nosotros contra los 3 primeros clasificados de la tabla (también bastante posible por desgracia)... SE SALVAN!!!

Increíble


... y además seríamos colistas!!

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
Pues yo veo posibilidades y muchas jejej a principio de temporada sabiendo que acababamos en el camp nou dije a mis amigos: este año le jodemos la liga al barsa en el ultimo partido y nos salvamos XDXD

Lo mejor de ese partido que xavi no juega asique es un puntito a nuestro favor...daremos la campanada en el camp nou chavaleesssss

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
ahora mismo,lo mas logico es q quedemos los ultimos acompañados de malaga y el otro puesto se lo jueguen tenerife y xerez

descriptionQué alegria, por fín fuera de descenso!!!!! EmptyRe: Qué alegria, por fín fuera de descenso!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder