Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! Emptydoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
se que no se va a dar.el milagro de tan siquiera sacar un punto en camp nou.el unico consuelo que me queda es que todos las hienas madridistas estan esperando algo de nosotros pues llevan tiempo sin llevar bocado al hocico.
tantas temporadas mangandola y tangandonos...
la temporada pasada con osasuna que?
pues por darme el gustazo solo de pensar que se saca un valladolid b y relleno de reservas.
me voy al hoyo pero te arrastro conmigo,pero bueno tampoco se va a dar.sacaremos todos los titulares lucharemos hasta el final.
dependemos del sporting al 90% asi que nada.
esperemos que no nos tiremos muchas temporadas en segunda.
me he descubierto un venazo barcelonista?antes era de los que no me interesaba ni por uno ni otro,ahora festejo los triunfos del barca,como si fuera el valladolid que marca!!el que el barca no fuera a madrid a jugar la champions me ha sentado casi tan mal y tan amargo,como este descenso.ya se ya se que me vais a lapidar...pero es asi.yo mismo me sorprendo!!claro que si el atleti o el valencia pudieran joderle tanto la marrana a los colegas capitalinos lo mismo me haria indio o che vaya usted a saber!!
bueno esta semana AGRIdulce pasara asi.nos vamos a segunda...pero vosotros os quedais sin titulo hala otra temporada blanca!!!
pfff como era?solo los tontos se reconfortan con las desgracias ajenas??

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
El Real Madrid si pierde el Pucela no se va a ningún agujero , como tampoco el Barcelona sino ganase la liga, los que nos vamos somos nosotros, ellos ál día siguiente con un fichaje estrella lo solucionan todo...

A nosotros nos esperará un duro trabajo por delante...

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
A ganar al Barça, me da igual joder a uno o a otro y este año les ha tocado a los culés.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
A mi me importa un pimiento lo que pase con la liga, y por otra parte dudo que el Barça necesite que le pongamos al B para meternos una goleada si están inspirados. Sólo veo una posibilidad remota de ganar y mantenernos, y a eso me agarro: que salgan al campo a darlo todo y que sea lo que dios quiera.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Puestos a joder, siempre mejor al Real Madrid, pero putear a los culés también tiene un morbo especial y su dosis de cura de humildad, así que a por todas.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Mira que me fastidia que Nivaldo no puede jugar este partidito...

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Pues sí, porque era el más indicado para meterle un buen tantarantán a Messi, que nos pudiera dar un 0,... de opciones de poder empatar.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Si no nos jugásemos nada nosotros (ya sea por estar salvados o descendidos matemáticamente), por supuesto abogaría por ir al Camp Nou de paseo.

Con todo lo que nos han robado, vilipendiado, avasallado e insultado desde la casa blanca ya sea de manera directa o a través de sus lameculos y/o terminales mediáticas, no merecerían ni un gramo de esfuerzo en hacerles un favor.

Pero estando de por medio el interés y la necesidad del Pucela, no queda otra que ir a por todas a apurar nuestras posibilidades y desear que el Madrid, gracias a nosotros, gane la Liga.

Eso sí, aunque circunstancialmente y SIEMPRE POR NUESTROS INTERESES, les podamos o no echar un cable: asco eterno a esa institución y a todo lo que tiene que ver con ella.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Si ganamos al Barça la liga nos la tendrían que dar a nosotros, pero qué remedio. Tranquilos que el año que viene le ganamos al Madrid a la ida y a la vuelta.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Que les den por el culo a los dos por prepotentes, unos por sacudir a nuestro club a discreción durante todo el año y el otro por celebrar ya la liga en el campo del Sevilla y el borrego de su presidente en el avión.
Hay que salír a morder que nos vá la vida en ello.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
Chef escribió:
Que les den por el culo a los dos por prepotentes, unos por sacudir a nuestro club a discreción durante todo el año y el otro por celebrar ya la liga en el campo del Sevilla y el borrego de su presidente en el avión.
Hay que salír a morder que nos vá la vida en ello.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto, se suele tildar mucho por tierras pucelanas al Madrid como equipo prepotente y con razón. La cuestión está es que por allí es dónde más eco tiene la propaganda madridista. En sitios como Baleares ocurre al revés, y los del Farsa son muchas cosas menos humildes.

descriptiondoctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!! EmptyRe: doctor soy del barca?a poner el valladolid b y a joder!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder