Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Web Oficial

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
byv11
JR
7 participantes

descriptionWeb Oficial EmptyWeb Oficial

more_horiz
Casi las diez y ni mención al partido y al descenso en la web oficial del club.

Suarez tendrá a su equipo de redactores vendehumos trabajando a destajo para explicarlo de tal forma que logren convencernos de que el descenso es bueno y que todo va bien en el planeta de las gominolas donde habitan el Pucela y sus amigos los Teletubbies.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Bueno, ha sido poner el post y aparecer la noticia en la página oficial...



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16052010/Real-Valladolid-baja-Segunda-division/

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
En estos momentos no hay ni dios en el club, si acaso algún honrado trabajador del club comiendose el marrón de dar la noticia

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Lo mismo está Olabe haciendo la crónica.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Pinciano escribió:
En estos momentos no hay ni dios en el club, si acaso algún honrado trabajador del club comiendose el marrón de dar la noticia


Esperate a ver no haya tenido que quedarse Olabe a colgar la crónica en la web... o Borja, que con el tema del blog controla de esto. :pirat:

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
O Suárez escribiendo la carta de despedida (iluso de mi).

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
byv11 escribió:
Lo mismo está Olabe haciendo la crónica.

Vaya obsesión, la misma que la de los U/V.
No se libra ni dios y hoy ni es el dia ni hay ganas, pero tenemos un largo verano para ver el porcentaje del fulano, cada dia que pasa, para mi baja.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
stan escribió:
O Suárez escribiendo la carta de despedida (iluso de mi).


jajaja esa si que ha sido buena...

lo estoy viendo venir... video de Leo Harlem para explicarnos por qué hemos bajado y por qué Suarez debe seguir, y ya de paso detallándonos la importantisima labor del Galgo en el club.

Última edición por JR el Dom 16 Mayo 2010, 21:59, editado 1 vez

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Pinciano escribió:
byv11 escribió:
Lo mismo está Olabe haciendo la crónica.

Vaya obsesión.



¿Y con quien quieres que me obsesione? No tengo derecho ni a obsesionarme. Manda huevos.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Hablando de Leo Harlem. Joder! Visto con perspectiva (aunque bueno, esto en realidad se vio pronto) lo de los chistes sobre Manucho y sus cosas son auténtico humor negro, y nunca mejor dicho lo de negro.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Lo que no hay derecho es lo del señor <olabe.
El mañana o pasao se pira de aquí ya otra cosa, mariposa.
Somos nosotros los que nos quedammos jodidos.
Que se vaya se vaya se vaya...

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
byv11 escribió:


¿Y con quien quieres que me obsesione? No tengo derecho ni a obsesionarme. Manda huevos.

No manda nada, y por supuesto que te puedes obsesionar y un buen principio para mejorarse es que lo reconozcas, pero a mi particularmente me parece demasiado cansino el acoso contra un tipo que ni hace alineaciones, ni mete goles, ni para balones, ni pone la pasta, en definitiva que se haya equivocado en 3, 7 0 9 fichajes, la mayoría a coste cero disimulando cesiones y aguantando un año que su pobre aportación sea denostada una y otra vez por los entrenadores (por llamarles algo) o ¿Sé te olvidan las alineaciones de los primeros partidos donde se fraguó el desastre? Pocos fichajes había, también se te ha olvidado que con la llegada de Sereno, keko y del Horno se ha mejorado una barbaridad, que a la factoría Disney nunca se les permitió jugar más de 120 muinutos seguidos? Mañana más hoy ni es el dia ni me apetece.
Memoria selectiva.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Pinciano escribió:
byv11 escribió:


¿Y con quien quieres que me obsesione? No tengo derecho ni a obsesionarme. Manda huevos.

No manda nada, y por supuesto que te puedes obsesionar y un buen principio para mejorarse es que lo reconozcas, pero a mi particularmente me parece demasiado cansino el acoso contra un tipo que ni hace alineaciones, ni mete goles, ni para balones, ni pone la pasta, en definitiva que se haya equivocado en 3, 7 0 9 fichajes, la mayoría a coste cero disimulando cesiones y aguantando un año que su pobre aportación sea denostada una y otra vez por los entrenadores (por llamarles algo) o ¿Sé te olvidan las alineaciones de los primeros partidos donde se fraguó el desastre? Pocos fichajes había, también se te ha olvidado que con la llegada de Sereno, keko y del Horno se ha mejorado una barbaridad, que a la factoría Disney nunca se les permitió jugar más de 120 muinutos seguidos? Mañana más hoy ni es el dia ni me apetece.
Memoria selectiva.



No entiendo esa benevolencia, hacia un fulano que ha hecho todo el mal que ha podido desde que desembarcó en el club.


Pero, en fin. Son opiniones y lo mismo sí, estoy demasiado obsesionado. Estaré equivocado. Ya ni lo sé.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Pinciano escribió:
byv11 escribió:


¿Y con quien quieres que me obsesione? No tengo derecho ni a obsesionarme. Manda huevos.

No manda nada, y por supuesto que te puedes obsesionar y un buen principio para mejorarse es que lo reconozcas, pero a mi particularmente me parece demasiado cansino el acoso contra un tipo que ni hace alineaciones, ni mete goles, ni para balones, ni pone la pasta, en definitiva que se haya equivocado en 3, 7 0 9 fichajes, la mayoría a coste cero disimulando cesiones y aguantando un año que su pobre aportación sea denostada una y otra vez por los entrenadores (por llamarles algo) o ¿Sé te olvidan las alineaciones de los primeros partidos donde se fraguó el desastre? Pocos fichajes había, también se te ha olvidado que con la llegada de Sereno, keko y del Horno se ha mejorado una barbaridad, que a la factoría Disney nunca se les permitió jugar más de 120 muinutos seguidos? Mañana más hoy ni es el dia ni me apetece.
Memoria selectiva.


¿Entonces que se quede?
Que no Pinciano, que no, que este tío tiene que salir ya del club, que no se puede quedar un minuto más aquí, que nos ha hundido en segunda y lo más cojonudo es que nos ha querido engañar durante 10 meses.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
Morriconne escribió:

¿Entonces que se quede?
Que no Pinciano, que no, que este tío tiene que salir ya del club, que no se puede quedar un minuto más aquí, que nos ha hundido en segunda y lo más cojonudo es que nos ha querido engañar durante 10 meses.

Por mi que se pire, pero antes depuración y verdades, echamos a todos los que puedan dar explicaciones y, ale, otro añito más a vivir del cuento.
Hay más y mayores responsables que este hombre de paja.

descriptionWeb Oficial EmptyRe: Web Oficial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder