Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él? EmptyOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él?

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/oltra-va-rencor-todo-ha/dasftb/20100521dasdaiftb_6/Tes

Sinceramente los casos de Tenerife y Xerez me han dado pena pq pese a los diferencias de dinero que hay en esta liga (los dos equipos a mi juició no se reforzaron convenientemente para estar en primera) , han dado sobre todo en el caso del Tenerife una lección de buen juego, Oltra con un poco más de fondo de armario creo que podría haber hecho más cosas, a mi este entrenador me gusta, en primera buen juego y en segunda ya tiene experiencia y ha conseguido un ascenso.

¿Qué opinión teneis de él?

descriptionOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él? EmptyRe: Oltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él?

more_horiz
Un suicida defensivamente hablando, tanto en primera como en segunda (74 goles ha encajado este año. 47 goles encajó en su temporada del ascenso)

Estoy mediatizado por la menera que tuvimos de conseguir el anterior ascenso con Mendilibar, es decir, presión, trabajo, no encajar goles y arriba teníamos dinamita. Oltra hace un fútbol diferente, más atractivo, más abierto, pero me parece más dificil conseguir un ascenso con este tipo de fútbol que con el otro

descriptionOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él? EmptyRe: Oltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él?

more_horiz
Para mí, cualquier tipo que no odie el balón merece todo mi respeto, y Oltra lo tiene. A otros cuantos que están sonando no les daría ni la hora.

descriptionOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él? EmptyRe: Oltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él?

more_horiz
Juancar escribió:
han dado sobre todo en el caso del Tenerife una lección de buen juego, Oltra con un poco más de fondo de armario creo que podría haber hecho más cosas, a mi este entrenador me gusta, en primera buen juego


Jes escribió:
Oltra hace un fútbol diferente, más atractivo, más abierto, pero me parece más dificil conseguir un ascenso con este tipo de fútbol que con el otro


Mormar escribió:
Para mí, cualquier tipo que no odie el balón merece todo mi respeto, y Oltra lo tiene.

Reconozco que tenéis ventaja, aparte del Pucela veo poco fútbol y siempre de los de alante, del TT sólo he visto nuestros dos enfrentamientos y seguro que los vi con ojos partidistas, pero con los tres comentarios de arriba y con que cualquiera me confirme que su jugada favorita no es pegar pelotazo, rezar para que la acomode el grande y avalncha en la segunda jugada, me vale.

descriptionOltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él? EmptyRe: Oltra se despide y queda libre ¿Qué opinión teneis de él?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder