Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Una buena noticia económica

power_settings_newConéctate para responder
+5
PequeñoPérez
stan
Iutuf
pucelano15
Juancar
9 participantes

descriptionUna buena noticia económica EmptyUna buena noticia económica

more_horiz
El presupuesto será de 10,5 millones de euros, 4,5 más de lo inicialmente previsto para la próxima temporada.

http://twitter.com/vamosmipucela

Yo de palabras del propio Suarez estimaba a lo mucho 8.5/9 , así pues parece que con este presupuesto en segunda estaremos sobre el papel y si se hacen las cosas con cabeza entre los primeros cara a luchar por los fichajes.

Saludos

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
bueno , bastante presupuesto ... algo extraño sin duda .

¿ a estoy hay que sumarle el dinero de los abonados ?

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Se me olvidaba , aquí teneis a los "ilustres" que tienen en sus manos el control del Valladolid , de todos estos pocas caras con nombre, yo además de Suarez, al más alto y con pinta de tomarse coparros con Lorenzo Sanz (que es Gorka Marqués) y el barbitas que es el abogado del club , Jacobo Salas (americana azul clara), él hermano de este trabaja en una empresa informática aquí en Alcorcón. Smile

Saludos

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052010/Arranca-temporada-10-11/

Y aquí las consecuencias de la reunión

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052010/Arranca-temporada-10-11/

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Resumen de la agencia Efe publicado en Abc

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=399100

27-05-2010 / 19:20 h

(Castilla y León) DEPORTES,FUTBOL


El Consejo de Administración esboza un presupuesto de 10,5 millones de euros



Valladolid, 27 may (EFE).- El Consejo de Administración del Real Valladolid ha esbozado hoy un presupuesto de unos 10,5 millones euros para la temporada que viene, en la que el club blanquivioleta competirá en segunda división.

Así se lo ha desvelado hoy a los medios de información el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, al término de la reunión del Consejo de Administración celebrada en las oficinas del club, situadas en el estadio José Zorrilla, y que ha durado unas siete horas.

"Se ha decidido una planificación a medio-largo plazo, sin agobios, pero teniendo claro que nuestro objetivo siempre será el ascenso. Nos gustaría que fuera esta temporada, ya que se va a hacer un esfuerzo económico importante, sobre los 10,5 millones de euros", ha manifestado Suárez.

En este sentido, el Real Valladolid disminuiría su presupuesto en relación a la campaña 2009-2010, en primera división, en algo menos de trece millones de euros, aunque tras la reunión del Consejo de Administración, éste se ha cifrado en unos tres millones de euros más de lo que el propio Carlos Suárez había estimado semanas atrás.

"Es una subida que va a venir de mucho trabajo, de lo que hemos podido hacer bien hasta ahora y porque entendemos que hay que hacer ese esfuerzo para ir a buscar un objetivo. Es un presupuesto importante pero sin hacer locuras", ha matizado el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.

Suárez también ha dejado claro que la estimación de los ingresos que pueda generar el Real Valladolid en la temporada 2010-2011 es "prudente, tirando a pesimista, para que luego sea más real el presupuesto".

"Hemos hecho una planificación de la temporada, de la plantilla, de lo que pude ser el presupuesto y un poco lo que queremos montar, la estructura de cara al año que viene. Hemos visto cómo queremos mirar al futuro, la composición de la plantilla y cómo queremos estructurar el cuerpo técnico y la secretaría técnica", ha dicho.

Asimismo, Carlos Suárez ha precisado que el Consejo de Administración ha "valorado muy poco por la venta de jugadores", por lo que "si viene más mejor".

Además, se ha referido al nuevo director deportivo y al entrenador para la próxima temporada, cuyas contrataciones intentarán cerrarse "a partir de la semana que viene".

"Iremos a por un candidato -por el director deportivo- y ya está, para empezar a planificar desde ya mismo. Sabemos cuáles son las preferencias y para dónde tiramos", ha subrayado.

Respecto al futuro entrenador del conjunto vallisoletano, ha comentado: "A por el malo no vamos a ir. Vamos a intentar que el entrenador sea el mejor posible para liderar ese proyecto y para intentar conseguir lo más rápidamente posible el ascenso. Hay muchos y muchas prioridades. Si entramos en quinielas se hace más largo".

"Con las ideas claras empezaremos a movernos en todos lo ámbitos.

Sabemos quién podría estar en disposición de venir. Es el Consejo el que tiene que marcar esa pauta. A partir de este momento, cuanto más rápido mejor, porque antes podremos empezar a poner el resto de las piedras", ha añadido.

Por último, ha mencionado que los precios de la campaña de abonados serán "distintos" a los de la pasada campaña y que ya se verá "cuál es la reducción", ha concluido. EFE 1010381

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
pucelano15 escribió:
¿ a estoy hay que sumarle el dinero de los abonados ?


¿De los qué? No, en serio, el nivel de desilusión de la grada esta temporada va a hacer mucha pupita la temporada que viene y ojalá me equivoque.

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Pues parece que no pintan tan moradas. De todas formas el presupuesto no me dice mucho sin proyecto, aunque ayuda, vaya si ayuda.

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
¿Buena noticia? Más pasta tendrán para echar morralla y luego fichar más morralla en su lugar...

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
10 millones pero en gerenal, no como presupuesto exclusivo para fichajes. Y mucho me temo que de esos 10 millones habra que descontar salarios .


Cuanto mas mejor, si, pero no sigue molando nada ser los mas ricos del cementerio.

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Dicen que hay millon y medio para fichajes... así que tampoco pensemos que serán explendidos...
Además si en primera a veces los nombres no dicen nada, en segunda idem...
El caso es tener buen grupo y ser constantes , ya que esta liga es más larga que un día sin pan...

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
¿¿1,5 millones para fichajes??

Tiempos difíciles. Dónde nos han metido...

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Eso es lo que dijo el propio Suarez...
A mi me da que van a pillar a jugadores que acaben contrato y a gente buena de segunda B...
Veremos...

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Millon y medio. Ahora es cuando un profesional debe negociar con jugadores punteros de 2ª y 2ªB y no tirar de descartes del Manchester o el Oporto. Sin acritud. Laughing

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
No se si es tan buena noticia. Este presupuesto trae causa, en gran medida, de los salarios que tienen los jugadores de la plantilla que se van a quedar. Es lo mismo que paso el primer en segunda tras nuesrto anterior descenso: un presupuesto alto propiciado por la plantilla que arrastrábamos del año de primera. Ahora pasa lo mismo, el presupuesto es alto pero no porque se vayan a hacer muchas y caras incorporaciones sino porque se van a arrastrar salarios de esta temporada. Y de ahí la mala noticia: Esta plantilla no sirve para subir, nunca discutí su técnica pero no es competitiva, y eso es precisamente lo que hace falta en segunda, ser competitivo, agresivo, luchador... Y luego el que más calidad técnica atesore se lleva los tres puntos.
Por lo tanto si el presupuesto de 10,5 millones es porque van a seguir muchos de los jugadores que nos han descendido (y con ellos sus salarios, de ahí el presupuesto tan alto), la noticia será pésima.
Ah! y si el presupuesto tan alto no es por el motivo que yo digo, entonces no sé por qué se anuncia. Dar publicidad a la cantidad de recursos que tendrá el Valladolid en segunda supone encarecer posibles traspasos.

Que se dedique 1,5 a fichajes me parece hasta mucho dinero. Vuelvo a lo mismo de antes. Anunciar el dinero que se va a gastar es encarecer productos. No espero traspasos pagando dinero (salvo que aparezca un Joseba Llorenete por medio millón de euros, una ganga) Supongo que volveremos a las cesiones con opción de compra (las cesiones suelen costar algo de dinero) fichajes a coste cero y gente de segunda B (los que se pueden beneficiar por haber anunciado el gasto que haremos en fichajes), aunque para fichar de segunda B hay que andar miuy fino: no siempre aparece un Aduriz

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
El mercado de segunda b es interesante y hay buenos jugadores que deberíamos poder hacernos con ellos para ir creciendo en activos...

Veremos en que queda lo del presupuesto...

descriptionUna buena noticia económica EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder