Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Una buena noticia económica

power_settings_newConéctate para responder
+5
PequeñoPérez
stan
Iutuf
pucelano15
Juancar
9 participantes

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
Cojonudo, o sea que cuando estabamos en primera no se queria invertir en nada ni en nadie y ahora en segunda salen diciendo que "hay que hacer un esfuerzo" .
¿Y porqué ese esfuerzo no se hizo antes?
En fin, una locura de club, demasiado bien estamos para como se manejan las cosas en las oficinas , hace tiempo que se ha perdido el rumbo completamente.

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
A mí me apetecería oir a Suárez hablar del cuánto se debe a día de hoy, y a nuestro ilustre forero XXXXX (no recuerdo el nombre, perdón) refrescarnos las cuentas, como ya hizo el año pasado.

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
PJ escribió:
Cojonudo, o sea que cuando estabamos en primera no se queria invertir en nada ni en nadie y ahora en segunda salen diciendo que "hay que hacer un esfuerzo" .
¿Y porqué ese esfuerzo no se hizo antes?
En fin, una locura de club, demasiado bien estamos para como se manejan las cosas en las oficinas , hace tiempo que se ha perdido el rumbo completamente.


¿Te parece poco la inversión de esta última temporada? Se han pagado cantidades poco habituales por la Av. del Mundial 82, por jugadores como Manucho y Bueno, que hasta ahora han sido un fracaso.

Se ha hipotecado al club, con contratos estables a medianías, que no saldrán de aquí ni con aguarrás (el trío Marquitos - Arzo - Font, son el máximo exponente).

Se ha apostado por gente como Nauzet.

Yo creo que el año pasado se hizo un esfuerzo, pero ha sido vano, porque la piedra angular de ese esfuerzo ha fallado estrepitosamente en la elección y/o aceptación de los esfuerzos a realizar.

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
¿Buena noticia? ¿más dinero? ¿estáis locos Evil or Very Mad? Pienso igual que stan,

Más dinero = Más malgasto
Más dinero = Más trafullas

La escases agudiza el ingenio de una forma tremenda.....si queréis hablamos de crisis, en el fútbol y fuera del fútbol y quizás el "más dinero" sea una de las razones principales de la situación económica de los países desarrollados y de los clubs de fútbol también. El fútbol volverá a ser fútbol cuando haya eso, MENOS DINERO, más fútbol, y la misma pasión.

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
yo tampoco veo la buena noticia.estoy con jes en q el presupuesto viene marcado por los salarios de los jugadores q se tienen q quedar.lo q no me creo es q lo q se saque por ventas se gaste en inversion,ni tampoco me creo q se gaste nada en fichajes y menos 1,5 millones q no se gastaron juntos en los 3 años en segunda

descriptionUna buena noticia económica - Página 2 EmptyRe: Una buena noticia económica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder