Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Baraja, sin equipo

power_settings_newConéctate para responder
+20
Gonzo
Jimy
yañez el pato
PJ
Roper
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
Morriconne
medellín
Bena20
pucelano15
JR
Mormar
Morelli
Juancar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
stan
Demorado
24 participantes

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Hay que joderse!! si a lo último es mejor ser un moroso y todo, debes pasta a to dios pero no pasa nada que siga la fiesta ...

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Joder, va a agotar todas las posibilidades antes que venir aquí... a este paso se va antes al Cartagena.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
wikipedia anuncia el fichaje de Ruben Baraja por el Real Valladolid para las proximas dos temporadas.
¿Esto es fiable?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Baraja

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
PJ escribió:
wikipedia anuncia el fichaje de Ruben Baraja por el Real Valladolid para las proximas dos temporadas.
¿Esto es fiable?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Baraja


NO. Es poco fiable ya que puede cambiar cualquiera que este registrado.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
soy un compañero de clase de EGB de Rubén BARAJA, espero que rubén pueda llegar a nuestro club es un gandor nato, aún recuerdo los rebotes quen se pillaba en el cole cuando perdía en el recreo, por cierto me gustaría que se abriera un hilo sobre el PATO YAÑEZ, un jugador que desde pequeño me encandilaba, es y será mi jugador preferido de la historia del valladolid junto a Eusebio, more, minguela,etc

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
con la salida de Font puede ser viable.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
yañez el pato escribió:
soy un compañero de clase de EGB de Rubén BARAJA, espero que rubén pueda llegar a nuestro club es un gandor nato, aún recuerdo los rebotes quen se pillaba en el cole cuando perdía en el recreo, por cierto me gustaría que se abriera un hilo sobre el PATO YAÑEZ, un jugador que desde pequeño me encandilaba, es y será mi jugador preferido de la historia del valladolid junto a Eusebio, more, minguela,etc
Bienvenido al foro. La verdad es que al parecer el puesto de medio centro está bien cubierto por ahora: Jorge Alonso parece que se adapta, Rubio vuelve a ser el que era, Lázaro ha mostrado ya su potencial, y Rueda tiene muy fresca la temporada pasada en segunda y nos va a dar muy buenos minutos.

Sobre el Pato Yañez, byv11 abrió un post muy currado (como todos) sobre tu ídolo hace un par de años, aquí te dejo el link para que eches un ojo y comentes lo que quieras.

https://www.pasionvioleta.com/tiempo-de-historia-f8/patricio-yanez-el-mejor-extremo-que-vi-jugar-nunca-t767.htm?highlight=ya%f1ez

saludos!!!

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Y el hermano Javi baraja también puede jugar en la medular, con lo que entre centrales y pivotes tenemos a nueve jugadores, puesto más que cubierto. Y eso que no le hubiera hecho ningún asco, pero lo único que falta ahora es otro 9 en mi opinión, y nada más.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encantaría la llegada de Ruben Baraja al Valladolid, y así tener un fichaje mediático y así poder ver a los dos hermanos Baraja, pero veo muy complicado que esto suceda.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Hoy en Cope , G Calvo ha dicho que no había nada con Ruben Baraja (no es el hombre que puede venir).

Saludos

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
Muy buenas. Antes que nada, como este es mi primer mensaje en este foro, me gustaría presentarme. Mi nick es AmtPucela, pero podéis llamarme Álvaro sin problema. Espero que este sea el inicio de una participación activa en este foro, y por mi parte trataré de aportar todo lo que pueda en cada uno de mis comentarios.

En fin, con respecto al tema de Baraja, pienso que el entrenador ha dejado claro hoy en rueda de prensa que no se va a incorporar ningún jugador más a la plantilla, por lo que en principio Baraja queda descartado. De todos modos, el puesto de mediocentro ya lo tenemos bien cubierto.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
AmtPucela escribió:
Muy buenas. Antes que nada, como este es mi primer mensaje en este foro, me gustaría presentarme. Mi nick es AmtPucela, pero podéis llamarme Álvaro sin problema. Espero que este sea el inicio de una participación activa en este foro, y por mi parte trataré de aportar todo lo que pueda en cada uno de mis comentarios.

.



Bienvenido Amt.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
La realidad es que la posición de mediocentro está completa.

Personalmente,confío mucho en Jesús Rueda, que ya el año pasado se erigió como el líder en el centro del campo, y destacó también por sus grandes labores defensivas (tenemos otro jugador que podría desempeñar una función de central en detrimento de algún zaguero, nadie lo quiera, lesionado). Y que, en las jugadas tácticas ofensivas a balón parado, como córners o balones al área, es de inmenso peligro debido a su buen remate de cabeza. Ojalá se descubra en Valladolid como lo hizo en El Nuevo Arcángel.

descriptionRubén Baraja, sin equipo - Página 3 EmptyRe: Rubén Baraja, sin equipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder