Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gregorio Manzano

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
José Varela
Juancar
Jimy
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
Morelli
12 participantes

descriptionGregorio Manzano EmptyGregorio Manzano

more_horiz
Según Centeno, este mediodía en CYL8, tiene muchas opciones de ser el nuevo entrenador.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
ya esta sonando desde muchos sitios.yo no me lo creia,pero tanto suena............

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
teniendo a su familia aquí viviendo y visto q no hay banquillos apetecibles libres en 1ª, Sevilla era su mejor opción, creo q puede ser factible q venga. Eso sí con unas condiciones muy ventajosa: años, ficha, libertad en fichajes y en composición de plantilla (entrendor-manager)...etc

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
De confirmarse, un notición Shocked
¿Cómo es que finalmente no se irá al Sevilla? Ando un poco desconectado en el tema.

saludos!!

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Joer...pos pa Manzano o su representante tienen que flipar...de negociar un contrato con un equipo Champions dónde cobraría 1-2 millonencetes seguros, a venir al Pucela en 2ª. Vamos que pasamos del jamón al pan sólo en na....lo que es el fútbol. Por mucho que tenga aquí a su familia sigo sin verlo claro, quizás la crisis también le ha llegado al bueno de Goyo y necesite "plata" para ir pagando los abogados en los juicios que tenga con el Mallorca....oh ya lo tengo, lo que pide Manzano es a nuestro extraordinario servicio jurídico,....es realmente ejemplar y Suarez es un lince de los juzagados.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Bueno, la situación en la siguiente Carlos Suarez quería a Eusebio si llegamos a seguir en primera de hecho estaba al 95% pero la desastrosa temporada lo dejó aparcado y no se le quiere para segunda , el club quería tener a Lorenzo y en base a él que se fuera construyendo el equipo pero su negativa dió al traste con todo.
Entonces vuelve a echar la vista en Manzano , Suarez sabe que puede tener ofertas todavía de primera de hecho según me han comentado el Zaragoza está a la espera de que continue Gay o no.
Aún así es complicado pero Suarez le ha ofrecido poder deportivo total a Manzano si acepta el cargo, sabe que es muy complicado pero juega con el cariño de Manzano a la ciudad y de que podría estar con la familia.
Todo un reto...
Suarez quiere arriesgarse a esperar unos días por Manzano y sino saliese retomar las antiguas vías...

Esta información concuerda por las dos vías que me la han dado y es un resumen así a bote pronto...

Por cierto el señor García Calvo está en este tema implicado no se si intentando convencer a Manzano o en que (no me lo han aclarado).

Veremos...

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
No sé, chungo lo veo...

¿Poder deportivo total? ¿Y qué significa eso en un Club como el Valladolid? Oye, Goyo, puedes fichar lo que te dé la gana, pero eso sí, que sea gratis, ¿eh?

No es que el Zaragoza esté para tirar cohetes, pero es un Primera, y es el Zaragoza. Poco peso veo en la balanza a favor si lo único que tienen es el cariño de Manzano por la ciudad.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
No creo que si deja el Mallorca por problemas con los cobros se vaya al Zaragoza. A no ser que tengan un contrato con la casa de la moneda para ir sacando billetes o no entiendo nada...

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
A mí no me gusta ni guardo buen recuerdo de Manzano, pero me parece tan rocambolesco y absurdo que acabara entrenando aquí, que hasta me hace ilusión. Y ya si acabamos con manager al estilo premier, la leche, ya que no cambia nada de la basura que hay en este club de chiste, al menos que haya innovaciones en otros aspectos.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Leyendo las dos primeras palabras del primer mensaje de este hilo, creo que conviene tomarlo con cautela.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Una nueva deuda del Zaragoza: debe pagar 12 millones de € por Matuzalem.

Es increible que con tantas deudas Mallorca y Zaragoza sigan en Primera. Y ésta es la mejor liga del mundo...

No creo q Manzano se meta en semejante berenjenal después de la experiencia vivida...

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Yo tengo buen recuerdo de aquella maraña 3-3-3-1. Aunque como no... César, Gª Calvo, Peña, Heinze, Torres Gómez, Harold Lozano (o Javi Jiménez antes de romperse para siempre), Marcos cuando lo quería el Barça (XD), Caminero, Víctor, Rodrigo y en punta nada más y nada menos que el exótico Shoji Jo

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
La cautela es por el porcentaje tan pequeño de que diga que sí, en Onda Cero saben que tb es Manzano y no lo han querido hacer...
Torna va siempre sobre seguro y Centeno arriesga... , cada uno juega sus bazas Smile

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Yo tampoco es que guarde gran recuerdo de Manzano. Nos dejó octavos (quién lo pillara ahora mismo) pero teníamos uno de los mejores equipos que recuerdo, en una liga con un nivel bajo (que ganó el Depor con menos puntos que nunca...)
Pero como dije en otro hilo, estoy seguro de que Suarez busca un entrenador de campanillas para no perder abonados, y el único al que puede convencer de entrenar en segunda es Gregorio Manzano. Entre la afición caería muy bien y, a pesar de que a mi o a Mormar nos dejase sabor agridulce, debemos reconocer que Manzano hoy no es el mismo de hace 10 años. Tiene que ser mejor entrenador.

Lo de manager no es otra cosa que una excusa para poder darle más dinero a un entrenador cotizado. Me explico: ¿Olabe cuánto cobraría? Pongamos 300.000 euros. No se si es mucho o poco, pero me parece que por ahí puede andar. 300.000 ó 200.000 más o menos. ¿Mendilibar cuánto cobraría? 400.000 o por ahí (No sé dónde leí que 600.000 pero me parece excesivo) A Manzano se le pagaría el sueldo resultante de ambos cargos, ¿no? 700.000 euros. Más una prima por ascender, nos da un pastizal más que considerable. ¿Es menos de lo que cobraba en Mallorca (si es que el Mallorca se lo pagaba que no creo)? Pues sí que lo es, pero a cambio también está en casa con la familia...

En realidad, pienso que el trabajo de entrenador-manager no no puede ser tan complicado. El entrenador-manager no va a poder viajar a ver jugadores porque estará entrenando. Se dedicará a "estudiar" todos los informes que le pase su secretario técnico (éste será quien haga todo el trabajo) y decidirá. El entrenador-manager sabrá lo que tiene en su plantilla y lo que le hace falta. Un central, por poner un ejemplo, cogerá los sesudos estudios sobre centrales que le haya pasado su secretario técnico y le dirá me gusta por este orden: primero fulanito, luego menganito y tras ellos perantanito. Fíchame alguno de estos.

Por poner un pero a Manzano. Creo que tiene a la cantera de adorno. Concretamenta la utiliza en Navidad para hacer de pastorcillos (o lo que surja) y completar el belén

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Pues si, eso suena razonable aunque sigo sin verlo, pero en el fondo, ¿qué mas da el entrenador si vamos a seguir igual que antes? Cantera 0, oportunidades a jugadores de los alrededores 0, y toca esperar a ver si Manzano o quién sea motiva un poco a los Nauzet y Font de turno, y así siempre....quiero recordar que la última vez que formamos una base de jugadores fue en 1995 hace 15 años, que Suarez ni por asomo ha intentado hacer esto, sino sobrevivir sabiendo que la memoria en el fútbol es muy corta y esto hecho es negativo para la gente que hace las cosas bien pero muy positivo para los que hacen casi todo mal porque un resultado tapa muchas cosas....traer a Manzano o Baraja puede convertir a Suarez en el Cid Campeador del siglo XXI, sin embargo el futuro del club es negro, negro, negro como no se acometan cambios estructurales muy importantes.

Todavía nos queda la opción de que Mou y Floren queden prendados de Suarez y lo fichen Suspect ....anda que no sabe Suarez. Vaya dos amigos Marcos y Suarez, vaya pareja, vaya panda que nos dirige, uno en su día al Barcelona Shocked y diría Suarez "pos no voy a ser menos, yo al Madrid" Shocked hysterical Si a estos le sumamos el Galgo, joer...pobre Pucela, voy a dejarlo porque me voy a terminar calentando, como jugadores pasen pero joer, como directivos pero si es que se les ve a la legua que son incapaces.

descriptionGregorio Manzano EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder