Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gregorio Manzano

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
José Varela
Juancar
Jimy
Dr.Mabuse
SAN ANTOLIN
Morelli
12 participantes

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Parece que se acabó el idilio con Manzano según Tornadijo.....sinceramente me considero una persona inocente, pero más inocente me parecía pensar que Manzano fuera a venir a Valladolid. Parece que no lo conociéramos. Manzano nunca ha tanteado ofertas para 2ª, ni siquiera cuando no tenía nombre y estaba en paro, ¿por qué iba a venir aquí? ¿por cariño al Pucela? Shocked Por favor, seamos serios, Manzano es un profesional como todos, y no le tengo catalagado en el grupo de los "cariñosos fiables".....también parece que mendilibar se ha subido al guindo y no tiene muchas ganas de entrenar en 2ª, ¿no son estos entrenadores que dicen que no hay jugadores de 1ª o 2ª? Hay que joderse cuanta hipocresía. Pues eso, mejor que fichemos a alguien que venga desde abajo con ganas de comerse el mundo como le pasó a Manzano o Mendilibar cuando llegaron aquí, hay que pillar a los entrenadores con hambre y ambición, no de vuelta de todo, eso lo pueden hacer clubs grandes. Sobre el cariño fiable al Pucela a mi sólo me queda un nombre, y es Moré, para mi es el único que me ha demostrado sensatez, honradez, cariño por el club,...el resto unos más unos menos me parecen de poco fiar. Ahora Javi Baraja también me está ganando en este aspecto de sinceridad, honradez y fiabilidad, pero del resto siempre tendré dudas e incluyo a algunos por los que siento simparía como Cami,García Calvo.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
el q no quiere renovar y encaja en el perfil q se busca es herrera el del villarreal.desde luego me ilusiona mas y me parece mas fiable.lo q si me parece es q se esta esperando a alguien q todavia esta trabajando en ssegunda `pq no tiene sentido esperar tanto cuando se sabe lo q se quiere

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
San Antolin, ahí le has dado, un sugus virtual....en efecto Paco Herrera....Paco Herrera y Pacheta esos son el objetivo de Suarez. Ambos se conocen. Paco Herrera puede desempeñar la función doble ya que ha hecho ambas cosas, por cierto a mi Paco Herrera me parece un entrenador excepcional pero que no ha tenido suerte en su carrera.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
bueno,pues apostamos por herrera entonces???no creo q haya otro entrenador para nuestro caso q tenga conocimientos sobre secretaria tecnica o direccion deportiva.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Totalmente San Antolin, si hubiera apuesta monetaria aún siendo pobre pero 10€ sin problemas Very Happy Toda la información que se ha venido filtrando concuerda, un tipo que sepa de todo, director deportivo, que entrene....está en 2ª, todo lleva a Paco Herrera y encima Pacheta y Herrera se conocen pero que bien. Aunque le ofreciera renovar el Villareal, para Paco Herrera una oferta del Pucela sería la oportunidad de su vida. Recordar que ya fue director deportivo u ojeador en Liverpool y Español, y que en el Numancia y Badajoz hacía ambas tareas con muy buenos resultados. A mi que sea Paco Herrera me ilusiona muchísimo, no lo puede evitar, de hecho es el que más me ilusiona ahora mismo de todos los que han salido seguido de cerca por Luis García e Iñaki Alonso. Me parece un hombre que ha tenido altibajos y cosas raras en su carrera, que sabe mazo de fútbol, que sus equipos son aplicados, con sentido y que ante esta oportunidad lo va a dar todo. Aunque desanimara a mucha gente por no ser ex-jugador ex-internacional lo que necesitamos es trabajo, trabajo, trabajo y un poco de sentido común.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
de iñaki alonso tambien he oido hablar muy bien e incluso estuvo a puntito de fichar por el racing la temporada pasada.eso si,no se si controlara algo de direccion deportivo igual q luis garcia o el del cartagena.no creo q sea sencillo para nadie hacer la doble funcion de director deportivo y entrenador

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Pues Paco Herrera si tiene buen Currículum, interesante parece desde luego, aunque no sea mediático.

Lo importante es que hagan el trabajo bien claro está.-

Saludos

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
De momento Paco Herrera tiene parada su renovación con los amarillos.

http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/equipos/villarrealb/1275648700.html

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Bueno, pues por aquí efectivamente, hablando de la segunda, se dice que ese es el nombre, ni más ni menos: PACO HERRERA, para el banquillo pucelano. A mí me da unas garantías de trabajo al menos, si no pierde la ilusión la capacidad y el compromiso lo tiene, y las ganas de adaptarse a la filosofía de cantera de la que se ha hablado en otros post, también. Yo sí lo veo, a mí me gusta.
Igual os digo que Iñaki Alonso es una total incógnita, si es por lo que he visto este año al R.Unión no me ha gustado en ninguno de los tres choques que vi en tv, ni lo que he oído sobre el equipo irundarra.
Y de lo de Manzano, ya dije en la primera página que el problema de mirar estos nombres es que luego a muchos foreros no les ilusiona ningún recambio, pero que me apostaba otra cañita a que no venía.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Yo la verdad es que no había reparado en este hombre, pero bueno, si todos le dais la bendición pues...no sé si alegrarme o echarme a temblar. Laughing

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Pues lo de Manzano me lo estaba empezando a creer, la verdad, y no me gustaba un pelo, aunque ya no es aquél entrenador que aburrió a las ovejas con una gran plantilla y ha evolucionado mucho, ha llovido mucho desde que entrenara en Segunda al Toledo y para entrenar, pero sobre todo para fichar, hay que conocer muy bien la categoría.

Y, sospechando que sólo podía ser un entrenador de 2ª dada la tardanza en anunciarlo, también había hecho recuento de todos los entrenadores, sin reparar en el Villarreal B. Si lo que se pretende es un entrenador con plenos poderes, desde luego Paco Herrera es el único que cumple los requisitos. Lo que no me cuadra demasiado es el papel de Pacheta en el caso de que ésta fuera la pareja elegida... no le veo aceptando el rol de "segundo". Por cierto, ¿alquien sabe si Paquito sigue ligado al Villarreal? Éste si se sería un secretario técnico competente. Muy veterano (1938), pero de la quinta de Luis Aragonés, que sigue por ahí.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Este año seguía allí al menos, porque vi una entrevista suya.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Sí, pero Fernando acaba de quedar libre en el Valencia, no creo que se mueva Paquito a su edad, pero sí que reciba una ayuda en su sección.

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Mitico Paquito , buen gente y con cariño especial al Pucela...

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
Manzano también dice no
El técnico rechaza la propuesta del Real Valladolid para asumir las funciones de director deportivo y entrenador

ARTURO POSADA.-

El consejo de administración del Real Valladolid elevó la mira varios grados: el objetivo era Gregorio Manzano. Nada menos. El exitoso técnico del Mallorca y ex entrenador blanquivioleta, una figura potente de los banquillos españoles, se convirtió en la pieza codiciada para refundar el nuevo proyecto. Según divulgó Castilla y León Televisión el pasado jueves, Manzano era el hombre elegido para aunar las funciones de director deportivo y entrenador, una especie de mánager a la inglesa.

Pero las aspiraciones resultaban demasiado elevadas. El propio Carlos Suárez veía pocas opciones de éxito dado el prestigio de Manzano y las posibilidades de que pronto vuelva a ocupar el banquillo de un equipo de renombre. El gran problema del Real Valladolid pasa por su nueva condición: se ha convertido en un club de Segunda. Manzano escuchó la oferta, la valoró y decidió declinarla, como confirmó ayer la Cadena Ser.

El Real Valladolid ha ido probando varias opciones para definir la nueva dirección deportiva. La primera idea que manejó Carlos Suárez pasaba por mantener la estructura 'tradicional': un director deportivo como gran responsable del área y un entrenador en el banquillo. Ahí apareció la figura de Juanjo Lorenzo como gran apuesta para tomar las riendas en los despachos. Su salida de Osasuna se contempló como la gran opción para recuperar a un profesional vallisoletano de indudable éxito en Pamplona y al que ya aspiró Suárez para sustituir a Caminero hace dos años.

Al igual que ha sucedido con Manzano, el presidente tocó la fibra 'emocional'. Lorenzo podía volver al club de su vida y poner en marcha un proyecto que devolviera al equipo a la élite. Sin embargo, ese mismo factor fue el que frustró el fichaje. Después de casi siete años en Pamplona y con un proyecto poco definido en Valladolid, Lorenzo vio pocas garantías de éxito.

El club viró hacia otra concepción: un mánager que aglutinase los cargos de director deportivo y entrenador. El consejo de administración dio luz verde al intento por Gregorio Manzano, una opción de altos vuelos. El técnico jaenés no ha ocultado nunca su deseo de volver al Real Valladolid, donde vive su familia. Su nombre, además, ilusionaría a la mayor parte de aficionados. Como en el caso de Juanjo Lorenzo, se daban dos factores: profesionales contrastados que trabajaron en Zorrilla antes de triunfar plenamente en otro club y que siempre pensaron que algún día volverían al Real Valladolid.

A pesar de la inquietud de medios de comunicación y aficionados por la falta de noticias, Carlos Suárez decidió esperar por Manzano. Su contratación resultaría un éxito innegable que recuperaría cierto grado de optimismo tras el fracaso del descenso. Pero volver al Real Valladolid en las condiciones actuales ha echado para atrás al ex técnico del Mallorca.

Las puertas se abren ahora para otros candidatos, como el numantino Pacheta, al que Suárez ya sondeó hace unos días. A pesar de que Pacheta compaginó en Soria durante unos meses el puesto de director deportivo con el de entrenador, su labor en Zorrilla se desarrollaría sólo en los despachos. Nada es oficial. Han pasado casi tres semanas desde el final de la Liga y la dirección deportiva sigue vacante.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-05/manzano-tambien-dice-20100605.html

descriptionGregorio Manzano - Página 2 EmptyRe: Gregorio Manzano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder