Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCorea del Sur, Amistoso EmptyCorea del Sur, Amistoso

more_horiz
Vaya tela el amigo Del Bosque. Ha conseguido lo imposible: que un equipo con Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva, Mata, Villa, Torres, etc, etc, no juegue ni a las chapas.

Me podéis decir que son amistosos, que estamos en una mini pretemporada y todo lo que queráis, pero viendo a España hoy me he sentido como transportado en el tiempo a la era del hombre ese con gorra que nos paseó por la Euro de Portugal, Iñaki Saez, creo que se llamaba.

Nosotros, como siempre, al revés. Las Brasil, Argentina, Italia, Inglaterra y demás clasificándose como sea pero llegando al mundial a tope, y España maravillando en las fases previas y llegando al mundial asfixiada. Como siempre.

Mucho tiene que cambiar esto para que no nos vengamos en cuartos como de costumbre. Pero mucho, mucho. Y con Del Bosque, no sé yo.

descriptionCorea del Sur, Amistoso EmptyRe: Corea del Sur, Amistoso

more_horiz
Pienso igual. Pero también pienso que mientras los del Barça sean la base es muy difícil que lo hagamos mal... un rato cada cosa.

Lo que me parece terrible es que la versión de la prensa no sea bajar los humos.

descriptionCorea del Sur, Amistoso EmptyRe: Corea del Sur, Amistoso

more_horiz
El problema es el de siempre, los malditos entrenadores, que son los que mas daño hacen al fútbol. Siempre tienen que dejar patente que están ahí, que son ellos la figura importante del equipo, que ellos son los que ganan los partidos. El peligro es que a Del Bosque le de el ataque de entrenador, y sea incapaz de mantener la línea que dejó Luis y que conducía al éxito, y quiera sacarse algo de la manga para demostrar que ahí está él y que él ha sido el que ha hecho campeona del mundo a España. No sé como irá la cosa, y tampoco me preocupa demasiado, yo con la eurocopa quedé satisfecho por lo menos para 50 años.

descriptionCorea del Sur, Amistoso EmptyRe: Corea del Sur, Amistoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder