Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Decía yo de dragones. Nos hemos librado de una buena:

Kappa, vestirá al pucela - Página 11 I1002_2

Pinchad en la foto para la B.S.O.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Joder con el Inter, no sabía yo que marcas como Rottweiler y Dj´s band eran filiales de Nike. Esa camiseta va a batír records de ventas en Andalucía Very Happy .

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La verdad que la ropa no es muy allá. Lo único que no entiendo es por qué no han hecho una 3ª equipación morada/violeta pero bueno, como cosa positiva veo la 1ª equipación correcta ,si no la estropean con publicidad, el pantalon violeta está bien, la camiseta de portero violeta está bien sino la estropean con publicidad. No es mucho la verdad pero con eso me quedo (si no lo estropean con publi) como "comprable" si no se cuelgan con el precio y lo bajan un poco (que estamos en 2ª) de precio. La verdad que el violeta es un color bonito que pega con cualquier color claro y el morado con el oscuro. No entiendo cómo no sacan beneficio de eso porque un rojo/azul, etc compras cualquier chandal normal y ahí lo tienes pero el violeta es característico del pucela, no hay equipo en 1ª y 2ª que lo tenga. A las pruebas me remito el violeta negro se ha vendido mucho porque es bonita la camiseta, la de rayas finas blanquivioletas también de ha vendido más que la de rayas gordas y espalda blanca.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Para algunos la imagen de un equipo no es importante, pues estan muy equivocados. Afortunadamente tenemos un color unico, que por desgracia no sabemos venderlo. Todos los equipos del mundo cuyo color es el violeta o morado, estan muy orgullosos de llevarlo, y siempre que hacen sus equipaciones, su color lo ponen en el lugar que se merecen. Me imagino que esto se debe a la desgracia que llevamos los castellanos a cuestas, y no es otra, que la de no saber nunca defender nuestros derechos. Vosotros os imaginais que el Betis, solo llevara el verde en la camiseta titular? y que no aparecia, ni en la ropa de entrenamiento, ni de paseo, y ya no os cuento en el chandal?.

Porque nos venden la moto, que el color rojo es un color historico para la entidad? cuando es MENTIRA, y me explico, me podeis contar, cuantas veces se usaba antaño la segunda equipación?. Si preguntais a la gente mayor, os diran que creen que si que habia algo rojo, pero que no se usaba.
Por cierto, el Barca en los años 80, tenia segunda equipacion? o si la tenia era solo para jugar en europa. Antes no habia tanto gilipollez con la coincidencia de los colores, ahora como algun equipo coincida con la marca deportiva, el arbitro de turno les hace cambiar las equipaciones.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

Lo dice todo el comentario del comentarista de la RTPA respecto a la equipación: Real Valladolid desconocido.

Está claro que jugando hoy contra el Real Oviedo de color rojo, se intenta meter por los ojos la equipación roja, en vez de mantenerla en un segundo plano para los partidos más imprescindibles, e ir tirando con la blanquivioleta y el pantalón violeta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Estos acaban jugando de rojo hasta de locales. Parece ser que en la Avenida Mundial 82 leen este foro... Para, sistemáticamente, hacer lo contrario de lo que se mayoritariamente se opina en él.

Por cierto, que viendo esa camiseta del Inter pienso que sí que nos hemos librado de una buena. Más que nada, por que a nosotros el dragón nos lo habrían plantado negro y verde sobre una camiseta roja. Por mis colores, vaya.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Que ascazo la camiseta roja , me dan ganas de ir con el Oviedo Smile esto se hace muy duro... a lo que dice Holo ni un pero...
Tenemos unos colores únicos y no los aprovechamos...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
jajaja me pongo a ver el partido en internet aqui desde sevilla y lo primero que me dicen los amigos aqui es: quien es el de rojo??? tssss vaya cagada de camiseta nadie nos reconoce y encima parece que solo jugamos con esa.

Por mucho que nos la quieran meter por los ojos...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

Está claro que el club PASA DE TODO respecto a los aficionados, sus opiniones, y falta el respeto a las señas de identidad. Vale que la camiseta no es verde fosforito, o rosa chicle, pero joder, ya que decides mantener esta medida tan IMPOPULAR, deja la equipación guardada en el armario, y utiliza al máximo la blanquivioleta, que se puede combinar perfectamente con el pantalón violeta, y hoy era una oportunidad para hacerlo así.

Por mis colores: Mis cojones.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Camiseta roja pero pantalón violeta por favor...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Al final voy a tener razon, y solo usamos la segunda equipacion, para que de tanto verla alguno le guste, sino no lo entiendo. En la mayoria de los partidos de pretemporada, se ha jugado con la roja, cuando no era necesario. Y ayer fue la gota que colmo el vaso, un partido en el cual puedes jugar con la camiseta titular, y el pantalon morado, vas y juegas con la roja. Esto es el mundo al reves, luego ves las fotos de las equipaciones del fullham, y ves que no es ropa de mercadillo como a nosotros, y eso que tambien, ha firmado con kappa este año. Ayer vi una foto del portero del Fullham, con una chaqueta blanca con el nombre del club en todo el pecho, nos tocara esto a nosotros alguna vez? o si nos toca lo mismo nos toca con el nombre de otros equipos. Con la suerte que tenemos, nos hacen una chaqueta roja, pero con el nombre del Borusia, o del Valencia o de los tigres de mexico

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Hola, os gustan estas camisetas de kappa?
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/08/nuevos-uniformes-kappa-del-fc-kobenhavn.html

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Me gusta más nuestra blanquivioleta de este año Razz

Alguna de esas está chula. Por ejemplo, la negra habría que verla en violeta con el escudo del Pucela.

La blanca del hombro azul, pues si nos tocaba rojo este año habría que verla también en rojo con las partes azules en violeta, por ejemplo.

Serían cosas modernas pero chulas.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Partiendo de la base de que no me hace gracia ningún diseño de Kappa, voy a intentar tunear la negra con el hombro azúl del Kovenhavn para hacerla Violeta con el hombro blanco y nuestro escudo estampado a ver que tal queda y en cuanto pueda la subo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
No me digáis que la negra con barras horizontales violetas no hubiera sido una segunda equipación cojonuda para nosotros.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 11 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder